0

Qué ponerse para este básico para el clima frío


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide comprar a través de nuestros enlaces, recibiremos una comisión sin costo para usted. Lea nuestro Exención de responsabilidad Para más información.

Las gabardinas son siempre indispensables en cualquier armario de invierno. ¡Aquí está su guía definitiva sobre qué ponerse con una gabardina!

Es esa época del año nuevamente cuando el clima se pone frío. Hay muchas prendas clásicas y otras prendas de abrigo de invierno, y la gabardina clásica es una de ellas.

Cuando usa una gabardina, puede ser difícil averiguar qué ponerse debajo. Algunas personas pueden decir "usa lo que quieras", pero eso no siempre funciona porque algunas prendas son demasiado abultadas o simplemente no son lo suficientemente abrigadas para el invierno o el otoño.

Para ayudarte, hemos elaborado una lista de los mejores looks para usar con tu gabardina para que nunca más termines en un dilema de atuendo.

Las gabardinas son la base perfecta para el otoño y el invierno: te acuestas sobre ellas cuando llueve, las proteges del frío y te las llevas de vacaciones.

Tienen diferentes materiales para que puedas llevar una gabardina ligera para un día un poco frío o una gabardina de tela más gruesa para cuando hace mucho frío. Los amantes de la moda saben que las gabardinas pueden hacer o destruir un atuendo completo.

Antes de comenzar a diseñar, es bueno saber qué longitudes de chaqueta son diferentes y cuáles son las mejores para su tipo de cuerpo y estilo personal.

Tipos de largo de pelaje

una. Gabardina corta

Este tipo de abrigo es bueno para las mujeres pequeñas, ya que no acorta las piernas, pero no es muy recomendable para las mujeres con curvas y pequeñas, ya que el abrigo corto puede hacerte lucir cuadrada.

2. Gabardina mediana

Esta longitud es ideal para mujeres con curvas. De hecho, esta longitud es la más favorecedora de todos los tipos de cuerpo, ya seas pequeño o alto y todo lo demás.

Este es también el tipo más común de largo de gabardina y se puede usar con muchos atuendos diferentes y es la elección de largo perfecta para la mayoría de las combinaciones de atuendos.

3. Gabardina larga

Este largo de abrigo es bueno para mujeres altas. Sin embargo, los abrigos largos largos también pueden funcionar para mujeres pequeñas, ya que estos abrigos crean una línea larga que crea la ilusión de piernas más largas. ¡Asegúrate de usar pantalones de cintura alta o jeans para realzar la ilusión!

Si usas una gabardina a diario, te recomendamos comprar algunas de ellas en colores neutros. Las piezas neutrales como una gabardina beige son un buen comienzo, ya que se pueden usar con muchos colores diferentes y aún así dan un aspecto elegante.

Además, asegúrese de colocar un color o dos o un patrón uno encima del otro para que pueda agregar un toque de color en ocasiones.

¿Qué te pones con una gabardina?

1. Top y jeans

Una chaqueta y jeans son una combinación común y popular para una gabardina si prefieres un estilo casual. Puede agregar calidez agregando medias, botas o calcetines hasta la rodilla, pero mantenga el resto de su atuendo simple para no abrumarse con capas.

¡Algo tan simple como jeans azules o jeans negros y una bonita camiseta de manga larga te servirán de mucho!

Para un ajuste casual y un estilo atemporal, opte por pantalones anchos, una gabardina larga, un top de su elección, un par de botines y aros dorados.

2. vestidoCónyuge

Hay muchos vestidos hermosos que combinan bien con las gabardinas: los vestidos de punto son ideales para el invierno y ligeros y aireados para la primavera. ¡Ponerse mallas debajo también es una excelente manera de mantenerse abrigado sin demasiadas capas!

Las botas son el zapato perfecto para vestirse cuando hace frío afuera, solo asegúrese de que el largo de la bota no ahogue el dobladillo de su vestido. Los botines son siempre una buena opción porque alargan la línea de la pierna y se ven elegantes.

3. Top y falda lápiz

Ya sea una minifalda o una falda larga, una linda blusa combinada con una falda lápiz es otra opción popular para una gabardina, especialmente para el estilo de negocios. Esta también es una excelente opción para usar en los meses más cálidos.

Para una combinación elegante esta temporada, recomendamos una falda lápiz a cuadros, un cuello alto largo, una gabardina de tamaño mediano a su elección y botas hasta la rodilla.

4. Top y pantalón de noche

Para un look más formal y profesional, una camisa abotonada y pantalones elegantes son buenas opciones.

Si planeas usar botas, elige pantalones de traje con perneras anchas o anchas. Sin embargo, si desea usar sus pantalones normales, los mocasines son una excelente opción.

5. Gabardina

¿La chaqueta en sí misma como vestido? ¡Si es posible! Esta es una excelente manera de usar su gabardina cuando no hace tanto frío en el otoño.

Todo lo que necesita es una camiseta sin mangas o sin mangas (o puede optar por una camiseta sin mangas y pantalones cortos de motociclista también) para usar debajo y una bota o tacón alto de su elección. ¡Asegúrate de cerrar el cinturón de tu gabardina, de lo contrario tu guardarropa podría funcionar mal!

6. Sudadera con capucha

¡Para una calidez ultra cálida también puede usar una sudadera con capucha debajo de su gabardina! Este look tiene un toque atlético, perfecto si quieres lucir deportivo y elegante este invierno.

Todo este look se compone de piezas versátiles que definitivamente puedes agregar a tu guardarropa cápsula.

A continuación se muestran 10 ideas más de atuendos de gabardina

usa esta chaqueta engañar

toma esta tapa lulus

compra esta chaqueta Princesa polly

mira eso cosa linda

mira eso cosa linda

¡Esperamos que esta guía de estilo le haya resultado útil! Si todavía está buscando más inspiración en la moda, consulte las publicaciones a continuación.

Obtén más ideas de moda

Qué ponerse sobre una falda a cuadros: ideas de atuendos elegantes para el otoño y el invierno

Qué ponerse para las botas: 20 ideas de atuendo

40 lindos trajes de esquí para que las mujeres usen en las pistas

Explorar todas las publicaciones de moda




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *