0

Los mejores cócteles de brunch: azúcar y encanto


Único cócteles de brunch ¡Necesitas! Estas recetas son burbujeantes, afrutadas y perfectas para el brunch. Aquí hay algunas recetas de cócteles de brunch, junto con cócteles hechos con vodka, ginebra y champán.

También echa un vistazo a nuestro favorito bebidas de vodka, mejor bebidas mezcladas, cócteles de tequila y bebidas baratas para hacer en casa!

Las mejores recetas de cócteles de brunch

Ah, desalmuerzoUna de nuestras formas favoritas de pasar un fin de semana es cocinar en casa o dar un brunch. Consta siempre de nuestras recetas favoritas y por supuesto de un muy buen cóctel. Si está organizando un brunch y necesita una receta de cóctel refrescante, ¡no busque más! Compartimos nuestras recetas de brunch favoritas.

¡Empecemos!

Prosecco Mimosa para el brunch

Prosecco Mimosa

A Prosecco Mimosa La receta está hecha con jugo de naranja y prosecco. Es burbujeante y refrescante, y es un excelente cóctel de brunch.

Aperol Spritz

Aperol Spritz

Tres ingredientes simples y refrescantes Aperol Spritz ¡La receta perfecta todo el año! Este cóctel clásico no podría ser más fácil de hacer, y realmente es delicioso.

Cóctel de brunch de Bee's Knees

rodillas de abeja

A rodillas de las abejas Un cóctel simple de hacer con jugo de limón, ginebra y almíbar simple de miel. Se sirve en una copa fría y encantadora.

receta de vodka soda

vodka soda

A vodka soda Es una receta fácil de hacer y baja en azúcar. Si sale agua con gas y desea condimentarla, agregue algunos cubitos de hielo con flores y una rodaja de limón.

Receta de brunch de lavanda Spritz

Spritz francés

Pruébelo para un elegante cóctel de brunch Spritz francés. Champagne, St. Elaborado con Germain y agua mineral.

cóctel de poinsettia

flor de pascua

Pruébalo para un brunch navideño flor de pascua Elaborado con jugo de arándano y champagne. El color rojo vibrante y el toque de romero verde lo convierten en una combinación perfecta para las vacaciones.

cóctel de brunch de tom collins

Tom Collins

Tom Collins Es un cóctel clásico elaborado con ginebra, zumo de limón y agua mineral. Un cóctel brunch muy refrescante y fácil de preparar.

Copa de sangría de vino blanco con fresas, limas, limones, vodka de manzana y licor de pera.

Sangría Blanca Tradicional

sangría blanca Está elaborado con frutas refrescantes y jugosas, vodka y licor de melocotón o naranja. Esta es una buena receta de cóctel de brunch con visión de futuro.

Bloody Mary en el vaso es el cóctel perfecto para el brunch

Tomatillo Bloody Mary

Tomatillo Bloody Mary un giro en un Bloody Mary clásico. Es un cóctel delicioso y a menudo se sirve durante el brunch.

cóctel de brunch para perros salados

Perro salado de melocotón y pomelo

Eso Perro salado de melocotón y pomelo Es un cóctel ligero y refrescante elaborado con ginebra, melocotón y zumo de pomelo. ¡Por supuesto que no sería un perro salado con la boca salada!

Receta de Blueberry Moscow Mule

mula de moscú de arándanos

Mulas de Moscú bueno para todas las ocasiones y esto mula de moscú de arándanos Está elaborado con almíbar de arándanos frescos y le da al cóctel un sabor afrutado.

Gin tonic de lavanda en una jarra grande con rodajas de limón

Ponche Lavanda Gin Tonic

Más hermoso Ponche de gin tonic! Esta receta utilizó flores de guisantes de mariposa para darle un bonito color morado. El cóctel perfecto para la multitud.

receta de mimosa

Receta clásica de mimosa

un clásico Receta Mimosa Elaborado con champagne y jugo de naranja. Agrega un poco de Cointreau para darle aún más sabor.

Prueba también nuestra zanahoria jugo de naranja sanguina mimosa!

Brunch sin alcohol sin alcohol

cóctel de sandía

refresco de sandía

refrescante bebida de sandía con pepino! Repleto de beneficios para la salud, este enfriador es perfecto para tomar un brunch.

cóctel para el brunch

cóctel de brunch

quien necesita el brunch? Receta de coctel? ¡Te hemos protegido! Con nuestra receta de cócteles sin alcohol puedes crear los sabores que quieras con frutas de temporada y bebidas sin alcohol.

Prueba también estas recetas de bebidas para el brunch:

Arnold Palmer

Limonada refrescante de mielada

Limonada de arándanos

jarabe sencillo

Aquí hay uno guía para hacer tu propio jarabe simple casero. El jarabe simple es un jarabe endulzado que se utiliza en muchas de nuestras recetas de cócteles. ¡Es facil de hacer!

¿Qué servir con un cóctel de brunch?

Dado que el brunch es nuestra comida favorita, aquí hay algunas recetas de brunch que combinan a la perfección con estos cócteles.

La mejor receta de Fritatta – Hemos estado haciendo esto durante más de 15 años. La mejor frittata sin duda.

panqueques perfectos – Panqueques esponjosos y mantecosos que son fáciles de hacer.

Pan de plátano súper húmedo – ¡Este pan de plátano es una locura! Es tan sabroso y jugoso y un acompañamiento perfecto para el brunch.

pan de mono – Una de nuestras recetas más populares es nuestro pan de mono. Los pasteles de mantequilla, canela y azúcar se enrollan y se cuecen juntos. Pruébalo como rosquilla, pastel Lago.

muffins de arándanos – Esta es nuestra receta de muffins de arándanos. Sería delicioso con una mula de arándanos. Son húmedas y siempre dan excelentes resultados.

Waffles de noche con levadura – Siempre un éxito y un éxito para el brunch. buen palito de gofre para el brunch.

Soplos de tostadas francesas – ¡Estos son deliciosos! Pequeñas bocanadas de baguette aireado, tostadas y servidas con mantequilla y almíbar.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el cóctel de brunch más emblemático?

A mimosa La receta de cóctel de brunch más icónica. Elaborado a partes iguales de champán y zumo de naranja. Nombrado en honor a una planta con flores amarillas, el cóctel tiene un hermoso color naranja vibrante.

¿Qué bebida se parece a la mimosa?

Elaborado con vino blanco espumoso y puré de melocotón, el Bellini es un cóctel estilo mimosa. pruebe nuestro Bellini congelado Receta de cóctel helado.

Más recetas de cócteles de brunch que te encantarán

¿Necesitas más ideas para cócteles? Esta receta también hace un cóctel de brunch refrescante:

Cóctel de ginebra y mermelada

Cócteles de frutas y verduras recién exprimidos

Cóctel de jengibre y jazmín

francés 75 ponche

Si preparas alguno de estos cócteles, deja una reseña y comentario a continuación. Prueba también nuestra receta de mimosa de pomelo.

USTED PUEDE SEGUIRNOS FACEBOOK, INSTAGRAM, y PINTEREST ¡Para ver más recetas deliciosas, cócteles, postres y fiestas!

Caloría: 114caloría | carbohidratos: 8GRAMO | Proteína: aGRAMO | Gordo: aGRAMO | Sodio: 9mg | Potasio: 192mg | Fibra: aGRAMO | Dulces: 8GRAMO | Vitamina A: 4IU | Vitamina C: 15mg | Calcio: 15mg | Planchar: amg

<! –

->




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *