0

La mecánica de la jardinería: los pequeños detalles que mantienen vivo tu jardín


Hay una gran cantidad de planificación involucrada en el diseño de un jardín: decidir qué plantas plantar, qué tan lejos plantar, si combinar los colores y, quizás lo más importante, dónde y cómo colocar el jardín. Incluso cuando se tienen en cuenta, se plantan en el suelo y se establece un horario regular de alimentación y riego, pocos se sorprenderán al saber que su trabajo no ha terminado. Mantener un jardín puede ser un trabajo agotador y agotador, y hay una serie de trampas que, sin saberlo, puede atrapar a los jardineros que recién están comenzando.

La visión tradicional de la jardinería, o lo que los novatos piensan que deberían estar haciendo, no siempre es correcta; Por ejemplo, si los cuidadores riegan su jardín a diario o ignoran los pulgones que se agrupan alrededor de las plantas, es poco probable que su jardín dure mucho. Este artículo tiene como objetivo analizar algunos de los mecanismos más sutiles detrás del desarrollo y mantenimiento de un sistema. impresionante jardín.

Sin más preámbulos, vayamos al grano.

Como se mencionó anteriormente, la sabiduría tradicional de regar un poco todos los días está muy equivocada y probablemente resulte en una vida útil por debajo del promedio para cualquier jardín. Intente regar una vez a la semana, incluso si va en contra de su instinto, dando a las plantas unos centímetros de agua a la vez; Sin embargo, tenga cuidado de no regar demasiado el jardín. El objetivo es mantener la tierra húmeda, no las plantas flotando en medio de un pequeño lago.

La razón por la que la mayoría de la gente quiere hacer esto es porque las raíces no se vuelven tan profundas o fuertes con el riego diario de las plantas. En cambio, se sienten bien por mantenerse delgados y depender del riego diario. Si el cuidador falta un día o si las plantas se encuentran en un clima más cálido (por ejemplo, al comienzo de los meses de verano), una larga vida es cuestionable.

Si bien el uso de herbicidas bien conocidos como Roundup está generalizado e incluso omnipresente en los Estados Unidos, estos productos químicos hacen más daño que bien. Roundup contiene un compuesto llamado glifosato, que interrumpe la capacidad de la mayoría de las plantas para producir los aminoácidos y proteínas que necesitan para crecer y sobrevivir. Con todo, es un herbicida eficaz. La desventaja es que no es una aplicación cuidadosa. Roundup puede arruinar su jardín hasta el final. Y eso deja de lado las complicaciones de salud asociadas con el producto. El glifosato ha sido clasificado como un posible carcinógeno por la Organización Mundial de la Salud y las guerras están en su apogeo en este momento. pelear en la corte Si causa leucemia no Hodgkin.

¿Como resultado? En su lugar, considere usar métodos orgánicos de control de malezas, como mezclar vinagre y sal o verter agua hirviendo sobre las raíces de las malezas en cuestión.

Una cosa que puede provocar una sequía en el jardín es no podar adecuadamente las plantas con ramas rotas. Las extremidades rotas, los cortes en el cuerpo humano actúan como portales para que entren enfermedades e infecciones; Esto es especialmente cierto para las plantas en invierno. Buscar constantemente las ramas rotas y reparar los daños cuando sea posible puede ayudar a mantener vivo cualquier jardín por más tiempo.

Tampoco está de más seguir buscando infestaciones de insectos. Los insectos también pueden transmitir enfermedades a plantas sanas y, si se alimentan en cualquier jardín durante largos períodos de tiempo, pueden causar la muerte de cada espécimen plantado. Considere el uso de insecticidas naturales, ya que los insecticidas pueden tener los mismos efectos negativos que los herbicidas.

Cuidado general y sentido común

El sentido común es el mejor amigo de todo jardinero ávido. ¿Ha visto surgir una mala hierba defectuosa entre dos plantas que deben mantenerse vivas? Rociar el área con Roundup con un rociador de mochila probablemente no sea la mejor idea. ¿No has alimentado a la tierra en un tiempo? Es posible que desee rociarle un poco de fertilizante y ventilar lo que haya allí.

Seguir las mejores prácticas hortícolas y el sentido común garantizará que el cuidador pueda proporcionar todo lo que necesita un jardín en crecimiento y más.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *