0

Receta de pollo al horno con parmesano: guisantes dulces y azafrán


¡Este pollo al horno con parmesano es ligero, crujiente y delicioso! ¡Una comida familiar que está lista en solo 40 minutos, fácil de preparar para las noches de la semana!

justo como nosotros pollo parmesano crujiente airfryer y pechuga de pollo cocidaEste pollo al horno con parmesano es tierno, jugoso y muy fácil de preparar.

¡Este pollo pardo simplificado es fácil de preparar y más saludable que la versión clásica porque está horneado en lugar de frito! No solo toma menos tiempo de preparación, también es delicioso y está hecho con ingredientes más ligeros.

¿Un pollo parmesano más saludable para combinar con la preparación de la comida de la noche de la semana? ¡Sí, por favor! A toda la familia le encantará este delicioso pollo a la parmesana, amado por niños y adultos por igual.

Razones por las que te encantará esta receta

  • sabor y textura deliciosos: crujientes por fuera y jugosos por dentro
  • omitimos el paso de freír, lo que lo hace más fácil y saludable
  • ¡A los niños les encantó!

Mira el video a continuación Para ver exactamente cómo preparé esta receta de pollo al horno con parmesano. ¡Es tan fácil! Puedes encontrar más videos de mis recetas en mi dirección. Canal de Youtube.

Notas de material

  • Pechuga de pollo – Divídalos en dos mitades delgadas para asegurarse de que se cocinen de manera uniforme. Esto los hace más uniformes en grosor y evita que ciertas piezas se cocinen demasiado. Puede reemplazarlo con muslos de pollo sin piel, pero deberá aumentar el tiempo de cocción en unos minutos.
  • panko – Pan rallado japonés sazonado, son más grandes que el pan rallado normal y quedan muy crujientes en la freidora; Debería poder encontrarlos cerca de las migas de pan en la tienda de comestibles.
  • Fama – ayuda a que los huevos y el pan se peguen al pollo; Puedes intentar reemplazarlo con harina de almendras, aunque aún no lo hemos probado; La harina de trigo integral o la harina para todo uso sin gluten 1: 1 también debería funcionar.
  • Huevo – Ayuda a que el pan de pita se adhiera mejor al pollo. Otra opción es omitir los huevos y la harina y untar con aceite, pero el pan no se pegará muy bien.
  • Albahaca – Recomendamos albahaca fresca para esta receta; Secado simplemente no se puede comparar con un sabor fresco.

Instrucciones paso a paso

Corte las pechugas de pollo por la mitad horizontalmente para obtener trozos anchos y planos.

AVISO- Las pechugas de pollo son más fáciles de cortar cuando se mantienen refrigeradas. También puede golpearlo con un martillo, pero es posible que deba aumentar el tiempo de cocción para obtener una pechuga de pollo llena.

tres cuencos con harina, huevo y panko

Precaliente el horno a 375 ° F.Agregue en tres tazones separados:

  1. Fama
  2. Huevo
  3. panko, queso parmesano, tomillo y sal.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *