0

¿Qué marca es mejor para ti?


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide comprar a través de nuestros enlaces, recibiremos una comisión sin costo para usted. Lea nuestro Exención de responsabilidad Para más información.

¿Te estás preparando para la temporada de frío? Antes de invertir en ropa de invierno, eche un vistazo a nuestra guía definitiva de Moncler vs Canada Goose, que incluye nuestras mejores opciones de cada marca.

Los amantes de la moda saben lo divertido que puede ser usar tacones altos en invierno, porque el frío y la ropa de esquí se han vuelto increíblemente populares en los últimos años. Se necesitan algunas piezas y accesorios para perfeccionar el look invernal más moderno, pero nada es más importante que una chaqueta.

Creemos que las chaquetas de invierno tienen dos funciones muy importantes en este mundo: mantenernos calientes y lucir aún más frescos. Y cuando se trata de encontrar una chaqueta que pueda hacer ambas cosas, a menudo es la parka o el abrigo de plumas lo que llama la atención.

Antes de ingresar la información de su tarjeta de crédito en los sitios web de Moncler o Canada Goose, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para asegurarse de que su compra sea correcta. Ambas marcas son bastante caras, por lo que no querrás hacer compras frívolas o inmediatas.

Primero, considere las ocasiones y eventos para los que necesita la chaqueta. ¿Para esquiar? ¿Para après-ski en un bar en la cima de una montaña? ¿Para dar un paseo por el barrio en un día de nieve? ¿Para raquetas de nieve?

Al responder estas preguntas, descubrirás qué libertad de movimiento necesitas de tu chaqueta y qué detalles debe tener. Si quieres estar activo con tu chaqueta, es mejor elegir un estilo más corto que permita que tus piernas se muevan libremente.

También querrá pensar detenidamente sobre el color. Si bien las chaquetas de colores brillantes pueden llamar su atención, es posible que no las use tanto, ya que son piezas reales de declaración.

A la hora de comprar tu primera chaqueta de diseñador, te recomendamos elegir entre negro, azul marino, marfil, beige o gris. ¡Nada demasiado loco!

Moncler y ganso de Canadá Ambos son famosos por sus chaquetas y accesorios para el frío. Aunque venden productos funcionalmente similares, las marcas son muy diferentes.

Moncler contra Canada Goose:

La historia de Moncler

Moncler Se considera más una marca de diseñador en comparación con Canada Goose. La marca es mejor conocida por su ropa de esquí y fue fundada en 1952 por René Ramillon y André Vincent. La empresa de ropa lleva el nombre de una ciudad alpina de Francia.

Originalmente, el objetivo principal de Moncler era desarrollar chaquetas que mantuvieran abrigados a los trabajadores mientras trabajaban al aire libre en climas fríos.

Pero apenas dos años después de su lanzamiento, las chaquetas acolchadas Moncler fueron elegidas para vestir a los participantes de la expedición a la montaña italiana K2. Como resultado, la marca ganó una gran popularidad, lo que contribuyó en gran medida al surgimiento de Moncler.

Las chaquetas Moncler son definitivamente una inversión, ya que pueden costar entre $ 1,000 y $ 2,000, incluso las gorras (o sombreros) se venden al por menor por alrededor de $ 500. Pero con la mayoría de la ropa y los bolsos, obtienes lo que pagas.

lección Moncler, pagas por la impresionante artesanía y las telas de calidad. Podemos garantizar que con una chaqueta Moncler estarás tan abrigado, a la moda y a la moda como siempre. Dado que estas chaquetas se hicieron originalmente para expediciones en climas fríos, son pesadas en términos de calor.

En cuanto al estilo de la marca, las chaquetas Moncler suelen ser más elegantes y sofisticadas que Canada Goose y otros fabricantes de chaquetas.

Moncler también siempre está superando los límites cuando se trata de estilo y tecnología, lo que da como resultado chaquetas funcionales y elegantes. Además de vender estilos básicos de chaqueta en colores neutros, Moncler también produce modelos con estampados y tonos atrevidos.

Si el diseño y los estilos únicos son su prioridad, entonces Moncler probablemente sea una mejor inversión para usted.

Todo sobre Canada Goose

Tu adivinaste: ganso de Canadá Es una empresa canadiense, lo que significa que definitivamente saben cómo proteger a las personas del clima frío. La marca se introdujo en 1957, cinco años después de Moncler, y fue creada por Sam Tick para Metro Sportswear Ltd. fue fundada con su nombre original.

La empresa con sede en Toronto se especializa en la fabricación de trajes de nieve para motos de nieve, impermeables, chalecos de lana y otras prendas que resistirán los fríos inviernos de Canadá.

En 1972, el yerno del fundador se incorporó a la empresa y cambió su nombre por: ganso de Canadá. Se unió a la empresa de diseñadores con grandes ambiciones e introdujo la invención del relleno de plumón, que llenaba las chaquetas con un cálido plumón de ganso.

Debido a que Canada Goose usa plumón de ganso en sus chaquetas, el precio es mucho más alto que el de las marcas que usan plumón sintético u otros rellenos. Sin embargo, las chaquetas Canada Goose solo cuestan un pequeño precio en comparación con las vendidas por Moncler.

El estilo de Canada Goose es más simple y funcional, y ofrece una apariencia sencilla, versátil y atemporal.

A diferencia de Moncler, la mayoría de las chaquetas Canada Goose se parecen mucho entre sí, pero se pueden usar en cualquier ocasión y te mantendrán abrigado y cómodo.

La marca ha sido criticada por el aspecto elegante de sus chaquetas, pero hay millones de amantes de la moda que prefieren un ambiente minimalista en su guardarropa. Los diseños de la marca resistirán el paso del tiempo y estarán disponibles en varios colores diferentes.

diferencias Entre Moncler y Canada Goose

Si bien estas dos marcas venden el mismo tipo de ropa, no podrían ser más diferentes.

Moncler Es mucho más caro que el Canada Goose, que es lo que sospechamos por su diseño sofisticado y moderno. Si solo planea usar su chaqueta acolchada durante una temporada o dos, le recomendamos que compre una chaqueta Canada Goose y estas chaquetas son más baratas.

En términos de estilo, ganso de Canadá es más simple y tiene un enfoque de diseño simple.

Si bien es posible que no sean las chaquetas más modernas que existen, definitivamente te mantendrán abrigado y te harán lucir bien haciéndolo. Entonces, si estás a la moda y estás usando las piezas más geniales, Moncler es la mejor opción para ti.

Para las telas de ambas marcas, Moncler usa nailon japonés y una mezcla de plumón del 90 por ciento y plumón del 10 por ciento, mientras que Canada Goose usa una tela impermeable y plumón de los agricultores canadienses Hutter.

sustentabilidad

Los veganos y aquellos que prefieren usar artículos que no están hechos de subproductos animales probablemente no estén encantados con ninguna de las marcas, ya que usan plumas de ganso y plumas.

Sin embargo, Moncler está comprometida con la sostenibilidad, que incluye el uso de materiales sostenibles y el uso de tejidos reciclados en la producción. También intentan reducir los residuos que producen sus empresas a través de diversas iniciativas.

Pero si bien ambas empresas han implementado protocolos para el plumón y el plumón de ganso de origen responsable, las chaquetas no se consideran veganas. La buena noticia es que muchos otros diseñadores ofrecen chaquetas para clima frío que no implican herir a los animales en el proceso de producción.

Por ejemplo, ruido y Salvar al pato Las chaquetas no solo son sin pelo, sino que también son completamente veganas y libres de crueldad animal. ¡También son mucho más baratos que Moncler y Canada Goose!

Nuestras mejores selecciones de Moncler vs Canada Goose

una. chaqueta negra clásica

Toda mujer de moda necesita una chaqueta o parka negra en su colección de ropa de abrigo.

Nos encanta Moncler Chaqueta inflable acolchada de plumas Marus de 750 rellenos negro y asi Sin embargo aburrido.

La chaqueta tiene un acolchado de chevron con un revestimiento brillante repelente al agua que lo mantiene abrigado y seco en la lluvia, aguanieve, aguanieve, granizo o aguanieve. Está acolchado con bolsillos con cremallera en la cintura, una capucha espaciosa y 750 fill power. Esta chaqueta se puede comprar en Nordstrom por $ 1,950.

esta Chaqueta acolchada Alliston de Canada Goose también está disponible en Nordstrom, pero un poco más barato: $ 995. Esta chaqueta de plumas es perfecta para viajar, ya que es ligera y duradera.

La chaqueta plegable Alliston ofrece características interesantes como una capucha ajustable con cordón, bolsillos en la cintura y el pecho y detalles reflectantes para su seguridad personal.

2. oeste

Los chalecos de plumas son una excelente opción cuando el clima es frío, no frío. más Está frío afuera. Dependiendo de la temperatura, se pueden usar sobre una sudadera con capucha, un jersey o una camisa de manga larga.

esta Chaleco de plumón inflable impermeable GhanyCuesta $ 750 en Nordstrom, está hecho del clásico nailon lacado de Moncler y está relleno de plumas de pájaro. También tiene bolsillos laterales con cremallera ocultos y un cuello que protege su cuello de las duras condiciones invernales.

ganso de Canadá Chaleco hinchable CypressDisponible por $ 495 en Neiman Marcus, tiene una carcasa de nailon reciclado y un interior acolchado con plumas. Tiene una tira reflectante en la espalda, un logo en el pecho y una cremallera bidireccional para que puedas pasear a tu perro de forma segura por la noche.

3. Moretones

Si tiene frío, es importante usar calcetines calientes en los pies, guantes en las manos y un gorro en la cabeza, ya que es aquí por donde se escapa el calor.

Ambas marcas de diseñadores tienen excelentes opciones de boinas, pero lo que funcione mejor para ti dependerá de tu presupuesto y estilo personal.

esta Boina de lana y cachemir con parche con logo Con su clásica estructura trenzada de Moncler y su logo en la parte delantera, es todo lo sofisticado que puede ser un sombrero. Está disponible en negro, burdeos y rosa y puede ser tuyo por $ 330.

Canada Goose también tiene excelentes opciones de gorros como a continuación. Boina de canalé con parche del logoEstá confeccionado con lana merino italiana y cuenta con un logotipo inspirado en el legado en la parte delantera. Este sombrero cuesta unos modestos $ 175 en Nordstrom. También dulce y cálida Boina para bebés.

Cuarto guantes

Un par de guantes de moda es imprescindible para cualquier persona que viva en una zona fría durante todo el año.

Monclers Guantes de esquí Hecho en Italia a partir de una mezcla especial de nailon con una palma de cuero que le permite sostener una copa de vino o chocolate caliente. Tienen puños con cordón, un pequeño logo en la parte superior y correas ajustables y tienen un precio de $ 650 en Nordstrom.

esta Guantes de plumón Hybridge Está disponible en Neiman Marcus de Canada Goose por alrededor de $ 530 y tiene una cubierta exterior de tela impermeable y a prueba de viento.

Estos guantes tienen una palma de poliuretano para que puedas agarrar objetos importantes sin resbalarte. También tiene sensores compatibles con pantalla táctil a mano, por lo que puede operar su teléfono inteligente sin quitarse los guantes.

solución Moncler vs.Canadá en Goose

En general, las chaquetas, chalecos y guantes de ambos diseñadores definitivamente te mantienen abrigado. Sin embargo, qué marca es la adecuada para ti depende de lo importante que seas para las últimas y más grandes tendencias o de lo moderno que quieras lucir.

Si eres muy aficionado a la moda te recomendamos que vayas. Moncler porque las piezas están bien diseñadas, elegantes y sofisticadas. Puede estar seguro de que todo lo que compra en Moncler es increíblemente de alta calidad, duradero y le servirá durante años, si no décadas. Esto hace que el precio valga la pena.

Por otro lado, ganso de Canadá Es más barato, pero un poco menos moderno, ya que sus productos no tienen acabados brillantes ni detalles intrincados.

Cualquiera que busque una chaqueta sencilla para los desplazamientos diarios, las raquetas de nieve o el esquí estará muy contento con un erizo o una parka de Canada Goose. La compañía utiliza telas de la más alta calidad para crear cada artículo, por lo que puede estar seguro de que su chaqueta durará años.

Pero si quieres lo mejor de ambos mundos, podemos recomendarte comprar una chaqueta acolchada de Canada Goose y un chaleco Moncler o un par de guantes, o viceversa.

¡Esperamos que disfrutes de nuestra revisión de Moncler vs Canada Goose! Si está buscando más ideas de moda de invierno, seguramente también le encantarán estas publicaciones relacionadas:

Obtén más ideas de moda de invierno

50 lindos trajes de esquí para que las mujeres usen en las pistas

25 bonitos abrigos y chaquetas de invierno para mujer que te mantendrán cómoda

25 elegantes atuendos de invierno, perfectos para el clima frío

Explorar todas las publicaciones de moda




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *