0

Las 10 mejores botas de combate de diseñador que querrás esta temporada


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide comprar a través de nuestros enlaces, recibiremos una comisión sin costo para usted. Lea nuestro Exención de responsabilidad Para más información.

Para prepararse para el invierno, no tiene que conformarse con zapatos aburridos. ¡Aquí están las mejores botas de combate de diseñador que deberías probar lo antes posible!

Primero, digamos que las botas de combate de diseñador no solo son cálidas, sino también increíblemente cómodas, funcionales y versátiles.

Todo el mundo debería tener un par de botas de combate de moda en su armario en esta época de la temporada, pero si no es así, no se preocupe. Si desea tachar las “botas de combate de diseñador” de su lista de compras, hemos reunido diez de nuestras favoritas, pero tenga cuidado, ¡puede ser difícil limitarse a un solo par!

Cuando esté listo para invertir en sus primeras botas de combate de diseñador (le prometemos que no se arrepentirá), consulte estos diez estilos:

Las mejores botas de combate de diseñador

una. Monolito de prada

Para todos los que ya están enamorados Bolso de nailon Prada Re-Release, estas botas de combate son perfectas para ti ya que tienen un diseño muy similar a un bolso de hombro. Estas botas de combate están hechas de cuero Rois cepillado y nailon y tienen una correa desmontable con un bolsillo en la parte delantera con la marca.

El dinero en efectivo de emergencia para una porción de pizza se puede guardar en esta pequeña bolsa de camino a casa después de una copa con amigos o colegas. esta Monolito de prada Las botas de combate son absolutamente de vanguardia y tienen un tacón de bloque de 2.25 pulgadas que te da un poco más de altura sin tener que usar tacones altos.

Estas botas vienen en blanco, beige y negro y tienen un precio de $ 1,450.

2. Botas Gucci con suela Trip Lug

Las botas de combate de Gucci son ideales para las amantes de la moda a las que les encanta usar algo de color en los pies. Estas botas cuentan con herrajes dorados y una cinta de grosgrain a rayas alrededor de cada tobillo que agrega un toque de color.

Si te preocupa que las típicas botas de combate sean un poco vanguardistas para tu guardarropa o estilo personal, te recomendamos este par, ya que son más elegantes que gastadas.

Como la mayoría de las botas de combate Botas Gucci con suela Trip Lug Está compuesto por cordones y tiene una plataforma que te brinda 3 centímetros de apoyo en el departamento de altura. Estas botas de combate hechas en Italia pueden ser tuyas por $ 1,100.

3. Botas Tory Burch Miller

Tuvimos que agregar sus botas de combate a nuestra lista ya que somos un stand completo de Tory Burch. Estas botas se diferencian de las dos anteriores en que tienen un tacón de 3,7 pulgadas, lo que las hace perfectas para ocasiones más elegantes en las que andas un poco menos.

Están fabricados en piel envejecida y ante y están disponibles en los colores Perfect Black, Dark Tan y Toasted Caramel. Cada par presenta el logotipo de doble T característico de la marca en el costado de la bota.

Va muy bien con vestidos y faldas, sobre todo porque este par tiene un estilo más femenino. esta Botas Tory Burch Miller Cuesta $ 458.

Cuarto Bota de combate tejida Fendi Rockoko hecha de cuero

Estas botas de combate son una excelente opción para los amantes de la moda que buscan engancharse a la tendencia, ya que son un poco menos streetwear y más atrevidos que otros estilos.

esta Bota de combate tejida Fendi Rockoko hecha de cuero Tiene un detalle de calcetín de punto, el logo de Fendi alrededor del puño superior de la bota, una puntera en forma de almendra y un cierre con cordones.

Sin embargo, si está buscando una suela, es posible que estas botas no sean la mejor opción para usted, ya que solo tienen un tacón de una pulgada. Pero eso significa que se pueden usar cómodamente en la vida cotidiana. Estas botas de combate súper elegantes se fabricaron en Italia y costaron $ 995.

nota Para aquellos de ustedes que aman Logomania, estas botas también están completamente cubiertas. Estampado de monograma de Fendi ¡más!

5. Botines Gucci con cinturón

Bling amorosas damas, no busquen más allá de esto Botines estilo lucha Esta es una versión muy inesperada (pero apreciada) de la clásica bota Chelsea.

Estas botas cuentan con un tacón de plataforma liviano de 2.4 pulgadas, una correa de tobillo con adornos de cristal extraíble y una insignia de doble G dorada en la parte delantera.

Meticulosamente fabricadas en Italia, pueden convertirse en tus nuevas botas favoritas por $ 1,190.

Sexto Bota de combate brillante con cordones Chanel

Esta Botas de combate Cuesta un centavo, pero sabemos que lucirán aún mejor con tus jeans de cintura alta y tus vestidos de verano florales.

Estas modernas botas con cordones están hechas de piel de becerro con un patrón acolchado y tienen detalles de punta de cadena dorada, así como el emblema de Chanel en la parte superior y en la puntera. Tiene tacones de 1.5 pulgadas y se puede comprar en la tienda por alrededor de $ 1,800 o $ 2,750 en Fashionphile.

Dado que estos son algunos de los más vendidos de Chanel esta temporada, pueden ser muy difíciles de encontrar en la tienda, así que considere usarlos si realmente los quiere.

Séptimo Bota de combate larga de Prada con bolsillo extraíble

Estas botas son muy similares al primer par de Prada que enumeramos, pero son más largas y llegan hasta la rodilla con un bolsillo extraíble adicional en cada bota.

Sí, eso significa que tienes cuatro bolsillos en estas botas de combate que puedes llenar con objetos pequeños. Estas botas de inspiración militar cuentan con una plataforma de 1,75 pulgadas con un tacón de 2,5 pulgadas, correas de hebilla ajustables y están hechas de cuero. Una pareja Botas de combate largas de prada Minorista por $ 1,990.

Octavo. Ver en el barco de Chloe Mallory

esta Botas Mallory Está hecho de cuero y tiene hermosos detalles de cordones dorados en la parte superior y cierres de hebilla.

Estas botas estilo lucha tienen un tacón de 2 pulgadas que extiende el aspecto de tus piernas cuando las usas con una minifalda o vestido a cuadros. Dado que estas botas se ven bastante llamativas, también combinan perfectamente con leggings de piel sintética si vas caminando a la ciudad por la noche.

Las botas Mallory cuestan $ 545, lo que las convierte en uno de los pares más baratos de la lista.

9. Botines Gucci Double G

Si estás buscando un par de botines estilo combat que no sean negros, estos botines de lona doble G beige y ébano son para ti.

Estos botines tienen un revestimiento matelas tonal, un tacón de 1,6 pulgadas, un emblema de doble G dorado en el lateral de la bota y están hechos en Italia. Solo podemos imaginar que estas botas lucen increíblemente elegantes con jeans de cintura alta y un suéter.

esta Botines Gucci Double G Minorista por $ 1,250 y viene tambien Cuero negro a menos que te gusten los patrones ruidosos.

10. Botas de combate de viaje Gucci

¿Puedes decir que tenemos algo para Gucci? Con un impresionante tacón de 3,5 pulgadas y una plataforma de 1,5 pulgadas, estas botas son todas en estilo motero. Entonces, si te encantan los tacones altos, no busques más. Botas de combate de viaje Gucci.

Tienen puños acolchados con rombos, cordones negros y suela de goma gruesa. Por solo $ 980, puedes agregar estas botas punk rocker a tu colección de zapatos. Estas hermosas botas están disponibles en elegante negro, monograma beige x blanco y rojo granate.

Botas de combate de estilo

Las botas de combate son imprescindibles para las temporadas de otoño e invierno, pero si están diseñadas correctamente, también se pueden usar con vestidos y faldas en primavera y verano.

Cuando se trata de encontrar un atuendo que combine con sus botas de combate de diseñador, considere combinarlos con jeans de talle alto o de gran tamaño y un suéter o mono corto.

También quedan muy bien con pantalones o mallas tipo cargo de color beige o blanco y un suéter holgado con los tobillos un poco más cortos en los días en los que quieres sentirte bien sin sacrificar la moda.

Para aquellos que están realmente nerviosos y valientes por vestirse por la mañana, usar mallas de cuero sintético con sus botas de combate agregará un ambiente serio de motociclista. Un suéter neutro, un plumífero negro y un gorro negro son los complementos perfectos para este look. Está listo para lidiar con el clima frío con confianza.

Pero si vives en un lugar con un clima relativamente cálido, aún puedes usar botas de combate de diseño. Puede usar sus botas con minifaldas de cuero sintético, vestidos de túnica que fluyen y vestidos cruzados femeninos.

Cuando se trata de calcetines, recomendamos usar calcetines lo suficientemente largos para cubrir sus tobillos. Los calcetines de talle y tobillo no serán muy cómodos si se usan durante períodos prolongados porque la capa dura de la bota de combate puede crear fricción.

Sin embargo, con calcetines más altos que caen justo debajo de la punta, ¡puedes usar tus botas durante horas sin molestias!

¡Esperamos que haya disfrutado de nuestra selección de las 10 mejores botas de combate de diseñador! ¿Nos perdimos alguno? ¡Echa un vistazo a las publicaciones relacionadas a continuación para obtener más ideas de moda de lujo!

Obtenga más ideas de moda de lujo

Las 15 mejores marcas de bolsos de lujo por su dinero

25 marcas de ropa más caras del mundo

Prada vs. Louis Vuitton: ¿Qué marca de lujo es adecuada para usted?

Explorar todos los artículos sobre moda de lujo




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *