0

Qué llevar con un cárdigan largo (para todas las estaciones)


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide comprar a través de nuestros enlaces, recibiremos una comisión sin costo para usted. Lea nuestro Exención de responsabilidad Para más información.

Si estás luchando por descubrir qué ponerte con un cárdigan largo, lee esta guía para ayudarte a elegir los mejores conjuntos para usar con este favorito de la moda.

Un cárdigan largo es la prenda de capas perfecta para cada temporada. Se puede usar con una camiseta sin mangas en verano y un jersey de cuello alto en invierno. ¡En este artículo te mostraremos qué prendas puedes llevar mejor con tu cárdigan largo en cualquier época del año!

Hay varias ideas de atuendos que puedes probar con un cárdigan largo. Para un look casual, combínalo con jeans o tu vestido favorito para un día en la ciudad. Alternativamente, puede optar por un look de oficina con pantalones de traje o un traje de negocios informal.

Como probablemente sepa, los cárdigans largos también son excelentes prendas cuando los abrigos de lana o las gabardinas son demasiado abultados o demasiado cálidos. Añaden estilo y dimensión a un atuendo, y hay muchas formas elegantes de encontrar varios conjuntos de cárdigan largo.

Ya sea para una cita con tu novia o una cena con tus seres queridos, hay diferentes looks que seguramente reflejarán tu estilo personal. A continuación, presentamos nuestros conjuntos favoritos y consejos de estilo para mostrarte lo que es posible con un cárdigan largo y modesto.

Que llevar con un cárdigan largo.

1. Vestidos

Si el clima es frío pero no lo suficiente como para usar una chaqueta o un abrigo grueso, pruebe con un vestido de punto cómodo con un cárdigan largo.

Los cárdigans largos son tan versátiles que combinarán con la mayoría de los vestidos siempre que sean de colores complementarios. Y si tu cárdigan es de un color neutro, ¡definitivamente puedes combinarlo con cualquier vestido de tu armario!

Para un atuendo casual que sea perfecto para principios de primavera o principios de otoño, use un vestido de suéter sin mangas con un cárdigan de cable beige y sus zapatillas de deporte blancas favoritas o botines de tobillo.

2. Top y falda

El cárdigan largo agregará calidez adicional a tu atuendo y si prefieres esta ternura, te sentirás cómodo todo el día. Traje de otoño Ocurrencia.

Para un look moderno, combina un cárdigan cómodo con una falda lápiz de cuadros, una camiseta blanca o camiseta sin mangas y un botín del color que elijas.

3. Top y mallas

Los leggings son un elemento básico en cualquier armario. ¡Cuando hace frío afuera, puedes hacerlo con leggings y un cárdigan largo para mantenerte abrigado y cómodo todo el día! Si eso no es lo suficientemente cálido para ti, puedes completar este look con una chaqueta larga.

Cuando hace buen tiempo, también puedes optar por unos leggings de piel sintética, un bonito top corto y un cárdigan de gran tamaño.

4. Top y jeans

Camiseta estampada con pantalón ancho y cárdigan largo
Use este suéter tipo cárdigan lulus

Si prefieres un look casual, combina tu cárdigan largo con cualquier par de jeans. Usamos esto la mayor parte del tiempo porque es muy fácil de usar y nos hace sentir que podemos hacer cualquier cosa.

También puedes usar esto con jeans mom, jeans ajustados y botas hasta la rodilla. Use una bufanda alrededor de su cuello para lucir su atuendo blanco.

5. Top y pantalones de vestir

También puedes usar tu cárdigan largo para trabajar combinándolo con una blusa y pantalones de vestir. Estas son todas las grapas para gabinetes de cápsulas que definitivamente puedes usar.

¡Este es un look profesional que los hará sentir juntos y seguros durante todo el día!

6. Top y pantalones cortos

Definitivamente puedes usar tu cárdigan largo con tu blusa sin mangas y pantalones cortos en primavera y verano. ¡Esta es una excelente manera de lucir elegante cuando hace calor!

Más ideas de atuendos a continuación

usa este cárdigan lirio rosa

Conseguir este look lirio rosa

Conseguir este look lulus

usa este cárdigan lirio rosa

usa este cárdigan Si estilo

usa este cárdigan lirio rosa

usa este cárdigan Si estilo

Conseguir este look Si estilo

usa este cárdigan lulus

Conseguir este look lirio rosa

Conseguir este look Boutique de inicio

usa este atuendo Si estilo

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo sobre qué ponerte con tu cárdigan largo. Estas son algunas ideas para comenzar. ¡Así que siéntete libre de combinar estas piezas para crear tu propio estilo único!

Obtén más ideas de moda

Cómo usar un suéter con ropa esta temporada: 15 ideas de atuendo

Qué ponerse debajo de un poncho: 5 modelos para este invierno

8 zapatos imprescindibles para usar con jeans acampanados

Explorar todas las publicaciones de moda




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *