0

7 consejos de fitness para mujeres que odian el ejercicio


acerca de

Para las mujeres que odian el ejercicio y no tienen la enorme fuerza de voluntad que se necesita para ir al gimnasio con regularidad, cambiar su rutina puede cambiar cómo se sienten con respecto al ejercicio.

Intente probar al menos una nueva rutina de ejercicios cada semana. Ya sea que eso signifique caminar por una ruta diferente, probar un nuevo video de kickboxing o usar una máquina desconocida en el gimnasio, esperar una rutina de ejercicios que no te canse puede ayudarte a mejorar parte de tu rutina de ejercicios. Reduce el miedo al ejercicio. .

2. Engañete a ti mismo para hacer cardio

acerca de

El cardio es una de las partes más importantes de cualquier rutina de ejercicio saludable. Sin embargo, también puede ser una de las formas de ejercicio más difíciles y que consumen más tiempo para redondear tu cuerpo con regularidad. Una de las mejores formas de incorporar ejercicios cardiovasculares en su horario diario es engañarse a sí mismo para participar en actividades cardiovasculares que parecen divertidas.

Asegúrese de buscar actividades en su área, incluido el cardio. Pero el truco consiste en elegir solo actividades que le parezcan legalmente agradables. Algunas ideas incluyen paseos a caballo, patinaje sobre hielo, escalada y divertidas carreras cortas.

3. Prueba una clase de práctica

7c5688fee7fa9e6a27e87c0abd484ae4

acerca de

Inscribirse en una clase de ejercicios es una excelente manera de obligarse a comenzar a ejercitarse y a ejercitarse durante una cantidad significativa de tiempo. Es mucho menos probable que se agote en medio de una clase de entrenamiento regular que salga temprano del gimnasio o se caiga al piso durante su video de entrenamiento en casa.

Consulte con sus gimnasios locales para ver qué tipos de clases ofrecen. Prueba las clases que te interesen, como yoga, zumba o kickboxing. Además, intente ir a una clase de entrenamiento por la mañana antes de hacer ejercicio todo el día y no tenga la fuerza de voluntad y la resistencia para arrastrarse al gimnasio.

4. Descarga una aplicación de fitness

c2a218fcbe55dfbf780c4b60e9b1545a

acerca de

Las aplicaciones de acondicionamiento físico pueden parecer engañosas, pero en realidad son una forma realmente divertida y útil de realizar un seguimiento de sus planes de entrenamiento y rendimiento, y lo motivan a hacer ejercicio con más regularidad.

Con aplicaciones como Myfitnesspal, Fitbit y otras aplicaciones similares, puede registrar su entrenamiento e incluso estimar cuántas calorías ha quemado durante su rutina de ejercicios. Saber que está registrando su rendimiento cada vez que hace ejercicio puede motivarlo a incorporar una rutina de cardio en su programa diario.

5. Establezca metas realistas

acerca de

Establecer metas puede ser una excelente manera de motivarse para hacer ejercicio. Sin embargo, si odias el ejercicio, no es un objetivo realista hacer 60 minutos de cardio intenso seis días a la semana. Establecer metas que están más allá de su alcance razonable puede hacer que se sienta peor consigo mismo y dejar de hacer ejercicio por completo si no puede lograrlas.

En su lugar, establezca metas que sepa que puede lograr y tal vez incluso superar. Repítete que harás ejercicio moderado durante veinticinco minutos al día, tres días a la semana. Realmente haga su mejor esfuerzo para lograr este objetivo, y una vez que se acostumbre a esta rutina, aumente gradualmente la frecuencia, duración e intensidad de sus entrenamientos a un nuevo nivel.

6.Haga pequeños cambios en su estilo de vida

acerca de

Los pequeños cambios en el estilo de vida que puede incorporar fácilmente a su vida diaria pueden ser una forma realmente sencilla de agregar ejercicio a su horario sin tener que hacer ejercicio formalmente.

Si trabaja en el tercer piso de un edificio de oficinas, use las escaleras en lugar del ascensor todas las mañanas. Cuando se detenga en la tienda de comestibles para comprar algunas cosas, tome una canasta para llevar en lugar del carrito. Use pasillos en lugar de mover las aceras al aeropuerto. La próxima vez que necesite comprar quitaesmalte, simplemente camine hasta la farmacia a 800 metros de distancia. Estos simples cambios pueden marcar una gran diferencia en su salud e incluso pueden motivarlo a participar en entrenamientos más intensos.

7. Recompénsese

acerca de

Recompensarse cuando alcance sus objetivos de acondicionamiento físico puede motivarlo a hacer más ejercicio y sentir que ha logrado algo.

Trate de no recompensarse con comida o menos ejercicio. En su lugar, obtenga una pedicura o compre nuevos materiales de arte o un nuevo libro de tapa dura que tenga en la mira. Estas pequeñas recompensas pueden ayudarlo a sentirse más motivado para hacer ejercicio.

Si odia hacer ejercicio, puede ser difícil mantenerse en forma y saludable. usa estos Consejos de fitness para mujeres que odian los deportes Motívese para agregar más ejercicio a su programa diario sin miedo ni frustración.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *