0

6 consejos para construir una casa más fresca


Experimentar un clima caluroso agravado por el calentamiento global puede ser insoportable. Incluso en los meses típicamente más fríos, el clima puede ser cálido y húmedo, especialmente en los días en que brilla el sol. Desafortunadamente, muchas casas no cuentan con protección térmica, ventilación y aislamiento adecuados.

Pero hay algunas formas de mantener su hogar fresco en los días calurosos. Si está considerando construir una casa más fresca pronto, aquí hay algunas sugerencias:

6 consejos para construir una casa más fresca

1. Considere un techo reflectante de calor

Los techos de pizarra, hormigón y metal blanco reflejan el calor mejor que el hierro galvanizado y el asfalto. Si bien son más costosos, le ahorrarán dinero a largo plazo al eliminar la necesidad de encender el aire acondicionado.

Si no planea volver a techar su techo, píntelo más claro. Los colores están disponibles para la mayoría, si no todos, los materiales para techos. Los expertos recomiendan que lo pinten de forma profesional, ya que es más difícil que pintar las paredes.

También alto techos y las cúpulas también pueden permitir que se escape más calor de su hogar. Las terrazas cubiertas y los toldos también pueden proteger las habitaciones de la luz solar directa. Estas consideraciones materiales y estructurales funcionan juntas para reducir la cantidad de calor que experimentará su hogar.

2. Programe el mantenimiento de su equipo

La suciedad y la negligencia son las principales causas de fallas en la calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Rutina para asegurar la eficiencia de un sistema mantenimiento crítico. El mantenimiento debe incluir:

  • Cambie su filtro de aire con regularidad. Un filtro limpio evita que el polvo y la suciedad se acumulen en el sistema, lo que podría provocar un mantenimiento costoso y / o fallas del sistema. Revise su filtro con regularidad, especialmente en los meses de invierno y verano cuando aumenta el uso. Si su filtro está sucio, reemplácelo cada tres meses.
  • Configure su aire acondicionado. mantenimiento regular por una empresa especializada autorizada como Empresa Olathe HVAC importante para evitar problemas futuros. Los contratistas suelen estar ocupados en verano e invierno, por lo que es mejor comprobar los sistemas de refrigeración y calefacción en primavera y otoño. Programe sus chequeos para el comienzo y el final del horario de verano.

6 consejos para construir una casa más fresca

3. Tener una fuente de sombra

La sombra es posible dentro y fuera de una casa. Cultiva las plantas primero. Son filtros de aire naturales que absorben CO2 y proporcionan aire limpio y respirable. Un árbol es una forma de planta ideal para un ambiente interior y exterior más fresco. Cuanto más alto sea el árbol, mejor. Es preferible tener más de un árbol. Ocupa más espacio y reduce la cantidad de luz solar directa que ingresa a la casa. Las plantas de interior como las plantas de serpientes ayudan a filtrar el aire y enfriar el área.

En segundo lugar, instale las cortinas. Ésta es una parte importante para mantener la casa fresca. La mayoría de las cabañas usan cortinas baratas para sus ventanas, pero una cortina de buena calidad puede ser una inversión sólida, ya que bloqueará la luz solar y el calor. Las cortinas térmicas y opacas ahora están disponibles para reducir el calor ambiental.

4. Elija los muebles y el mobiliario adecuados

La elección de los muebles y el mobiliario adecuados también puede mantener frescos a los residentes en los días calurosos. Las puertas de madera absorben el calor mejor que las puertas normales, mientras que las ventanas de doble o triple acristalamiento mantienen el calor fuera. Las mejores telas para muebles y accesorios para el hogar también son el algodón, el lino o el cáñamo de colores claros.

Además de estos muebles, las bombillas generan una cantidad significativa de calor. Por lo tanto, elija lámparas LED que consuman menos energía y emitan menos calor.

Los tragaluces también se recomiendan para techos altos. Dejan entrar la luz y al mismo tiempo ahorran costes de electricidad.

5. Selle las fugas de aire

Los puntos de entrada de aire frío son conductos de aire caliente en verano. Peor aún, el clima cálido a menudo se combina con altos niveles de humedad, lo que aumenta su malestar. Por lo tanto, busque y selle todas las fugas con una junta de silicona externa y expanda el aislamiento de espuma.

Preste especial atención a los conductos de aire que atraviesan techos o paredes, conductos eléctricos o de plomería y ventiladores de cocina y baño. Las ventanas y puertas también son puntos de fuga populares. Por ejemplo, una ventana de clic a menudo tiene fugas. Puede sellarlo con bandas de aire.

6. Instale el sistema de riego por goteo

Un jardín verde no se trata solo de mantenerlo en buen estado. Las plantas pueden ayudar a enfriar su hogar, bloquear el viento y purificar el aire. Sin embargo, los métodos de riego inadecuados pueden anular estos beneficios. Por esta razón, se prefiere el riego por goteo. Los sistemas de riego por goteo utilizan la gravedad para distribuir el agua directamente a las raíces de las plantas. La dispensación con bombas ahorra electricidad y reduce los desechos por evaporación.

solución

Ya sea que esté comprando una nueva propiedad o mejorando su casa existente, unas pocas modificaciones simples y algunas inversiones estratégicas pueden hacer que su casa se vea mejor. Estas sugerencias le permitirán ahorrar dinero y garantizarán la conveniencia a largo plazo.

Etiquetas: buena casa, casa, hvac, mantenimiento


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *