0

Qué llevar con botas blancas (hasta el tobillo y la rodilla)


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide comprar a través de nuestros enlaces, recibiremos una comisión sin costo para usted. Lea nuestro Exención de responsabilidad Para más información.

Si te has comprado un par de botas blancas pero no puedes diseñarlas a la moda, consulta nuestra guía de botas blancas y siéntete como la fashionista definitiva.

Se puede decir que las botas blancas se han convertido en un nuevo elemento básico en el armario de toda fashionista: son impresionantes por sí solas y quedan muy bien en las fotos. Además, su neutralidad los hace versátiles y ¡se pueden combinar con casi cualquier color!

Las botas blancas se pueden usar durante todo el año, ya que se pueden combinar con muchos artículos de temporada, desde vestidos de suéter hasta pantalones cortos.

Este artículo depict qué ponerse con el blanco. tobillo y botas hasta las rodillas para crear los estilismos más favorecedores. ¡También hemos reunido combinaciones de botas blancas lindas y elegantes en las que puedes inspirarte!

Entonces, cuando esté listo para quitarse unos días de sus botas negras habituales, ¡comencemos con ideas de estilo ahora!

¿Qué llevas con botines blancos?

1. Vestidos (cualquier largo)

Una de las mejores formas de lucir tus botines blancos es con un vestido. ¡Prueba a usar un vestido maxi, midi o mini para crear looks diferentes!

Para mejorar el resto del atuendo, úselo con una chaqueta de cuero negra o incluso una gabardina que sea un poco más larga que su vestido.

2.falda (cualquier largo)

Lo mejor de los botines es que se ajustan a cualquier largo de falda, por lo que definitivamente puedes usarlos con faldas que se adapten a tus preferencias personales.

Recomendamos combinar sus botas blancas con una bonita falda de cuero de su elección. Para agregar valor a su apariencia general, agregue joyas llamativas.

3. Pantalones de campana

¡Vuélvete retro con pantalones de campana! Este estilo de los 70 está regresando y ¿qué mejor manera de usarlo que unos lindos botines blancos?

4. Vaqueros

Los jeans de todos los estilos van bien con los botines, pero nos encantan los jeans mom, especialmente si usas jeans todos los días.

Son una opción popular cuando se trata de botines, y se cortan justo por encima del tobillo para agregar algo de luz a los botines. Además de los clásicos blue jeans, los jeans claros o blancos también se pueden combinar muy bien con estas botas de moda.

Alternativamente, puedes usar jeans lavados con ácido para un estilo grunge. ¡Cualquier cosa que refleje tu estilo personal es un hermoso grito!

¿Qué te pones de blanco? Botas hasta la rodilla

1. Vestido cortoCónyuge

Dado que las botas hasta la rodilla terminan justo por encima o por debajo de las rodillas, por lo general no van bien con vestidos midi o maxi a menos que la falda tenga una abertura alta para lucir las botas.

Por lo tanto, los minivestidos suelen ser la mejor opción con botas blancas hasta la rodilla. Para un look de color sólido, combina tus botas blancas hasta la rodilla con un vestido blanco y un delantal blanco roto para completarlo.

Otros colores claros o tonos neutros como el beige, el rosa rubor o incluso el verde caqui van muy bien con las botas blancas, siempre y cuando combines el look con un bolso y una chaqueta del mismo esquema de color.

2. Pantalones cortos y faldas

Las faldas que terminan antes de la rodilla son una excelente manera de lucir tus botas blancas hasta la rodilla tanto en los meses más fríos como en el verano. ¡Solo asegúrate de que el largo no toque el dobladillo de las botas!

Las botas blancas hasta la rodilla van muy bien con cualquier color de falda e inmediatamente te verás como estas estrellas del street style.

3. Leggings

También puedes combinar tus botas blancas con leggings si quieres un atuendo entre formal y casual. Los leggings son imprescindibles en tu armario, ¡así que ya tienes al menos un par en tu armario!

Use botas de cuero blancas y un blazer de gran tamaño para una apariencia elegante.

A continuación se muestran 12 ideas de atuendos más

usa estos pantalones Princesa polly

Nos encanta esta idea de atuendo, ya que no la ves a menudo. Los pantalones rojos agregan un ambiente vintage, complementado con una camiseta gráfica. Si eso es demasiado colorido para ti, puedes reemplazar los pantalones rojos por negros.

¡Las camisas holgadas y oversize son muy populares en otoño! Si tienes un vestido camisero de gran tamaño, combina el look con tus botas blancas y mira cómo te gusta.

Este look nos da una vibra Emily In Paris, ¡tan chic!

usa este vestido Princesa polly

Si prefiere usar sus botas blancas con un vestido corto o una falda, use un abrigo largo encima. Los abrigos a cuadros son especialmente populares esta temporada y atraen a la mayoría de los tipos de cuerpo.

Puedes optar por algo un poco más llamativo, como una chaqueta en colores neutros y una chaqueta a cuadros roja de temporada.

usa este vestido lirio rosa

¡Agregar muslos negros es una excelente manera de mejorar tu apariencia de invierno u otoño! Esto funciona mejor cuando el resto de tu atuendo es de color sólido, de color claro o ya tiene algunos elementos negros.

¡Nos encanta este hermoso look con la chaqueta de pata de gallo! Lo bueno de las botas blancas es que suelen ir muy bien con un outfit negro como un vestido de punto negro.

Sin embargo, ¡todo el atuendo se ve aún mejor cuando le agregas una atrevida pieza en blanco y negro como este abrigo!

usa estas botas Princesa polly

usa este vestido de suéter lirio rosa

Los vestidos de punto se pueden usar tanto con botas blancas por encima de la rodilla como con botas de becerro blancas, ¡dependiendo de tu apariencia y estado de ánimo!

¡Esperamos que esta guía le haya resultado útil para su próxima idea de atuendo! Si todavía está buscando más inspiración en la moda, consulte las publicaciones a continuación.

Obtén más ideas de moda

8 zapatos imprescindibles para usar con jeans acampanados

Los 8 mejores zapatos para usar con faldas largas para un look elegante

Los mejores zapatos para llevar con vestidos de jersey en otoño e invierno

Explorar todas las publicaciones de moda




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *