0

Una guía sencilla para el look de maquillaje Euphoria


Cuando Euphoria se lanzó en 2019, una de las cosas que a mucha gente le encantó fue su maquillaje. Estos looks fueron especialmente apreciados por la Generación Z y se podían ver prácticamente en todas partes, desde las tendencias de TikTok hasta las fiestas reales. Mucha gente busca maquillajes de euforia para inspirarse porque, sinceramente, es fácil y divertido hacerlo, ¡cualquiera puede hacerlo!

Detrás del look de maquillaje Euphoria

En la mayoría de los programas de televisión, el maquillaje tiende a ser simple y mínimo, y se adhiere al maquillaje tradicional. Sin embargo, la maquilladora en jefe Doniella Davy adoptó un enfoque diferente para crear los looks para el espectáculo, mostrando looks más creativos. Si observa de cerca el programa, encontrará que cada personaje tiene un nuevo aspecto de maquillaje en cada escena. Esto se hizo conscientemente para expresar las diferentes emociones que siente cada personaje y las diferentes circunstancias por las que atraviesa. (Abelmann, 2019)

En resumen, Euphoria muestra que el maquillaje es una forma de autoexpresión que se puede utilizar como una forma de arte en la vida de todos. Ya sea que te sientas feliz, enojado, curioso o triste, el maquillaje puede ser una forma de presumir ante quienes te rodean. Creo que esto es algo importante a tener en cuenta al probar un nuevo look.

colores brillantes

El primer paso para lograr este look es aprender a abrazar los colores brillantes. Si sueles utilizar sombras de ojos en tu día a día, puedes optar por colores más neutros y suaves. Eso está bien, por supuesto, pero tal vez en un día en el que te sientas particularmente afortunado, decidas agregar algunos amarillos y naranjas a tu look. O puede que hayas optado por el rojo vivo en tu look porque estás deseando que llegue tu día. Las combinaciones son casi infinitas.

Looks de maquillaje de euforia

Diseños audaces

Una vez que haya decidido qué colores usar, es hora de elegir un diseño. Esto puede ser casi cualquier cosa que quieras que sea. Una flor, un círculo, un corazón, un emoji, líneas abstractas, ¡literalmente todo! Podemos ver en la figura de Jules lo versátil que puede ser con su maquillaje. Tiene varios looks en los que pone líneas abstractas oscuras o pequeños círculos punteados alrededor de sus ojos. Ella siempre puede hacer una declaración con su maquillaje.

Looks de maquillaje de euforia

Looks de maquillaje de euforia

Joyas y brillo

Probablemente, la característica más famosa del look de maquillaje Euphoria es la combinación de joyas y purpurina. Intenté usar joyas en mi propio maquillaje y me encantó. Incluso si tiene un diseño simple, puede darle vida a su apariencia con algunas piezas de joyería. Puedes agregar joyas sobre el delineador de ojos, justo debajo de las cejas o lo que quieras.

El brillo también es una gran herramienta para tu maquillaje. En el programa, a menudo vemos al personaje de Zendaya, Rue, usar brillantina en todo su look. La mayor parte del tiempo, este resplandor estaba allí para representar escenas anteriores en las que lloraba.

Looks de maquillaje de euforia

Looks de maquillaje de euforia

Ser creativo

Con todo, lo mejor del maquillaje Euphoria es que no hay límites. Puedes hacer lo que quieras, como quieras. La próxima vez que te sientes a maquillarte, sé creativo, prueba nuevos colores o un diseño que esté fuera de tu zona de confort.

Inspiración de maquillaje de euforia

Recomiendo comenzar su búsqueda en Pinterest para obtener la mejor inspiración. Encontrarás algunos looks geniales para recrear. Otros lugares para buscar son TikTok e Instagram. Hay tantas tendencias en el aspecto de maquillaje de Euphoria en este momento, por lo que podría ser un poco mejor usar TikTok ya que la búsqueda es un poco más rápida. He incluido algunas imágenes a continuación que pueden inspirarte, y le doy crédito al artista/persona que usó el look para que puedas visitar su Instagram y ver más de sus looks si pudiera.

Looks de maquillaje de euforia

@alexademie

Looks de maquillaje de euforia@aniyah.s

Looks de maquillaje de euforia

@barbieferreira

Looks de maquillaje de euforia

@roisingh

Looks de maquillaje de euforia

Looks de maquillaje de euforia

@raincornelius

Looks de maquillaje de euforia

@roisingh

@thaibrows

El look de maquillaje Euphoria debe tener:

1. Paleta de sombras NYX Ultimate – brillo

paletas de sombras de ojos baratas

Para lograr este look, necesitarás una paleta de sombras de ojos colorida. Si no está acostumbrado a usar colores brillantes, deberá invertir en una paleta de calidad. La paleta de sombras NYX Ultimate es una gran paleta de iniciación a un precio asequible.

Si quieres investigar más, echa un vistazo a mi publicación: Las mejores paletas de sombras de ojos de bajo precio que todo el mundo necesita.

Haga clic aquí para comprar Paleta de sombras NYX Ultimate – brillo

2. Piedras preciosas

Como mencioné anteriormente, las joyas realmente pueden agregar valor a tu look. Puedes encontrarlos fácilmente en Amazon y pegarlos con pegamento para pestañas.

Haga clic aquí para comprar algunas piedras preciosas

3. brillo

No olvides invertir también en un poco de brillantina. Puedes comprarlo en Amazon o ver si una marca de maquillaje que te gusta vende un juego de brillantina. Es posible que también deba invertir en algunos. Pegamento con brillantina es como NYX.

Haga clic aquí para comprar un poco de brillo y caucho

¡Es todo por hoy! Espero que te sientas más seguro pronto y estés listo para probar algunos looks de maquillaje de euforia. Comenta abajo qué look es tu favorito. Recuerda que no hay nada correcto o incorrecto y en lo único que debes concentrarte es en expresarte de la manera que quieras.

Mira mis otras publicaciones:

La mejor paleta de sombras de ojos de bajo precio que todos necesitan

Guía de maquillaje E-Girl – Todo lo que necesitas saber

Referencias:

https://www.allure.com/story/euphoria-head-Makeup-Artist-Interview/

https://www.beautybay.com/edited/euphoria- Make-up-inspiration /




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *