0

15 mejores zapatos minimalistas para la oficina (para todos los presupuestos)


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide comprar a través de nuestros enlaces, recibiremos una comisión sin costo para usted. Lea nuestro Exención de responsabilidad Para más información.

¿Listo para volver a la oficina? Aquí están los zapatos minimalistas más elegantes para la oficina y para todos los presupuestos.

Los zapatos que usas para ir al trabajo suelen ser muy diferentes de los que usas los viernes por la noche con tus amigos. Los zapatos de trabajo no solo deben estar cerrados y ser adecuados para el lugar de trabajo, también deben ser cómodos, ya que se usan durante ocho horas seguidas.

Dado que es probable que tenga al menos siete rotaciones diferentes de ropa de trabajo, los zapatos minimalistas son una excelente opción, ya que combinarán perfectamente con al menos algunos de ellos.

Una vez que tenga su colección de zapatos simples e ingeniosos para trabajar juntos, es hora de jugar con pares que sean más expresivos. Sin embargo, tiene más sentido comprar primero algunos estilos minimalistas.

Al comprar zapatos cómodos para la oficina, es importante considerar primero dónde trabaja y qué zapatos usan con frecuencia sus colegas. Esto le dará un buen punto de partida y una idea de lo que está permitiendo su empleador. También debe considerar cuánto tiempo pasa de pie.

Si se sienta en su escritorio la mayor parte del tiempo, realmente no tiene que preocuparse por comprar un zapato con un arco ancho; las suelas delgadas no son un problema. Además, tenga en cuenta que la mayoría de las oficinas hacen cumplir estrictamente la regla de que todos los zapatos deben estar cubiertos, ya que los zapatos abiertos pueden ser un peligro para la seguridad si algo cae sobre sus pies.

Antes de sacar su tarjeta de crédito de su billetera, asegúrese de revisar nuestras 15 sugerencias para los mejores zapatos minimalistas para la oficina.

Los mejores zapatos minimalistas para la oficina: mocasines

1. Mocasines Lior de Sam Edelman

Los mejores mocasines beige minimalistas para la oficina

usa estos zapatos Nordstrom

Los mocasines son el zapato perfecto para la oficina, ya que son elegantes, se apoyan en el suelo, sostienen el arco del pie y no hacen demasiado ruido al caminar.

No solo son buenos para la oficina, también son el compañero de viaje perfecto. Clásico mocasines lior Está disponible en 8 combinaciones de colores diferentes que incluyen negro, blanco, beige y nude.

Cada par de piojos de caballo tiene detalles de hardware, una plantilla acolchada y está hecho de cuero en el exterior y materiales sintéticos en el interior. Son anticuadas y modernas al mismo tiempo. Los mocasines Lior de Sam Edelman cuestan alrededor de $ 149.

2. Mulas Laurana de Sam Edelman

La mejor mula blanca minimalista para la oficina

usa estos zapatos Nordstrom

Dependiendo de lo cómodo que sea su entorno de oficina, es posible que pueda instalar un tobogán de mula en la oficina. esta mulas laurna El Sam Edelman es el mocasín minimalista perfecto y viene en varios colores neutros, así como en algunos colores seguros como el estampado de leopardo y la rosa terracota.

Estos zapatos planos están hechos de cuero y tienen un forro sintético para evitar que resbalen los pies descalzos. Se pueden agregar a su lista de zapatos por $ 49.99.

3. Mocasines Gucci Princetown

Los mejores zapatos de oficina minimalistas para mujeres: Gucci Princetown

usa estos zapatos Nordstrom

Si estás buscando gastar un poco más, echa un vistazo a las sandalias tipo mocasín Princetown de Gucci. Uno de los zapatos de diseñador más populares desde que se reintrodujo la marca en 2020, estos zapatos no muestran signos de desaceleración.

Si bien los detalles y el estilo son similares a sus mocasines clásicos, la "espalda abierta" de los zapatos les da un estilo moderno. La parte superior de cada par tiene los característicos dientes de caballo dorados de Gucci.

Los mocasines Princetown tienen un precio de $ 790 y actualmente están disponibles en dos colores. Si está más allá de su presupuesto, consulte las próximas mulas de nuestra lista.

4. The Trotters de Harlowe Loafer

Los mejores zapatos minimalistas para la oficina: mocasines blancos con puntera en punta

usa estos zapatos Nordstrom

Realmente no puedes encontrar unos mocasines más clásicos y minimalistas cuando vayas de compras. Mocasines Harlowe de manitas. Estos mocasines están hechos de cuero suave de color crema que actualizará instantáneamente su guardarropa de trabajo en primavera y verano.

A diferencia de los otros mocasines que presentamos, estos mocasines tienen una punta puntiaguda que es perfecta para agregar elegancia y profesionalismo a tu look. Al igual que los tacones puntiagudos, los mocasines puntiagudos tienen el poder de hacerte lucir seria.

Si prefieres el beige al blanco, lulus un par similar de mocasines de gamuza puntiagudos también está a la venta por solo $ 28.

Bailarinas:

5. Minnie Apartments de Tory Burch

Los mejores ballets minimalistas para la oficina: Minnie de Tory Burch

usa estos zapatos Nordstrom

Si eres como nosotros y te encantan los pequeños logotipos, los Tory Burch Minnie Flats son el zapato minimalista de oficina perfecto para ti. Estos elegantes zapatos planos están hechos de cuero y vienen con una almohada para que se sienta como si estuviera en las nubes mientras camina.

Perfecto para los minimalistas, el logo grande en la parte superior del zapato apenas se nota en un negro perfecto, ya que combina con el resto del zapato. Sin embargo, si no le importa el logo, estos zapatos también están disponibles en otros colores con herrajes dorados.

6. Sam Edelman Felicia Apartments

Sam Edelman Felicia Apartamentos

usa estos zapatos Nordstrom

Si recién está comenzando con su colección de zapatos de trabajo, le recomendamos que agregue un par de bailarinas. Sam Edelman Felicia Apartamentos tan pronto como sea humanamente posible. Vienen en una variedad de colores para que no se limite al negro.

Las bailarinas Felicia están hechas de una mezcla de piel auténtica, piel sintética y textil, lo que las hace duraderas y cómodas.

En la parte superior de cada par hay un delicado lazo adornado con un colgante con el logo dorado. Dependiendo del color y el material que elija, estos varían en precio desde $ 77-120 y definitivamente le servirán bien a largo plazo.

7. Zapatos bajos destalonados en beige y negro de ASOS

Los mejores zapatos minimalistas para la oficina: Slingback Colorblock Flats

usa estos zapatos ASOS

Estos minimalistas bailarinas femeninas Son perfectos para aquellos a los que no les gusta gastar mucho dinero en zapatos, ya que solo cuestan $ 26.

Zapatos de vestir minimalistas elegantes inspirados Los icónicos zapatos destalonados de Chanel pero es un poco diferente ya que no tiene tacón. Además, como puedes imaginar, no puedes conseguir cuero auténtico por $ 26.

Sin embargo, si te gusta el look de los zapatos Chanel originales, estos son una buena alternativa a la aplicación. ellos vienen tambien con espalda cerrada, y Tono dorado.

Los zapatos elegantes se pueden usar con jeans, pantalones, vestidos y faldas: ¡las posibilidades son realmente infinitas! También es de corte ancho para mujeres con pies anchos. ¡La mejor parte es que puedes usar esto en ocasiones formales u ocasiones especiales también!

Nota Si estos zapatos están agotados actualmente de acuerdo con su tamaño, preste atención a los pedidos nuevos o artículos similares. ASOS suele producir muchos de estos tipos de zapatos en primavera / verano.

8. Belle Vivier, Roger Vivier

Belle Vivier como Roger Vivier

usa estos zapatos red

Durante los calurosos meses de verano, agregar al menos un par de zapatos planos beige a su guardarropa de trabajo es una buena idea. Estos impresionantes apartamentos Roger Vivier han existido desde 1965 y se han mantenido como el diseño clásico.

El color topo patentado es particularmente hermoso, que se enfatiza aún más con las hebillas doradas especiales en la parte superior del zapato. Los zapatos planos femeninos tienen un tacón pequeño para apoyar el movimiento y son extremadamente cómodos incluso en días largos.

Lo único que no debería amar de estos elegantes zapatos es su precio: a $ 775, son una gran inversión.

Tacones altos:

9. Zapatos de tacón Zala de Marc Fisher

Zala Pumps, Marc Fisher

usa estos zapatos Nordstrom

Cuando busque tacones altos para la oficina, es importante encontrar un par con el que sus pies se sientan cómodos durante todo el día. Eso significa que tendrá que buscar un soporte adicional para el arco o un par de tacones de bloque.

esta Salón Zala con tacón ancho Está disponible en cinco neutrales diferentes en caso de que desee desviarse del negro. Tienen una punta puntiaguda, un tacón de bloque de 3 pulgadas y están envueltos en gamuza o cuero, según tu estado de ánimo.

Estos tienen un precio de $ 159.95 y son los zapatos de oficina minimalistas perfectos para aquellos que no están acostumbrados a usar tacones altos durante largos períodos de tiempo (o aquellos a quienes no les importa el dolor de pies).

10. Zapatos de avellana de Sam Edelman

Bombas Hazel, Sam Edelman

usa estos zapatos Sam Edelmann

Si no eres un gran admirador del estilo de tacón de bloque, es posible que desees considerar un par de tacones de aguja. Sin embargo, opte por un tacón de aguja que no exceda las 4 pulgadas, ya que puede ser incómodo usarlo todo el día.

esta Bombas de avellana Viniendo de Sam Edelman más de 20 colores, Así que estamos seguros de que encontrarás estos zapatos exactamente del color que deseas. Además, tienen una favorecedora nariz puntiaguda que alarga la apariencia de tus piernas. Si te gusta usar faldas lápiz y vestidos en la oficina, estos tacones son imprescindibles. Estas bombas tienen un precio de $ 140.

11. Diapositivas de feria de Lulus

lindos tacones de oficina minimalistas desnudos para mujeres

usa estos zapatos lulus

Estos zapatos definitivamente llevan el zapato de oficina estándar aún más lejos. Cada par tiene un talón de 3,5 pulgadas y una correa de empeine que combina con el resto del zapato, junto con un forro sintético y una punta puntiaguda.

Si ya tiene un par de zapatos de tacón estándar en su armario, definitivamente vale la pena considerar estos elegantes zapatos. Además, por solo $ 38, ¡son súper asequibles! esta Mulas de hadas Viene en colores nude, blanquecino y burdeos para que haya un color que combine con cada atuendo de tu armario.

11. Thanley, Vince Camuto

Thanley de Vince Camuto

usa estos zapatos Nordstrom

Dado que los tacones de bloque son uno de los mejores inventos de las mujeres, consideramos agregar un par que tenga un estilo de tacón de aguja pero que también sea cómodo. por poco la misma comodidad que un tacón de bloque. esta Tacones Tanley Son ideales de Vince Camuto, ya que ofrecen más apoyo que su talón normal, pero tienen un toque divertido y moderno en el programa que los distingue. Tampoco son demasiado altos y tienen un tacón de poco más de tres pulgadas.

Estos zapatos minimalistas son clásicos, sofisticados y atemporales para que puedas lucirlos durante años; Esto hace que este estilo sea la mejor opción si está construyendo un armario cápsula de oficina. Tiene una puntera ligeramente puntiaguda, una parte superior de ante o charol, un forro sintético y es fácil de llevar.

Los tacones Thanley están disponibles por un módico precio de $ 99.00 y vienen en muchos colores diferentes, incluidos neutros como beige, negro, tostado y rojo cereza.

Botas:

13. Botín Nebula, Marc Fisher

Botín NebulaMarc Fisher

usa eso DSW

Minimalista definitivamente no significa aburrido, por eso incluimos estos botines blancos. Pero si el blanco no es tu color, también hay colores marrón, rojo, negro y marfil.

esta Botines de niebla ($ 100) presenta una cremallera lateral y una nariz cuadrada muy moderna (y puede que no sea del agrado de todos). Estos bonitos botines se pueden usar en la oficina y luego con una bebida en la hora feliz después del trabajo, lo que los convierte en uno de los zapatos minimalistas más versátiles para la oficina en esta lista.

14. Botines Vince Camuto Ackella

Botines Vince Camuto Ackella

usa eso Nordstrom

Estos botines de inspiración occidental tienen un tacón de casi tres pulgadas que te hará lucir y sentirte como una diosa amazona entre tus compañeros. esta botines ackella Fabricado en Brasil con cuero auténtico en el exterior y forro sintético en el interior.

Dado que estos botines se parecen un poco a las botas de vaquero, quedan muy bien con un vestido o falda midi de flores. Este tipo de zapatos vienen en beige y negro y pueden ser tuyos por alrededor de $ 78.

Zapatillas:

15. zapatillas Veja

Zapatillas Veja blancas

usa estos zapatos red

Después de todo, si tiene la suerte de trabajar en un lugar de trabajo informal que admite zapatillas, no hay mejor par que las modernas zapatillas Veja. Estas zapatillas minimalistas son absolutamente elegantes y combinan maravillosamente con vestidos, faldas, pantalones de trabajo o jeans en los días de oficina informales. Hay muchas opciones de colores diferentes, pero nos encantan las zapatillas blancas con una V gris claro para un look neutro.

Las zapatillas Veja están hechas de piel de becerro de alta calidad en el exterior y ante en la V.Como están hechas de cuero de alta calidad, los zapatos se vuelven más suaves y cómodos con cada uso. Estas lindas zapatillas pueden ser tuyas por $ 145.

¡Esperamos que hayas encontrado aquí tus próximos zapatos minimalistas para la oficina! Si todavía está buscando más ideas de moda, consulte las publicaciones a continuación.

Obtén más ideas de moda

Las 10 mejores marcas como Reiss que son perfectas para la oficina

15 marcas de ropa minimalista que son las mejores para enamorarse

Los 10 mejores bolsos de diseño para portátiles, perfectos para la oficina

Explorar todas las publicaciones de moda


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *