0

8 mejores colores de zapatos para usar con un vestido blanco


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide comprar a través de nuestros enlaces, recibiremos una comisión sin costo para usted. Lea nuestro Exención de responsabilidad Para más información.

Los vestidos blancos son etéreos y deben tratarse como tales. Si estás luchando con el estilo, ¡nuestra guía definitiva de los mejores zapatos de colores para usar con un vestido blanco te ayudará!

Ya sea que esté buscando un estilo elegante para el día a día o si está buscando el zapato perfecto para su boda o el día de la graduación, el color de sus zapatos puede alterar todo su estilo. Asimismo, la pareja adecuada puede tomar un outfit casual y transformarlo en algo elegante y único.

El blanco es un color elegante y sofisticado que, aunque simple y sencillo, aporta mucha personalidad. Es el color de la inocencia y lo etéreo, y es un color popular para ocasiones formales. Al igual que el icónico vestidito negro, un elegante vestido blanco es imprescindible en el guardarropa de toda mujer.

Dado que el blanco es un color neutro, se puede usar con muchos colores diferentes de zapatos, pero ¿cuál es la mejor opción?

Al responder a esta pregunta, No debes olvidar que hay cinco tonos diferentes de ropa blanca.: Blanco cremoso, crema, cáscara de huevo, marfil y blanco puro.

Para cada tipo de vestido existen diferentes combinaciones de colores que los complementan mejor. La siguiente es una lista de los colores que irán bien con qué tipo de vestido.

Estamos aquí para ayudarlo a crear el atuendo perfecto, ¡así que tome su pequeño vestido blanco favorito y elija el color de zapatos perfecto!

Los mejores zapatos para llevar con un vestido blanco

1. Zapatos desnudos

Si está usando un vestido de color marfil o blanco puro, los zapatos nude o los zapatos nude son sus mejores opciones. El nude es un color que combina con la mayoría de los tonos de piel y ayudará a alargar las piernas.

Evite los zapatos con demasiados detalles, ya que pueden rivalizar con la simplicidad o el estilo del vestido.

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad elige un vestido blanco y unas botas camperas marrón claro.

2. Zapatos negros

Los zapatos negros son la mejor opción si estás usando un vestido blanquecino, blanquecino o con cáscara de huevo. El negro es un color neutro que complementa estos tres colores.

Cuando uses zapatos negros con un vestido blanco, recuerda que tu bolso también es negro. Por supuesto, agregue algunas joyas de oro o plata o incluso aretes de perlas para completar el look.

Esto ayudará a mantener la apariencia cohesiva y evitará conflictos.

3. Zapatos de oro champán

Los zapatos dorados champán van muy bien con un vestido blanco. El tono metálico del zapato es genial cuando quieres una apariencia elegante sin ser un color llamativo.

El brillo metálico seguramente atraerá la atención de muchos y brillará maravillosamente bajo el sol.

4. Zapatos plateados

No es ningún secreto que los zapatos metalizados combinan muy bien con diferentes estilos y colores de ropa. Si eres morena, es posible que prefieras los tacones plateados sobre los dorados, lo entendemos totalmente.

El tono brillante de los zapatos plateados captura cada detalle metálico de tu vestido y se puede usar como accesorio. Combina estos zapatos con un vestido blanco y una chaqueta de cuero negra para un look elegante.

Para combinar con el look bolso Prada Re-Edition con forro de cristal ¡y parecerá que acaba de salir de Vogue!

5. Zapatos ruborizados

Un zapato rojo es una excelente manera de agregar algo de ligereza y feminidad a un look a menudo etéreo. Quedan mejor con vestidos de color crema, cáscara de huevo o marfil, ya que no competirán con el color de tu vestido.

¿No son absolutamente hermosos? Los zapatos en rubor y nude son los mejores colores para los pequeños vestidos de verano blancos o vestidos con mucho volumen femenino.

6. Zapatos con estampado animal

Los zapatos con estampado animal pueden agregar un toque divertido a cualquier atuendo; un secreto a voces en el mundo de la moda.

Se combinan mejor con un vestido de color crema o crema, ya que ayudan a fundamentar el look. Si quieres lucir nervioso, ¡sáltate las zapatillas blancas habituales y elige zapatos con estampado animal!

7. Zapatos marrones

Un vestido de color marfil o blanco puro se ve muy bien con zapatos marrones, así como con zapatos marrones claros. Los tonos naturales del zapato y el vestido se complementan bien, por lo que el marrón es una excelente opción para una ocasión informal.

¡Los vestidos de color crema también se pueden combinar con zapatos en tonos tierra como el marrón u oliva!

Los zapatos rojos son una excelente manera de agregar personalidad a tu atuendo. Se pueden combinar con cualquier color de vestido, pero quedan especialmente bien con un vestido de color crema o cáscara de huevo.

Entonces, si quieres agregar un toque de color a tu atuendo, ¡elige el rojo o su primo más sofisticado, el burdeos! Estos también van muy bien con una chaqueta de mezclilla y son especialmente útiles para hacer estallar durante un día festivo patriótico como el Día de los Caídos.

solución


El blanco combina bien con muchos colores diferentes, pero es importante usar zapatos que combinen con tu ropa para que los colores no entren en conflicto.

Los zapatos negros combinan con cada vestido blanco, los tacones color nude complementan el marfil / blanco puro, los zapatos marrones combinan con blanco roto / crema / cáscara de huevo, ¡el oro o la plata acentúan el blanco puro maravillosamente!

El rojo o el rubor también son opciones llamativas. Los zapatos blancos son un desafío. Entonces, si no va a la iglesia u otros eventos formales serios, omitamos estos por ahora.

Tenga en cuenta también que la lista anterior es solo para orientación general. Por supuesto, hay otros colores que se pueden usar dependiendo del tipo de vestido blanco que tengas.

Cuando tengas un vestido blanco con un poco más de color, puedes probar diferentes colores de zapatos para ver cuál queda mejor. Con todo, ¡no puedes equivocarte al elegir qué zapatos usar con un vestido blanco siempre que evites los choques de colores!

Obtén más ideas de moda

Los 7 mejores colores de zapatos para usar con un vestido negro

Los 10 mejores colores de zapatos para usar con un vestido azul genuine

Los 10 mejores colores de zapatos para usar con un vestido gris

Explorar todas las publicaciones de moda




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *