0

Los colores y tonos que necesitas para transformar tu espacio


2021 ha demostrado ser un año esclarecedor para muchos, uno de los años más transformadores que muchos han experimentado. A medida que nos acercamos al 2022, está claro que muchas personas quieren reinventar su espacio para reflejar su personalidad y gustos.

Con la apertura de lugares y más eventos, desea tener más invitados en su hogar en 2022. Entonces, ¿por qué no renovar su dominio para esto también?

puedes encontrar uno Empresa de pintura en Winnipeg para satisfacer sus necesidades de pintura, pero es mejor tomar primero un curso de introducción a las tendencias de pintura para el próximo año. Por lo tanto, no siente que se ha equivocado de trabajo de pintura que no hace que su hogar brille.

Tendencias de color en 2022: los colores y matices que necesitas para transformar tu espacio

¿Qué necesitas para comenzar tu proyecto de pintura?

Se recomienda que investigue y planifique antes de pintar su espacio. tienes que pensar

  • Dimensiones (tamaño) de su habitación
  • Colores disponibles en tu habitación
  • Mobiliario para colocar allí
  • ¿Para qué se utiliza el campo?
  • Si debe encajar en el resto de su interior.
  • Cuando tienes un tema específico en mente

Ahora que ha enumerado los requisitos anteriores, es hora de decidir qué tipo de colores se adaptarán mejor a su espacio.

Color Pantone del año: Very Fairy

Si está buscando un color moderno y vibrante, no hay nada como elegir el color Pantone del año: muy hada. El nuevo tono de Pantone para 2022 es justo lo que necesita si está buscando una actualización completa. Como parte de la familia Blue, el tono contiene la cantidad justa de brillo juvenil para darle vida a cualquier habitación.

El color también tiene un significado simbólico y representa la transición del aislamiento de COVID-19 a la "nueva realidad". Cuando desee transformar su espacio para que luzca más moderno y represente la transición de la vida. COVID-19, ese es el tono perfecto.

Nuevos neutrales

Si bien se sabe que el blanco y el bronceado son colores neutros que la mayoría de la gente prefería, no lo son. Mejorados pero atenuados, los nuevos tonos neutros blanco, beige claro y marrón oscuro son un trío cromático con el que puedes hacer mucho.

Ya sea que desee decorar su espacio con piezas seguras o mantener un tema minimalista, los nuevos colores neutros son exactamente lo que necesita. puedes encontrar uno Empresa de pintura en Winnipeg o para ver si usan estas sombras en su área o encontrar sus sombras personalizadas a través de su equipo interno.

Confíe en los tonos tierra

Muchas personas descubren que su hogar no tiene la energía y el estado de ánimo óptimos que necesitan para relajarse. Durante el aislamiento, muchas personas experimentaron alteraciones en sus vidas personales que afectaron su salud mental. Con esto en mente, muchos han decidido apostar por los tonos tierra el próximo año.

Si está buscando refrescar una habitación para crear su espacio zen o cambiar su espacio para reflejar un ambiente más tranquilo, los tonos tierra pueden ser ideales. Puede elegir entre varios tonos de los siguientes colores:

  • Verde: Inspirado en verdes naturales y verdes suaves.
  • Marrón: similar a los colores leñosos en los bosques siempre verdes.

También puedes usar tonos naturales más claros como beige y nude, u ocasionalmente elegir una mezcla.

Colores intensos y profundos

Si desea agregar más lujo a su espacio, no hay mejor opción que optar por colores profundos y saturados. Ya sea que esté inspirado por el púrpura amatista de la antigua familia genuine o la rica caoba que era omnipresente en la década de 1970, la elección es suya.

Es una excelente opción si está buscando un color que destaque en áreas importantes como su hogar. sala o tu comedor. Si le falta inspiración, no dude en comunicarse con su compañía de pintura local para obtener una selección de patrones que puedan brindarle inspiración.

Tonos seguros

En caso de duda, elija colores seguros. Después de todo, 2022 no se trata solo de experimentos. Opta por el blanco, el nude y el melocotón cuando no tengas idea de qué hacer con una habitación.

También puede ponerse en contacto con su pintor local de Winnipeg si desea pinturas ya hechas para su hogar que no se vean demasiado dramáticas.

Sombras brillantes y esperanzadoras

Si bien los blancos y los neutros son excelentes para algunas habitaciones, es posible que no sean su primera opción si desea que una habitación sea más luminosa y vibrante. No importa si está diseñando una habitación para niños o un rincón soleado en su hogar. tonos más claros.

El amarillo estará en boca de todos en 2022, y por una buena razón. El color llamativo es la cantidad justa de luz solar junto con la vitalidad. Tampoco tiene que preocuparse por el color dominante de su espacio, siempre que elija los muebles adecuados.

Sombras relajantes y esperanzadoras

Si quieres agregar un poco más de alegría a tu hogar sin usar colores demasiado brillantes como el amarillo y el naranja, el azul es tu amigo. Ya sea que elija un azul celeste claro o un azul marino apagado, es ideal para cualquier espacio que esté planeando.

Pintor en Winnipeg especialícese en muchos tonos diferentes de azul, por lo que no debería tener ningún problema para encontrar el tipo correcto. Para obtener los mejores resultados, elija un área con ventanas y habitaciones abiertas para resaltar realmente el color.

tonos viejos

Es posible que hayas visto algunos colores y patrones en las casas de tus abuelos y pensaste que nunca verías el día en que estarían en tu casa. ¡Te sorprenderá descubrir que los estampados y los colores vintage vuelven a estar de moda!

Ya sea que prefiera estampados florales vintage o colores como el melocotón y el rosa, no hay nada de malo en agregar un aspecto antiguo y rústico a cualquier habitación. Agregue muebles y diseños vintage para complementar el espacio y obtener mejores resultados.

Sombras ligeras y relajantes

Si está de humor para hacer algo con su espacio, puede ser útil pensar en hacer que su espacio sea más relajante. Ya sea que prefieras los tonos púrpuras y azules calmantes o los tonos marrones, asegúrate de poder relajarte también.

Para obtener más inspiración, no dude en consultar las paletas de colores que se utilizan en los spas de bienestar y las salas de meditación. Estas habitaciones siempre usan colores suaves para tranquilizar a sus clientes.

Elija el tono adecuado para su espacio

Encontrar el tono adecuado que marque tendencia para su espacio no tiene por qué ser complicado, siempre que tenga los siguientes elementos:

  • inspiración
  • Untado
  • ocurrencia
  • Solicitar
  • entrega

Una vez que haya ordenado esa sección, solo es cuestión de investigar para encontrar el tono moderno adecuado para su espacio 2022. ¡No pierda el rumbo al aceptar un consejo de este artículo!

Etiquetas: sequía, casa, cuadro


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *