0

Belleza del día de la boda: hermosos diseños


¿Vas a la capilla?

¡La temporada de bodas está sobre nosotros! Y si alguien sabe algo sobre cómo preparar y consentir este día tan especial, se lo puedo confirmar personalmente. Después de 9 años de noviazgo, el chico y yo nos vamos a casar. Lo sé, 9 años! Puede que te quedes sin aliento, ¡pero tenemos una base muy sólida para eso!

Una vez que haya hecho sus planes, todo esté en su lugar y listo, ¡es hora de que su futura novia se concentre en recibir todos los mimos que se merece! ¡Cubrimos todo lo que necesita para estar perfectamente preparado, de pies a cabeza!

Belleza del día de la boda
Belleza del día de la boda

Kenra Volumen Profesional Spray 25 -Acabado en spray de secado rápido y fijación superior. Perfecto para mantener esos mechones hermosos todo el día. ¡Este spray súper fijador proporciona hasta 120 horas de resistencia al viento y la humedad! No es de extrañar que haya sido votado como laca para el cabello preferida y como el producto favorito sin el que no puedes vivir en la 15.ª edición anual de los premios Stylist's Choice Awards en 2019.

OPI Mimosas para hombres y mujeres– Nada hace que ese anillo luzca perfecto. Y quieres que esas uñas combinen con ese cóctel de la mañana, ¿verdad? ¡Naturalmente! Mimosa for Mr and Mrs es una crema rosa con un toque de melocotón. Este es el pastel perfecto para complementar los dedos de manos y pies.

Ardell Pestañas Naturales Wispies Negras – Para aquellos que buscan un glamour natural, Ardell Natural Eyelashes Wispies Black es la elección perfecta. Brindan una comodidad absoluta y un aspecto extraordinariamente natural, ya que contienen una banda invisible y liviana que conecta los mechones de cabello para formar una tira que proporciona esquinas seguras.

Sexy Hair Play Big Sexy Hair Polvo Volumen y Textura Polvo – ¿Necesita algo de textura y volumen para estos mechones? Admítelo, todo tiene que ser perfecto, ¡incluso el peinado del día de tu boda! Big Sexy Hair Powder Play Volumizing and Texturizing Powder es el producto perfecto para agregar volumen a cualquier tipo de cabello, independientemente del estilo o la textura. Es ingrávido, inodoro e incoloro en cualquier color de cabello.

Spray de bronceado instantáneo Body Drench Quick Tan Medium/Dark – Ese día perfecto requiere ese brillo perfecto. Body Drench Quick Tan Instant Bronzer Spray es un bronceador autobronceador de rocío fino y secado rápido que brinda un bronceado dorado instantáneo. La fórmula Ultra Bronzing proporciona instantáneamente el bronceado más natural. Quick Tan se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo para lograr un brillo saludable y de apariencia natural.

• Color bronce para un brillo bronceado instantáneo
• Las fórmulas de colores facilitan ver dónde aplicar
• El bronceado sin sol de apariencia natural ocurre en 3 a 5 horas

Sorme Fresh Start Oil-Free Foundation Under Makeup Enhancer – El día de la boda tu maquillaje debe estar impecable. Todo comienza con un potenciador de maquillaje de secado rápido para debajo de la base. Esta fórmula liviana se seca rápidamente, suaviza la textura de la piel, iguala el tono de la piel y rellena las líneas finas y las arrugas. Su maquillaje se aplica de manera más uniforme durante todo el día y dura más tiempo.

Loxa Beauty quiere que cada novia se sienta absolutamente hermosa en su día especial, y tenemos las herramientas para ayudarte a lucir lo mejor posible. ¡También queremos hacer un brindis para desearte a ti y a tu futuro esposo toda la felicidad del mundo!

-BESOS Y ABRAZOS


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *