0

Cómo crear una rutina de cuidado de la piel con productos comunes


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide comprar a través de nuestros enlaces, recibiremos una comisión sin costo para usted. Lea nuestro Exención de responsabilidad Para más información.

Los productos comunes son excelentes para crear una rutina de cuidado de la piel asequible. ¿Cuáles son los mejores productos para tu piel? Encuéntrelo aquí.

El cuidado de la piel es más importante de lo que cree. ¡No solo es excelente para la piel envejecida porque debe cuidarla mucho antes de ver signos visibles de envejecimiento!

Un buen régimen de cuidado de la piel es esencial para mantener su piel en las mejores condiciones, ya que ayuda a que las células de la piel se regeneren, mantiene su rostro brillante y saludable y hace que su piel se vea y se sienta lo mejor posible.

¿Cómo creo una rutina de cuidado de la piel con productos comunes? ¡Así es cómo!

Las células de la piel se desprenden todos los días, por lo que es muy importante tener una rutina de cuidado de la piel. Esto puede ayudar a limpiar y eliminar los residuos al mismo tiempo que elimina las células viejas de la piel para que no obstruyan los poros ni se acumulen en la piel. También pueden mantener su rostro fresco, impecable, sin rayas ni arrugas, y prevenir el acné o los brotes de acné.

Lo más importante es mantener una rutina y asegurarte de cuidar bien tu piel todos los días.

Afortunadamente, creamos esta guía para ayudarlo a crear una rutina de cuidado de la piel. productos ordinarios Ya sea que tenga piel propensa al acné, piel seca, piel sensible o cualquier otro problema de la piel, ¡hará que su piel luzca hermosa!

¿Por qué necesito una rutina de cuidado de la piel?

Una rutina de cuidado de la piel es fundamental para determinar cómo se ve, se siente y envejece su piel. Nunca es demasiado pronto para empezar porque es más fácil prevenir que reparar. Por ejemplo, es fácil evitar las líneas de expresión y las arrugas cuando se tiene un buen régimen de cuidado de la piel que se sigue con regularidad, mientras que parece imposible deshacerse de las arrugas preexistentes, las líneas finas y las imperfecciones.

Sin embargo, no se trata solo de cómo se ve su piel, sino también de cómo se siente. Con una piel de aspecto juvenil y una piel fresca y radiante, ganará confianza y se sentirá mucho más cómodo.

Además, no se sentirá inquieto e infeliz con su apariencia si tiene problemas en la piel como acné y rosácea y ¡elimine esos problemas con los productos adecuados!

Un buen régimen de cuidado de la piel puede prevenir la sequedad, arrugas, imperfecciones, acné, envejecimiento prematuro, daños en la piel y exceso de grasa … lo que sea. Los beneficios son innumerables y hay demasiados para no confundir con una rutina de cuidado de la piel.

Cosas a considerar al crear una rutina de cuidado de la piel

El único problema al establecer una rutina de cuidado de la piel es comenzar. ¡Debe saber cuáles son sus problemas de piel, qué tipo de piel tiene y qué productos son mejores para usted y cuáles evitar!

Afortunadamente, aquí es donde entramos nosotros. Hemos desarrollado rutinas de cuidado de la piel para diferentes tipos de piel para que pueda encontrar la mejor para usted.

¿Cómo creo una rutina de cuidado de la piel con productos comunes? ¡Así es cómo!

La mayoría de las personas tienen uno de tres tipos de piel; seco, aceitoso y mezclado. Cuando tienes la piel seca, necesitas hidratación adicional y es posible que tengas la piel irritada o áspera que necesita hidratación y cuidado.

Por otro lado, la piel grasa puede necesitar un poco más de ayuda para dominarla, y hay algunos productos que debes evitar que pueden provocar una acumulación excesiva de grasa.

Para los afortunados con piel mixta, la mayoría de los productos funcionarán para usted, pero debe asegurarse de que no empeoren las afecciones de su piel como el eccema, la rosácea o el acné.

Antes de decidir qué producto usar para una rutina de cuidado de la piel, necesita saber qué problemas está tratando de abordar. Si tiene los poros dilatados, es posible que desee aplicar un exfoliante líquido con BHA, o si tiene acné, debe utilizar productos que contengan niacinamida y zinc para renovar y limpiar la piel.

Afortunadamente, podemos ayudarlo a comprender qué ingredientes son adecuados para tipos y problemas de piel específicos para que pueda tener la piel más clara, saludable y perfecta con la que siempre ha soñado. Nos centraremos en nuestras rutinas de cuidado de la piel. Ordinario Productos. Estos son algunos de nuestros productos favoritos y una de las líneas de cuidado de la piel más populares que existen.

¿Cómo se llama?

Ordinario Se está convirtiendo rápidamente en una de las marcas de cuidado de la piel más populares del mundo y no se preguntan por qué. Hay tantos productos para elegir que están diseñados para diferentes tipos de piel y propósitos y que realmente funcionan.

The Ordinary toma ingredientes clínicamente probados y comprobados, los formula para que sean efectivos y los vende a un precio asequible. ¡Esta marca hace excelentes productos que realmente hacen lo que prometen sin tener que pagar cantidades excesivas de dinero! Además, ¡todos sus productos son 100% libres de crueldad animal!

La mayoría de los productos para el cuidado de la piel de The Ordinary están hechos con ingredientes que han sido científicamente probados para curar la piel y mantenerla con el mejor aspecto. Usando empaques de protección para extender los productos y asegurarlos durante el envío, The Ordinary formula sus productos y tratamientos para lograr los mejores resultados y efectividad en la piel.

Cuidado de la piel de calidad sin los altos precios.

Rutina ordinaria de cuidado de la piel

Esta rutina de cuidado de la piel está diseñada para pieles normales en general. Desde The Ordinary, lo mantendremos actualizado con recomendaciones para el cuidado de la piel, ingredientes y cómo usarlos.

Cuando necesite productos para el cuidado de la piel para problemas específicos de la piel., también hemos agregado nuestros productos recomendados para cada tipo de piel que siguen la rutina general recomendada que puede modificar según sea necesario.

Rutina matutina para el cuidado de la piel

Paso uno: limpiador

Limpiador de escualano ordinario

usa eso sephora

Deberías empezar con un detergente. Esto elimina la suciedad, la mugre, la suciedad y el maquillaje y le da un rostro fresco. Es importante limpiar tu piel por lo menos una vez al día para eliminar la suciedad.

le recomendamos que utilice Limpiador de escualeno Retirar de The Ordinary por la mañana para eliminar cualquier exceso de aceite o suciedad. Este limpiador es increíblemente suave y está diseñado específicamente para eliminar el maquillaje y mantener la piel suave e hidratada.

El producto consiste en escualano y ésteres lipofílicos, que son suaves para la piel y extremadamente efectivos para eliminar la suciedad, los depósitos y las imperfecciones faciales.

Si lo frota entre los dedos, puede cambiar la textura de un bálsamo a una consistencia aceitosa clara, frotar su cara y lavarla. Es perfecto para el uso diario, ya que no reseca la piel y es apto para todo tipo de pieles.

Paso 2: tónico / astringente

La solución tonificante de ácido glicólico común al 7%

usa eso ulta

El siguiente paso después de la limpieza es tensar la piel. El tónico o astringente actúa para reequilibrar la piel, limpiar y exfoliar suavemente la piel para restaurar la humedad y refrescar la piel.

Los astringentes también pueden ayudar a reequilibrar la apariencia general de la piel, reducir las manchas de pigmento y el enrojecimiento y minimizar la apariencia de los poros. Esto le da una piel más radiante y fresca.

Para este paso, recomendamos usar: Solución tonificante de ácido glicólico al 7%. Este producto está diseñado para combatir los signos del envejecimiento, mejorar la apariencia de la congestión y combatir las imperfecciones estructurales y el tono desigual de la piel.

Es un exfoliante muy ligero y suave que le da a tu piel un brillo y una claridad envidiables. Este tónico le dará una piel más radiante, más clara y más clara, y con el uso continuo, mantendrá su piel radiante y con un aspecto más joven.

Tercer paso: peeling / mascarilla (realizado 1-2 veces por semana)

La mascarilla de ácido salicílico común al 2%

usa eso ulta

Este paso solo debe incluirse en su rutina de cuidado de la piel 1-2 veces por semana, así que asegúrese de dejar de usar estos productos. Sin embargo, The Ordinary AHA 30% y BHA 2% Peeling Solution mejorarán visiblemente la piel.

Este producto es la solución perfecta para las imperfecciones estructurales, la piel opaca y los poros obstruidos, elimina las células muertas de la piel y libera la piel fresca, nueva y clara que se encuentra debajo.

Está compuesto de ácido salicílico, ácido láctico y ácido glicólico, lo que lo convierte en una excelente solución para las imperfecciones y la piel propensa al acné, pero también está repleto de nutrientes para ayudar a curar y nutrir la piel al mismo tiempo.

Es un poderoso tratamiento renovador de la piel que actúa como un facial de 10 minutos para revitalizar, tensar y refrescar la piel.

El tercer paso consiste en abordar los problemas de su piel para que pueda elegir productos que satisfagan las necesidades de su piel. Por ejemplo, puedes probarlo. Mascarilla de ácido salicílico al 2% Si la piel es propensa a las imperfecciones, suaviza y limpia la piel para que se sienta fresca.

Paso cuatro: sueros

Ácido hialurónico común 2% + B5

usa eso ulta

Es hora de los sueros. Este es un paso que muchas personas intentan omitir o piensan que no necesitan, pero los sueros son importantes para mantener la piel sana.

La mayoría de los sueros suelen estar formulados con una alta concentración de nutrientes e ingredientes beneficiosos para la piel. Nuevamente, debe usar los que se dirigen a los problemas y problemas específicos de su piel. nosotros recomendamos Suero de ácido hialurónico para mantener su piel sana, suave, limpia y luminosa durante todo el día hidratándola 24 horas al día, 7 días a la semana.

Este ácido hialurónico atrae la humedad hacia la piel y la cura con el tiempo. Aplique suavemente el suero sobre la piel, especialmente en las áreas más secas.

Alternativamente, puede usar un suero antioxidante para ayudar a proteger la piel del daño a largo plazo de factores ambientales como la contaminación y los rayos ultravioleta. Estos sueros protegen y protegen la piel del estrés y reducen los signos de daño.

nuestros favoritos Solución ordinaria de glucósido de ascorbilo al 12% si tiene manchas o líneas de pigmento y Niacinamida común 10% y zinc 1% Si tiene acné, puntos negros o piel congestionada.. Nuevamente, en lugar de frotarlo, presiónelo suavemente sobre la piel.

Los sueros suelen ser muy ligeros y aclararán la piel antes que las cremas y humectantes más pesados, creando una capa superficial excelente para proteger la piel del uso de tales cremas.

Paso cinco: hidratar

Factores hidratantes naturales ordinarios + HA

usa eso ulta

Una vez que hayas aplicado tus sueros y los hayas dejado empapar, puedes pasar a un humectante. Si tienes la piel grasa, seca o mixta, considera usar una crema hidratante. Incluso si cree que su piel es grasa, una crema hidratante es su mejor amiga. Simplemente elija uno no graso o muy ligero. Los humectantes humectan la piel y la hacen lucir tersa y juvenil.

La crema hidratante más popular. Ordinary es una fórmula hidratante con humectantes naturales y HA.

Este producto está repleto de ingredientes humectantes de superficies como ceramidas, ácido hialurónico, triglicéridos y otros ingredientes saludables. La fórmula en sí es ligera, no grasosa o parecida a un pastel, y es perfecta cuando necesitas un poco de humedad adicional.

Proporciona un soporte adicional para la barrera de la piel, mantiene el rostro suave y reduce las irregularidades de la textura, y también funciona bien para reponer la humedad perdida, que es aún mejor en la piel seca. Sin embargo, también se puede usar en pieles grasas, ya que aún es lo suficientemente ligero como para no obstruir los poros. Masajea esto suavemente sobre tu rostro y cuello.

Paso seis: crema / solución para los ojos

Solución de cafeína ordinaria al 5% + EGCG

usa eso ulta

Una de las principales causas de que tu piel luzca cansada, apagada y vieja es que no cuidas tus ojos. Las bolsas debajo de los ojos pueden hacer que parezca mayor y pueden aparecer arrugas, ojeras y líneas finas si no presta atención a la piel alrededor de los ojos.

Por lo tanto, debe mantener esta área a diario. Si quieres combatir la hinchazón, las ojeras y las líneas alrededor de la delicada zona de los ojos, entonces lo necesitas. Solución de cafeína al 5% y EGCG de The Ordinary.

Este producto es realmente sorprendente y contiene una alta concentración de cafeína y epigalocatequina gallatil glucósido (EGCG), que se extrae de las hojas de té verde para rejuvenecer los ojos. Es un suero ligero que puedes aplicar alrededor de los ojos para darte un aspecto más alerta y juvenil.

Paso siete: protector solar

Antioxidantes Filtros UV minerales ordinarios con protección solar SPF 15

usa eso Belleza oscura

Los rayos ultravioleta del sol son una de las formas más rápidas de eliminar las arrugas y la piel envejecida. Incluso en días nublados, el sol puede penetrar su piel y causar daño solar, daño cutáneo, hiperpigmentación, decoloración e imperfecciones.

Es por eso que usar protector solar todos los días es tan importante, ya que puede reducir a la mitad el riesgo de desarrollar cáncer de piel y mantener su piel con un aspecto más joven por más tiempo. Asegúrese de invertir en un buen protector solar y aplíquelo en todo el rostro antes de aplicar las bases y el maquillaje. nosotros recomendamos Filtro UV mineral con protección solar antioxidante SPF 15. Este de The Ordinary es uno de los más vendidos y no es de extrañar por qué.

¡Proporciona una protección ingrávida contra los dañinos rayos UV del sol simplemente penetrando en la piel y sin dejar una película grasosa! Puede neutralizar el daño de los radicales libres con antioxidantes y reponer la humedad, dejando su piel con una sensación saludable y vigorizada.

Una vez que hayas completado tu rutina diaria de cuidado de la piel, aplica bases y base u otro maquillaje sabiendo que tu piel está lista y preparada para el día.

Rutina de cuidado de la piel para la noche.

Retinol ordinario 0,5% en escualano

usa eso ulta

Por la noche, debes repetir el paso 1 y volver a usar Squalane Cleanser para eliminar el maquillaje y la suciedad diurna. Nuevamente, no olvides tensar la piel como segundo paso.

Cuando se trata de sueros, considere usar algún tipo de retinoide como el recomendado anteriormente para tratar la piel durante la noche.

Si tiene la piel grasa, también puede probar o usar su solución de niacinamida zinc. Ácido láctico ordinario 10% para pieles estructuradas y pigmentadas.

Por otro lado, puede elegir un tratamiento con retinoides como el que se muestra a continuación. Emulsión de retinoide granactivo al 2% porque puede combatir los signos del envejecimiento al tiempo que mejora la elasticidad, textura y luminosidad de la piel.

Alternativamente, puede intentar Tratamiento con retinol al 0,5%. Usar esta solución anhidra y retinol puro al 0.5% (use un porcentaje más bajo primero para establecer tolerancia) para reducir la apariencia de líneas finas, cicatrices, daños y envejecimiento prematuro. Los retinol se utilizan mejor por la noche ya que son sensibles a la luz solar. Por lo tanto, no los use por la mañana.

Después de aplicar sus sueros, aplique un humectante como su rutina matutina y reutilice su solución de cafeína para los ojos justo antes de acostarse para mejorar la piel durante la noche.

Productos comunes para el cuidado de la piel para pieles secas

Escualano ordinario 100% vegetal

usa eso ulta

Para los tipos de piel seca, el Paso Uno es el mismo para usted, ya que Squalane Cleanser es extremadamente hidratante y adecuado para todo tipo de piel. También puede seguir con el paso 2 y usar el tónico glicólico, pero asegúrese de usar humectante adicional más adelante en su rutina, ya que puede secar la piel al principio, pero esto es solo temporal.

Mejor como peeling Ácido láctico al 5% y HA Para un peeling suave y humectante. Cuando se trata de suero, quédese con ácido hialurónico, ya que mantiene la piel completamente hidratada. Los pasos quinto, sexto y séptimo también son adecuados para este tipo de piel.

Solicita un impulso extra de hidratación Escualano ordinario 100% vegetal Como paso final antes de acostarse, esto puede fortalecer la barrera cutánea y agregar humedad durante la noche.

Productos comunes para el cuidado de la piel para pieles grasas

Niacinamida ordinaria 10% + zinc 1%

usa eso ulta

En lugar de usar ácido hialurónico para el suero, opte por una fórmula liviana como la que se muestra a continuación. Ácido hialurónico marinoS., porque no es pegajoso, grasoso y no arroja el exceso de aceite.

También querrá utilizar el bestseller de The Ordinary. Suero de niacinamida porque esto previene la producción excesiva de sebo y la untuosidad. Siga el resto de los pasos según las instrucciones.

Productos comunes para el cuidado de la piel con acné

Puede seguir el paso uno y el paso dos para este tipo de piel. El tónico glicólico será tu mejor amigo. Es aún más importante exfoliarse con AHA y BHA Peeling Solution una vez a la semana para tratar la piel propensa al acné.

Cuando se trata de sueros, asegúrese de usar la solución de niacinamida y zinc, ya que esto reducirá la producción de sebo y evitará la obstrucción de los poros que causan el acné.

Además, puede fortalecer la barrera de la piel para evitar que las bacterias entren y causen imperfecciones. Los siguientes pasos son los mismos para este tipo de piel y siempre use retinol antes de acostarse para ayudar a que las células de la piel se multipliquen y curen las cicatrices del acné.

Productos comunes para el cuidado de la piel para pieles sensibles

Suspensión de ácido azelaico ordinario al 10%

usa eso ulta

Si tienes la piel sensible, es recomendable utilizar Squalane Cleanser como primer paso. Para el paso dos, use un tóner suave u omita el tóner por completo y cambie a sus sueros.

El tercer paso de nuestra rutina anterior no es para pieles sensibles, ya que la solución exfoliante está llena de ácidos libres que pueden irritar tu piel.

En su lugar, opte por una mascarilla hidratante con ingredientes mínimos. Omita los ácidos exfoliantes para este paso, ya que pueden dañar la barrera cutánea y pruebe en su lugar. Suspensión de ácido azelaico ya que mejora la flexibilidad de la estructura de la piel y reduce las imperfecciones de la piel.

Sin embargo, puede seguir el paso 4 y usar ácido hialurónico en pieles sensibles, ya que es muy suave e hidratante. Siga los pasos cinco, seis y siete, ya que son adecuados para todo tipo de piel. La protección solar es especialmente importante para la piel sensible, así que opta por un SPF 30.

Precauciones a tomar al crear una rutina de cuidado de la piel

Al crear una rutina de cuidado de la piel, es probable que busque productos que puedan resolver sus problemas. Sin embargo, algunos ingredientes no deben usarse en la misma rutina que otros.

Por ejemplo, los péptidos no se pueden usar directamente con ácidos como el ácido glicólico o láctico. Los ácidos tampoco deben usarse con retinoides, así que trate de variar cuáles usa entre las mañanas y las tardes. También recomendamos hacer pruebas de parche antes de aplicar nuevos productos para el cuidado de la piel en la cara, ya que puede tener una reacción.

¿Cuáles son los productos comunes para el cuidado de la piel más vendidos?

Por último, es posible que se pregunte cuál es el más popular de The Ordinary. Algunos de estos productos tienen muchas tendencias de TikTok y son, con mucho, los más vendidos de The Ordinary:

¡Es por eso que decidimos incluir tantos de estos en nuestra rutina de cuidado de la piel anterior!

¡Esperamos que disfrute de estos consejos para crear una rutina de cuidado de la piel con The Ordinary! Puede encontrar más ideas de belleza en las publicaciones relevantes a continuación.

Obtenga más ideas de belleza

Los 10 mejores productos habituales para la hiperpigmentación y las manchas oscuras

8 mejores productos regulares para las cicatrices del acné

Los 15 mejores productos de maquillaje para el melasma, sin duda

Buscar todas las publicaciones de belleza




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *