0

¿ir a una fiesta? Usa estos zapatos con tu vestido de lentejuelas doradas


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide comprar a través de nuestros enlaces, recibiremos una comisión sin costo para usted. Lea nuestro Exención de responsabilidad Para más información.

¿Ya tienes un outfit para tu próxima fiesta? Así que hemos elaborado una guía de los mejores zapatos para usar con un vestido de lentejuelas doradas.

Los vestidos de lentejuelas son una de las fiestas más populares, especialmente durante la temporada navideña y más allá. Son tan deslumbrantes como divertidos y capturan la luz de manera tan brillante que no puedes evitar brillar.

En esta publicación de blog, hablaremos sobre los vestidos dorados y cómo encontrar los zapatos adecuados para combinarlos.

Si buscas ese brillo extra, los vestidos dorados son una opción popular para ocasiones especiales. Con zapatos del color adecuado, te sentirás como una estrella en el estreno de la alfombra roja.

A continuación, reunimos los mejores zapatos para un vestido de lentejuelas doradas. Todos los zapatos que se enumeran a continuación están disponibles para su compra. Entonces, si algo le llama la atención, simplemente haga clic en la foto y lo llevarán directamente al sitio web para realizar el pedido.

Zapatos para llevar con un vestido de lentejuelas doradas

1. Zapatos negros

Los tacones negros van bien con un vestido de lentejuelas doradas. Ayudan a afianzar el vestido metálico y lo hacen parecer más ligero, lo que lo hace perfecto para un evento formal.

Trate de usar tacones de aguja con tirantes finos para que el color negro no llame demasiado la atención de su vestido.

2. Calzado desnudo

En caso de duda, elija zapatos con un tono neutro, ya que combinan con casi cualquier cosa. Los tacones nude son otra gran opción para combinar zapatos con un vestido de lentejuelas doradas.

Un zapato nude combina con tu tono de piel, alarga tus piernas y te hace lucir más alta para que combine a la perfección con tu atuendo dorado.

3. Zapatos marfil

¿Quieres un look blanco brillante? En su lugar, pruebe con zapatos de color marfil. Puede parecer una exageración, pero créenos, ¡funciona!

Los zapatos blancos son otra gran opción para usar zapatos con un vestido de lentejuelas doradas. Ayudarán a fundamentar tu atuendo y resaltar el color de tu tono de piel.

4. Zapatos de oro champán

Los zapatos de color champán dorado son un gran color de zapatos para usar con un vestido de lentejuelas doradas. Zapatos brillantes como estos añaden un toque de glamour y sofisticación a tu atuendo.

Su tono cálido va bien con el tono cálido de tu vestido o falda dorada. ¡Prueba los tacones de aguja, los zapatos de tacón o las sandalias de color champán para que tu look brille! Agregue otra pieza llamativa, como un par de aretes, para equilibrar su apariencia.

5. Zapatos burdeos / rojo oscuro

Los zapatos burdeos o los tacones carmesí son excelentes opciones para combinar zapatos con un vestido de lentejuelas doradas. Su marcado contraste agrega profundidad y plenitud a tu atuendo.

¡Elige tacones rojo oscuro, tacones de aguja o sandalias de tiras para realzar tu look! Consejo profesional: la mejor manera de equilibrar tu apariencia es usar un lápiz labial rojo llamativo y a juego.

¡Esperamos que esta guía le haya resultado útil! Si todavía está buscando más inspiración en la moda, consulte las publicaciones a continuación.

Obtén más ideas de moda

8 mejores colores de zapatos para usar con un vestido blanco

8 zapatos imprescindibles para usar con jeans acampanados

Los 8 mejores zapatos para usar con faldas largas para un look elegante

Explorar todas las publicaciones de moda


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *