0

Una casa de piedra holandesa recibirá una hermosa extensión de granero en el valle de Hudson


Exterior de la granja

Una casa de piedra holandesa del siglo XVIII, cuidadosamente restaurada por Diseños de Kate JohnSe encuentra en el pintoresco valle de Hudson en el estado de Nueva York. La estructura de piedra original se puede ver en la fuerte pendiente que conduce a la antigua piscina de hielo. A la derecha está la "conexión" recién construida con el tragaluz del monitor.

Esto conecta la casa de piedra holandesa original tanto horizontal como verticalmente con la extensión del antiguo granero recuperado a la derecha. Incluye la entrada y el sistema de escaleras que conecta tres de los cuatro pisos de la casa. La antigua estructura del granero tiene una gran sala de usos múltiples de 1,553 pies cuadrados con áreas de cocina, comedor y sala de estar que alcanza una altura de 27 pies en su parte superior.

Encima: Color de pintura exterior Deep Caviar 2130-20 | Benjamin Moore. La piedra es una piedra de campo recuperada de Nueva York. El techo está hecho de acero galvanizado sin pintar con costuras. Las ventanas de caoba con doble acristalamiento hechas a medida son fabricadas por Century Windows.

sala de estar contemporánea

Encima: Se quitó el antiguo granero y el marco de 200 años, limpiado, renovado y reparado, ahora se abre a las vigas. El tragaluz del techo proporciona más luz natural. Esta vista muestra las áreas de estar y comedor en el medio de la habitación y la chimenea en el otro extremo.

sala de estar tradicional

Favoritos: Esta casa de piedra holandesa es absolutamente hermosa, atemporal y con hermosos acabados. Nos encanta especialmente el techo alto con vigas a la vista en la cocina. En el exterior, el color oscuro de la pintura estaba determinado por los colores de la piedra. Si bien esta es una casa, tiene la sensación de un granero, por lo que la elección del color más oscuro va bien con la estética general. Los alrededores de esta residencia son geniales, está en la ladera y desciende hasta el nivel del estanque de hielo.

Dinos: Además de la conservación del monumento y de esta masía de piedra, ¿qué te parece más atractivo? Háganos saber en los comentarios a continuación, ¡nos encanta leer sus comentarios!

Nota: Consulte también los otros recorridos por el hogar inspiradores que ofrecemos aquí en One Kindesign en el valle de Hudson: Escapada de fin de semana Four Barns en las colinas del valle de Hudson y Conversión de una casa de campo moderna en el pintoresco valle de Hudson.

cocina tradicional

Encima: En el marco del techo se utilizaron tablas de techo de roble rústico pintadas a mano para mantener libres las vigas. Los pisos de roble antiguo de Carlyle Wood Floors son de un gris blanquecino pálido. Algunos gabinetes están pintados en roble blanco, mientras que otros están pintados con encimeras de mármol de 2 pulgadas de espesor.

cocina tradicional

cocina tradicional

Encima: Estufa y alacenas La Cornue en “Jaguar Burgundy”. El área de cocción es una gran baldosa de cerámica que parece planchas de hierro oxidadas. El solárium está a la izquierda.

cocina tradicional

Encima: En el extremo de la cocina de la gran sala del granero hay una gran chimenea de pared con una estufa y una estufa toscana. La vieja escalera junto a un pilar originalmente estaba destinada a entrar en el ático del granero. En primer plano, una larga mesa de comedor centra la habitación.

cocina tradicional

despensa-de-servicio-tradicional

Encima: La despensa del mayordomo tiene canales de drenaje moldeados en la encimera hecha a medida, a la izquierda del fregadero empotrado del granjero, con una rejilla para platos abierta incorporada en la parte superior. También hay disponible un lavavajillas y una nevera adicionales. Todas las paredes son de madera de astillero, pintadas.

Cocina rústica

Encima: La vieja escalera junto a un pilar originalmente estaba destinada a entrar en el ático del granero. Al fondo, la cocina abierta más allá de la antigua casa de piedra se puede ver a través de las aberturas de las puertas de los pestillos. Dos ventanas altas aportan luz bajo el techo.

cocina tradicional

Encima: El nicho especialmente ventilado en el que se ubica la estufa La Cornue refleja la chimenea en el extremo opuesto de la gran sala. La isla de 16 pies es proporcional a los techos extra altos. Un fregadero, lavaplatos, refrigeradores bajo encimera, espacio de almacenamiento y una zona de estar están instalados en la isla. Las patas sólidas en cada extremo hacen que la isla parezca más un mueble que un mueble empotrado.

cocina tradicional

cocina tradicional

cocina-tradicional-despensa

Encima: Dado que el área de la cocina principal tiene pocas unidades de pared, la despensa alta con escaleras para acceder a las unidades de columna sirve como espacio de almacenamiento adicional.

sala de estar tradicional

escaleras tradicionales

Dormitorio de la casa de campo

Encima: En el dormitorio principal, la estructura rústica del granero se destaca maravillosamente contra las paredes encaladas. La cama de nogal está hecha por Chris Lehrcke Furniture Design con ropa de cama de Traditions Linens. Foto: Jeff McNamara

baño tradicional

Encima: En el baño principal, la bañera Kohler independiente se encuentra frente a los compartimentos de ducha e inodoro, los cuales tienen tragaluces operables para iluminación y ventilación. El suelo es de roble blanco, las paredes son de muelle horizontal y paneles de álamo lacados huecos. El revestimiento detrás del baño, al igual que las paredes de la ducha, está hecho de mármol Danby macizo.

Habitación de la casa de huéspedes

Encima: Esta habitación tiene una estructura de piedra original con elementos de diseño danés. Foto: Jeff McNamara

tradicional-en-casa-fuera-crepúsculo

Exterior de la granja

Exterior de la granja

Exterior de la granja

FOTÓGRAFO Estudios Scott Benedict Practice (ly)

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *