0

¡Grandes recetas de cócteles que puedes hacer en casa!


vocación excelentes recetas de cocteles? ¡Mira a otro lado! ¡Te compartimos las recetas más increíbles que puedes hacer en casa! ¡Un giro único en el martini sucio de nuestras mejores recetas de mulas de Moscú! Hay un cóctel aquí para todos.

Nos encanta servir de coctelería y preparar excelentes cócteles tanto como cocinar en casa. ¡No solo es divertido preparar sus propias bebidas, sino que también ahorra dinero! Esto tampoco es difícil, con las recetas a continuación disfrutarás haciendo un cóctel refrescante. hacer estas bebidas fiestas, Eventos, comiendo fuera, celebracion o simplemente por diversión!

¡Ponte tu sombrero de mixólogo y comienza a mezclar! No podemos esperar a ver qué recetas vas a hacer.

Excelentes recetas de cocteles

Receta de mula de Moscú de arándanos

mula de moscú de arándanos

Una receta fácil para los más sabrosos. mula de moscú de arándanos! Rellenos de jengibre y fruta fresca, son perfectos para tomar a sorbos en verano. También echa un vistazo a nuestros mejores Recetas de mulas de Moscú.

Receta cóctel Negroni con Campari

negro clásico

Te mostraremos cómo construirlo. clásico coctel negroni! ¡Un cóctel tan perfecto merece ser preparado y disfrutado con amigos! Consulte también nuestro helado negro ¡Lago!

Toronja Italiana Paloma

Receta de Paloma Italiana

es refrescante y zingy Cóctel Paloma Italiano ¡Fácil de mezclar y aún más fácil de beber! Elaborado con un poco de Campari, este cóctel tiene un sabor dulce y amargo y un color irresistible. Consulte también nuestro paloma congelada ¡Lago!

coctel jagermeister

Jägermeister y jugo de toronja

refrescante coctel jagermeister Receta con jugo de toronja. Esta receta está hecha con 3 ingredientes simples y tiene un agradable sabor cítrico con aromas y botánicos. Jagermeister.

excelentes cócteles hechos con benedictino

coctel benedictino

aprender cómo coctel benedictino directamente desde el castillo benedictino en Francia! Te enseñaremos la sencilla receta que aprendimos durante nuestra visita. campamento de comida!

cóctel de brunch de perro salado

Perro de sal de durazno

Si quieres una bebida ligera y refrescante, esta es la tuya. Perro de sal de durazno ¡El cóctel moverá la cola! ¡El melocotón y la toronja funcionan muy bien en este cóctel clásico que es perfecto para una cálida noche de verano!

limonada de vidrio amarillo con una ramita de tomillo

Limonada de tequila con pinchos

Lo más fácil y refrescante. Limonada con pinchos de tequila y tomillo Receta. Puede usar limonada ligera comprada en la tienda o hacer su propia limonada. ¡La clave es agregar tomillo fresco y un tequila de calidad!

gran receta para cocteles de margarita bajos en grasa

Receta de Margarita Baja en Grasa

Una vez que hayas probado esto, nunca más querrás una margarita regular. margarita baja en grasa! Hecho con ingredientes frescos, este cóctel es bajo en calorías y azúcar, ¡pero sabe muy bien! perfecto para receta de cócteles de verano para tomar un sorbo en un día caluroso! Intenta también Helado helado de margarita!

coctel de rodilla de abeja

¿Cómo se hacen las rodillas de abejas?

Te compartimos todos los detalles para hacer un coctel Bee's Knees. ¡Hecho con tres ingredientes simples y perfecto para todo el año! Es fácil de hacer, refrescante y absolutamente deliciosa.

Cóctel de pájaro de la selva

Cóctel de pájaro de la selva

Si te gustan los cócteles tiki, pájaro del bosque! ¡Contiene solo 5 ingredientes y es súper fácil de hacer en casa! Inventada en el Kuala Lumpur Hilton en 1978, ¡esta bebida es una bebida que querrás preparar en casa!

cóctel de verano con ginebra

Receta de gin tonic helado

Si te gusta el gin tonic, este es tu lugar. Gin Tonic Helado ¡Será tu nuevo cóctel favorito! Te salvará de los calurosos días de verano. Hecha con jugo de limón, gin tonic y un poco de pepino, esta bebida es refrescante, llena de sabor y ¡fácil de hacer!

receta de martini sucio

Receta de martini sucio

nuestro favorito Martinica sucia receta e historia de esta clásica bebida! ¡Te compartimos todos los detalles sobre cómo batir y mezclar este cóctel! ¡También echa un vistazo a nuestra receta de martini sucio con tequila!

receta de whisky agrio

Whisky agrio clásico

Nuestro clásico favorito whisky agrio La receta es simple, perfectamente equilibrada y contiene solo 4 ingredientes simples.

gran receta de cóctel cosmopolita

La mejor receta cosmopolita

¡Esta es la mejor receta de cóctel Cosmopolitan! Es fácil de hacer y usar con solo 4 ingredientes simples. Los colores y sabores vibrantes hacen que esta bebida cosmopolita sea perfecta para fiestas y durante todo el año.

Al mismo tiempo, nuestro mejores cócteles de vodka para hacer.

excelentes cocteles aperol spritz

Mejor Aperol Spritz

Simple, refrescante, tres ingredientes Aperol Spritz ¡La receta perfecta durante todo el año! Este cóctel clásico no podría ser más fácil de preparar y realmente es delicioso.

receta de jugo de granjero

Cóctel de agua de granja

Eso agua de granja La receta es un cóctel refrescante de 3 ingredientes, bajo en calorías, hecho en el oeste de Texas. Un cóctel Topo Chico fácil de preparar, perfecto para un día caluroso. ¡Te compartimos todo lo que necesitas saber sobre esta bebida de jugo de granja!

receta de refresco de vodka

refresco de vodka

A refresco de vodka ¡Una receta de cóctel súper sencilla! Hacemos abeto agregándole cubitos de hielo en flor y jugo de limón.

receta de rocío

Spritz francés

Nuestro Spritz francés hermosa cóctel para el brunch. ¡Hecho con bayas de saúco y champán!

receta rusa blanca

crema batida blanco ruso

Una receta rápida de crema batida. bielorruso! Eso coctel clasico Combina vodka, Kahlua y nata. Un cóctel delicioso y fácil de hacer.

Prosecco mimosas sobre la mesa

Receta de proceso mimosa

refrescante Receta de mimosa ¡Hecho con Prosecco italiano! Esta mimosa tiene un sabor maravillosamente crujiente y espumoso y es adecuada para todas las ocasiones. ¡La mejor parte es que solo necesitas dos ingredientes, Prosecco y jugo de naranja!

martini de manzana

martini de manzana

martini de manzanaTambién conocido como appletini, es un cóctel simple de tres ingredientes con un sabor fresco y jugoso a manzana. Esta receta utiliza vodka de manzana, que le da un fuerte sabor a manzana, además de sidra de manzana para endulzar y jugo de limón para añadir acidez al martini.

tazas modernas de cobre

Mule de Moscú con limón y salvia

Eso Mule de Moscú con limón y salvia Un giro en el clásico Moscow Mule. La deliciosa combinación de limón y salvia hace de este un cóctel delicioso y refrescante, ¡perfecto para el verano!

Receta de mula de Moscú

Mula clásica de Moscú

Aprende a cocinar un plato clásico y refrescante. Mula de Moscú Con nuestra receta de tres ingredientes. ¡También compartimos consejos sobre cómo hacer diferentes versiones y maneras de darle vida!

Consejos para hacer buenos cócteles en casa

Para hacer recetas de cócteles en casa necesitas los ingredientes adecuados. Estas son nuestras recomendaciones:

  • batidor de coctéles – uno a uno tamiz.
    • fangoso – Técnicamente puedes usar una cuchara, pero es bueno tenerla similar ganar.

    bandejas de cubitos de hielo – Este es un paquete de inicio de cubitos de hielo. Es genial y viene en todas las formas diferentes.

    También necesitas una barra medio llena en casa. Recomendamos guardar estos licores y bebidas espirituosas en su carrito de bar en casa:

    • Ginebra
    • Vodka
    • Tequila
    • Whisky
    • RON
    • vermut dulce
    • Camparia
    • aperol
    • licor de flor de saúco
    • licor de cafe
    • vino blanco espumoso

    Otros ingredientes a tener a mano para hacer grandes cócteles en casa:

    ¡Eleva tu cóctel con estos divertidos cubitos de hielo!

    Cómo hacer cubitos de hielo azul natural

    Cubitos de hielo rosa natural

    cubitos de hielo de flores – Congelar las flores comestibles con agua en una cubitera.

    preguntas frecuentes

    ¿Cuáles son los 10 mejores cócteles?

    Los 10 cócteles más populares:
    1. Pasado de moda
    2. Manhattan
    3. Martinica
    4.Margarita
    5. negro
    6. Piña Kolada
    7. Mojitos
    8. Cosmopolita
    9. Mai tailandés
    10. Whisky agrio

    gin tonic de lavanda

    Otras excelentes recetas de cócteles que te encantarán

    Francés 75 Recetas

    ¿Cómo se hace el gin tonic?

    El cóctel más antiguo a la antigua.

    Receta fácil de mojito con matcha

    Cóctel bikini espumoso

    Refresco de tequila de fresa

    Cóctel de ginebra y mermelada

    Collins de pomelo y fresa

    Ginebra agria de hibisco

    sidra moscú mula

    También echa un vistazo a nuestro favorito recetas de brunch, mejor mixto bebidas, cócteles de tequila y bebidas baratas para hacer en casa!

    ¡Háganos saber si ha hecho alguna de estas excelentes recetas de cócteles dejando un comentario a continuación!

    PUEDES SEGUIRNOS FACEBOOK, INSTAGRAM, y PINTEREST ¡Para ver más deliciosas recetas, cocteles, postres y fiestas!

    Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Por favor lee política de divulgación y privacidad.

    Para hacer de este un gin-tonic de lavanda, infunde 2 onzas de ginebra con lavanda seca durante 5 minutos. Le da a la bebida un toque de lavanda.
    Añade tanta agua tónica como quieras.

    Caloría: 138caloría | carbohidratos: 2doGRAMO | Proteína: aGRAMO | Gordo: aGRAMO | Grasa no saturada: aGRAMO | Sodio: 25miligramos | Potasio: 37miligramos | Fibra: aGRAMO | Dulces: aGRAMO | Vitamina A: 14IU | vitamina C: 9miligramos | Calcio: 10miligramos | Planchar: amiligramos

    <!–

    –>




    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *