0

4 consejos útiles para una bonita terraza


Renovar su espacio al aire libre puede convertirse en una tarea abrumadora si no conoce las mejores opciones posibles. Sin investigar lo suficiente, puede ser difícil decidir sobre un diseño de patio que se adapte a su hogar. La forma correcta de encontrar una excelente terraza al aire libre es dar un paso atrás y planificar desde lo básico. Hay muchas maneras de diseñar su patio y convertirlo en un excelente espacio al aire libre para que su familia y amigos lo usen para relajarse y disfrutar. En este artículo, vamos a compartir 4 consejos básicos que pueden ayudarte a crear el patio perfecto sin gastar tu dinero. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

4 consejos útiles para una bonita terraza

1. Comprender los conceptos básicos

En primer lugar, decide la ubicación de tu terraza. La mayoría de las personas prefieren la terraza junto con la cocina de su hogar o el patio trasero, lo que les brinda total privacidad. Si tiene suficiente espacio y desea preservar un paisaje natural, una terraza de puerta es una opción. Trate de mapear las plantas, árboles y arbustos que planea plantar alrededor del patio. Si buscas un material duradero, que soporte condiciones climáticas extremas, sea fácil de trabajar y requiera poco mantenimiento, elegir la piedra para tu terraza es la mejor opción. Las terrazas de piedra le dan la libertad de diseñar su espacio según sus deseos. Sin embargo, hay muchos diferentes materiales que pueden ser también debe tenerse en cuenta al diseñar su patio. Planifique su terraza usted mismo o alquile un adoquín, porque de esta manera puede obtener una imagen clara del diseño planificado. Además del patio que está diseñando, agregar pasillos puede mejorar la estética de su espacio al aire libre con muchos giros y vueltas.

2. Terraza elevada

Piense en el área del patio como una extensión de su hogar. Si trabaja para que sea cómodo y relajante, puede disfrutar del tiempo que pasa. Usar el espacio disponible de manera eficiente puede ayudarlo a aprovechar al máximo el espacio al aire libre. Si quieres aumentar de forma natural la estética de la terraza, alfombras al aire libre Esto puede contribuir a un uso cómodo del espacio del piso. Estas alfombras están diseñadas para soportar condiciones climáticas extremas, son resistentes a la humedad e inhiben el crecimiento de moho u otros microorganismos. Otras cosas incluyen la compra de muebles, mesas y sillas para el patio según el área del patio y la cantidad de miembros de la familia.

Además de agregar alfombras y muebles, considere organizar el espacio planificando pasillos y muros de contención. En comparación con las pasarelas de madera, puede optar por pasarelas de piedra económicas y sin mantenimiento. Dado que hay muchas opciones cuando se trata de elegir alfombras y productos relacionados, intente elegir colores y texturas que combinen fácilmente con el área del patio. La organización del espacio requiere una planificación adecuada, que puede eliminar fácilmente cualquier confusión al aprovechar al máximo el espacio abierto.

3. Mejora la iluminación

Un área al aire libre maravillosamente iluminada puede realzar el diseño del patio, realzar la apariencia y crear el ambiente perfecto para vivir con sus seres queridos. Además de mejorar la estética, la iluminación exterior también es muy importante. Aumente la seguridad Tu propiedad. Nadie quiere que su jardín o el área alrededor de la terraza estén mal iluminados. Aquí hay algunas sugerencias de lugares para considerar la iluminación.

  • El porche debe estar bien iluminado, incluido el comedor. Simplemente puede montar las luces en columnas o paredes del patio, o considerar usar luces colgantes que se puedan colocar sobre la mesa del comedor.
  • Coloca lámparas de pie o farolas en lugares de diferentes alturas. Esto incluye las esquinas del patio, los bordes donde el patio se encuentra con el césped y las escaleras hacia la plataforma del patio.
  • No olvide poner iluminación en los rincones oscuros o en las habitaciones alrededor del patio. Esto asegura que tenga total privacidad y evite que entren intrusos.

4. Estar en tendencia

Elegir un diseño minimalista y contemporáneo siempre funciona y te mantiene a la moda. Para piedras como la plata y los grises, es posible que desee utilizar colores mixtos. También puedes probar cualquier patrón y estructura de piedra. Sin embargo, no se exceda, ya que no es una buena idea poner demasiados diseños y patrones en su lugar.

4 consejos útiles para una bonita terraza

Diseñar un patio requiere mucho tiempo, esfuerzo, planificación y, lo que es más importante, un presupuesto para realizar cada tarea programada. No tener suficiente tiempo para la investigación o la planificación puede hacer que el diseño del patio sea una tarea abrumadora. Por lo tanto, al diseñar la terraza, tenga en cuenta todos los aspectos y no olvide seguir los consejos anteriores para obtener el mejor resultado posible.

Etiquetas: jardín, casa, terraza, terraza


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *