0

¿Qué marca es mejor? – De blog


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide comprar a través de nuestros enlaces, recibiremos una comisión sin costo para usted. Lea nuestro Exención de responsabilidad Para más información.

¿Te estás preparando para tus próximas vacaciones de esquí? Vale la pena invertir en buena ropa de invierno. Aquí hay una guía detallada de Canada Goose vs Moose Knuckles para ayudarlo a saber más sobre su próxima compra.

Si los canadienses saben algo, es ropa y accesorios para climas fríos, ya que viven en temperaturas bajo cero durante seis meses. Por esta razón, tiene mucho sentido comprar con empresas canadienses cuando recolecte sus colecciones de abrigos, chalecos y sombreros.

Pero solo porque vives en un lugar donde la temperatura promedio es bajo cero, no tienes que olvidarte de la moda. Varios diseñadores de ropa para climas fríos han salido para ayudar a los amantes de la moda a lucir elegantes mientras se mantienen calientes al mismo tiempo.

Si vives en un lugar donde siempre hace frío o estás planeando un viaje a Alaska, definitivamente es aconsejable invertir en una parka larga y gruesa. T

Las parkas ofrecen un gran aislamiento y calidez y, por lo tanto, son significativamente más cálidas que las chaquetas o las conchas de lana. Para aquellos que son muy sensibles al frío, trate de encontrar un estilo que esté hecho para condiciones extremas.

Antes de ponerse una parka o chaleco acolchado, preste atención a las telas y materiales utilizados, ya que pueden ser una indicación del procesamiento. También es importante considerar qué tan abrigada debe ser la parka o el erizo.

si solo Sí, en serio Si estás al aire libre durante algunas semanas al año, probablemente no necesites una chaqueta resistente en lugar de una chaqueta más ligera con relleno de plumón.

Sin embargo, si ha estado helando durante meses, necesita algo que esté construido para soportar condiciones extremas. También tiene sentido usar una parka o un erizo de buena calidad si los usa todos los días durante largos períodos de tiempo.

Tanto Canada Goose como Moose Knuckles tienen la reputación de ser el lugar ideal para las chaquetas que te mantienen abrigado y te aíslan bien. Pero a pesar de que venden productos similares, ambos tienen precios y estilos diferentes.

Para que pueda tomar la decisión correcta entre comprar una chaqueta o un accesorio para clima frío de ambas marcas, hemos investigado las diferencias y reunido nuestros favoritos.

Canadá ganso contra nudillos de alce:

Una breve historia de Canada Goose

La conocida marca Canada Goose fue fundada en Toronto, Canadá en 1957 por un hombre llamado Sam Tick. Inicialmente, la empresa de ropa Metro Sportswear Ltd. Era conocida como modelo, pero cuando el yerno de Sam se unió a la empresa, cambió su trabajo a modelo y nombre.

El yerno de Sam, David Reiss, trajo la invención de la máquina de llenado de plumón a la empresa y cambió su nombre a Canada Goose después de abrirse al mercado europeo.

David encontró el cambio de nombre muy apropiado ya que usaban plumón de ganso para aislar sus chaquetas y chalecos. Canada Goose comenzó con una pequeña selección de impermeables y chalecos de lana, mientras que la marca de diseñador ahora es conocida por sus chaquetas acolchadas, chalecos, parkas y otros accesorios para climas fríos.

Dado que el plumón de ganso no es un material disponible o asequible, Canada Goose cobra un centavo por todas sus chaquetas acolchadas. Pero aquellos que han sido rechazados por el aislamiento sintético saben cuánto plumón de ganso se mantiene caliente, por lo que pueden salirse con la suya con el precio de Canada Goose.

El estilo reconocible de la marca es sencillo, funcional y elegante, lo que le da a los amantes de la moda una apariencia sencilla que no pasará de moda en el corto plazo. Las chaquetas Canada Goose son fáciles de reconocer por su logotipo único, que muestra la forma canadiense en un círculo con las palabras "Canada Goose Arctic Club" rodeadas de pequeñas hojas de arce rojo.

A lo largo de los años, algunas personas han criticado a la marca por sus diseños que son demasiado simples, pero aquellos que poseen una parka Canada Goose lo han hecho. Sí, en serio Me encantan las parkas.

El diseño simple significa que no tiene que preocuparse de que su nueva chaqueta pase de moda en la próxima temporada de invierno. Canada Goose tiene todos los colores neutros, así como opciones más claras para aquellos a los que les gusta destacar.

Una breve historia de Moose Knuckles

Sería una mentira decir que no nos enteramos de esta marca porque Pete Davidson es uno de los últimos modelos de campaña. Hay pocas cosas que amamos más que un chico tatuado divertido.

Sorprendentemente, Moose Knuckles se remonta a 36 años después del lanzamiento de Canada Goose. La marca se fundó originalmente en 1921 como una marca de ropa deportiva de lujo como Canada Goose.

Ahora la empresa de ropa de diseñador ofrece una colección de parkas y chaquetas de invierno fabricadas con tejidos y materiales de alta calidad. No solo son duraderos, sino también muy elegantes.

En Moose Knuckles encontrarás una selección de chaquetas y abrigos, así como chaquetas más ligeras que repelen el agua, prendas de punto, camisas y accesorios para el frío.

Hasta el día de hoy, sus productos están diseñados y fabricados en Canadá.

Debido a que Moose Knuckles es una marca de ropa de lujo, solo utilizan materiales y telas de la más alta calidad para crear sus piezas únicas.

La empresa utiliza principalmente una mezcla de algodón y nailon, lo que garantiza que las chaquetas tengan una larga vida útil. Esta combinación de materiales y plumón de pato gris te mantendrá abrigado a temperaturas de hasta -40 grados Celsius.

Todas las chaquetas vendidas por Moose Knuckles están forradas con un material impermeable que las mantiene secas durante mucho tiempo y también evita que el interior relleno de plumón se moje. Esto es increíblemente importante porque el plumón de ganso o pato pierde todas sus propiedades aislantes cuando está mojado.

Los Moose Knuckles ciertamente no son baratos en términos de precio, pero pagas por la calidad. La mayoría de las chaquetas que se venden en tiendas y en línea cuestan más de $ 1,000.

Al igual que Canada Goose, todas las chaquetas de Moose Knuckles tienen el logo de la marca. Puede encontrar el logotipo de Moose Knuckles en plateado u dorado en las mangas exteriores de sus chaquetas. Es un pequeño detalle que realmente realza el look de la chaqueta.

diferencias Entre Canada Goose y Moose Knuckles

Para ser completamente honesto, ambas marcas son bastante similares en términos de presentación, estilo y precio del producto. Sin embargo, Moose Knuckles es un poco más caro, pero esa diferencia no es suficiente para romper el banco.

Moose Knuckles ofrece diseños elegantes y únicos que lo mantendrán abrigado durante años y justificarán sus costosos precios. Podemos decir que las chaquetas de Moose Knuckles son un poco más modernas y de tendencia que las de Canada Goose.

A diferencia de Canada Goose, Moose Knuckles no es una marca hipercanadiense. Entonces, si no vives en Canadá, es posible que no quieras nada con el logotipo patriótico encendido. Los diseños y estilos de Moose Knuckles son "canadienses". No grita, lo que lo convierte en una mejor opción para algunas personas.

Si bien las chaquetas Canada Goose son una excelente opción para quienes viven en regiones frías, están bastante de moda en sí mismas. Tienen menos diseños y son un poco más simples, pero aún muy elegantes.

Entonces, la marca que elija depende realmente de lo que esté buscando. Si desea elegir entre más colores y diseños, le recomendamos que utilice Moose Knuckles.

Sin embargo, si está buscando una chaqueta resistente y con años de experiencia en climas fríos, el Canada Goose es una excelente opción.

Nuestras mejores selecciones de Canada Goose y Moose Knuckles

una. chaquetas de longitud media

En temperaturas bajo cero con viento, lluvia y nieve, una parka de largo medio o una chaqueta de plumas también mantendrán tus muslos calientes.

Sin embargo, dado que algunas chaquetas largas pueden limitar su espacio para las piernas, debe intentar hacer un poco de ejercicio antes de entregar su tarjeta de crédito al vendedor.

esta Parka plegable con cierre de Byward 750 Fill Power by Canada Goose es de color gris claro y llega justo debajo de las rodillas. La chaqueta, disponible en Nordstrom por $ 1,150, está acolchada con plumón de ganso y tiene puños acanalados en las mangas para mantener la nieve o la lluvia fuera de las mangas.

Pero es la característica más genial de la historia esta chaqueta se puede llevar como mochila Cuando necesitas moverte sin usarlo. También tiene paquetes reflectantes para que pueda permanecer visible en la oscuridad.

Nudillo de ciervo ' Parka con capucha desmontable Power Down de Blue River 650 Es de color negro con inserciones brillantes en la parte superior de la chaqueta y agrega un poco de estilo a una parka de apariencia normal.

La chaqueta acolchada tiene paneles laterales para mayor transpirabilidad y correas de manos libres para que puedas llevar la parka contigo en todos tus viajes. La chaqueta cuesta $ 1,050 en Nordstrom.

2. chaquetas más cortas

A veces no es necesaria una parka pesada hasta la rodilla y estas chaquetas cortas son perfectas para estas ocasiones:

esta Parka de plumón impermeable 625 Fill Power de Lyndale Canada Goose te mantendrá abrigado con sus bolsillos acolchados y forrados con vellón. También tiene una capucha desmontable y una cremallera bidireccional para mayor comodidad. Se puede comprar en Nordstrom por $ 895.

esta Chaqueta de plumón Mistaya water-repellent 800 fill power de Moose Knuckles es de color blanco brillante y te hace lucir increíblemente moderno.

Tiene un cómodo interior de plumón de pato, rejillas de ventilación con cremallera para cuando necesitas refrescarte y es resistente al agua y al viento. Fabricada con materiales producidos de forma sostenible, esta chaqueta puede ser tuya por $ 850.

3. oeste

En días templados, los chalecos son la mejor opción. Úselo sobre una blusa de manga larga o un suéter de punto para una apariencia deportiva y sin esfuerzo.

esta Chaleco de plumón Freestyle impermeable 625 Fill Power Goose de Canadá viene en marrón y tiene un poder de relleno de 625. En cuanto al equipamiento, la capucha y el cinturón del chaleco se pueden quitar. También tiene cómodos bolsillos con forro polar. Este chaleco se puede comprar en Nordstrom por $ 495.

Como se mencionó anteriormente, a los Moose Knuckles les encanta jugar con colores brillantes y diseños llamativos. esta Chaleco inflable milford Cuenta con un cierre de triple botón a presión, una capucha ancha y bolsillos laterales con cremallera para mantener sus artículos pequeños de forma segura en su lugar. Este chaleco en Arctic Rose está disponible para comprar en Neiman Marcus por $ 525.

solución

En general, amamos absolutamente ambas marcas, pero cuál es la adecuada para ti depende de tu estilo personal. Si prefiere ropa llamativa y de moda, le recomendamos que elija Moose Knuckles.

Sin embargo, si te encanta el look clásico de una parka acolchada y no necesitas ningún adorno, ¡las parkas de Canada Goose son lo que necesitas!

Obtén más ideas de moda de invierno

25 bonitos abrigos y chaquetas de invierno para mujer que te mantendrán cómoda

25 elegantes atuendos de invierno, perfectos para el clima frío

Qué ponerse debajo de un poncho: 5 modelos para este invierno

Explorar todas las publicaciones de moda




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *