0

¿Está vendiendo su casa? Renovaciones exteriores para incrementar el valor de su hogar


Si decide poner su casa en el mercado, es muy importante que realice las reparaciones y renovaciones adecuadas para agregar valor a su hogar y que pueda obtener el mejor precio posible. Si bien muchas personas se esfuerzan por restaurar el interior de su hogar, dejan que el exterior se seque. Sin embargo, la mejora externa adecuada puede salvar su billetera y también aumentar el valor de su propiedad.

Las renovaciones exteriores no tienen por qué ser complejas

Contrariamente a la creencia popular, no es una renovación importante como la instalación de una piscina subterránea lo que atrae a compradores potenciales. Cuando se trata de renovación exterior, menos es más. Siempre que tenga las herramientas adecuadas, hay muchas renovaciones exteriores que puede hacer hoy. Antes de comenzar un proyecto, investigue un poco sobre el mejor equipo que puede comprar o alquilar barato.

Entonces, ya sea que esté planeando llevar su casa al mercado o simplemente desea agregar valor a su propiedad, aquí están las mejores renovaciones exteriores que puede hacer en su hogar.

Limpia tu césped

Una de las cosas más fáciles de arreglar para agregar atractivo exterior y agregar valor a su hogar es limpiar su césped. No importa cuán hermosa sea su casa, el césped descolorido y moteado es una molestia que hará que su casa salga por las razones equivocadas. Según un artículo del New York Times sobre agentes inmobiliarios exitosos, una de las mejores formas de mejorar su apariencia es mantener un césped exuberante.

Agrega un jardín de bajo mantenimiento

La palabra clave aquí es "bajo mantenimiento". Si bien puede sentir la necesidad de sorprender a sus vecinos y compradores potenciales con una vista extravagante, es mejor mantenerla simple y atractiva. No desea un paisajismo que requiera mucho mantenimiento, ya que puede ser un gran impedimento para los compradores. En lugar de jardín vivo lleno de plantas perennes de alta calidad y flores nativas.

Mantenga el equipo del patio de recreo correctamente

No tiene que demoler el patio de su jardín solo porque está trayendo su casa al mercado. En su lugar, asegúrese de que esté bien cuidado y en un lugar adecuado en el césped. Si se trata de un parque infantil de madera, debes lavarlo y arreglar el marco. Un patio de recreo bien cuidado con un hermoso césped para tomar el sol puede resultar muy atractivo para los compradores con niños.

Construye un pozo de fuego

Nada dice diversión de verano como freír malvaviscos en una mesa. Abran fuego. Las fogatas no solo son relativamente económicas en comparación con otras remodelaciones de jardines, sino que también pueden agregar valor instantáneo a su propiedad. Los compradores siempre buscan espacios de vida al aire libre que trabajen duro y que estén bien mantenidos, donde puedan acomodar a los invitados y relajarse con su familia.

Cambia tu puerta de entrada


La puerta de entrada es una de las primeras cosas que las personas ven cuando entran a su casa y puede marcar la pauta para toda su experiencia de visualización de su propiedad. Reemplazar la puerta de entrada es una forma fácil y económica de agregar valor a su propiedad. Si reemplazar completamente la puerta de entrada no está dentro de su presupuesto, considere volver a pintarla para darle una nueva sensación.

Agregar una baraja


Si ha ahorrado dinero en una renovación al aire libre, instalar un patio es una excelente manera de agregar valor a su hogar. Un patio puede servir como el espacio perfecto para vivir al aire libre para fiestas, asar a la parrilla, tomar el sol y más. Además, las cubiertas de popa son un importante punto de venta para los compradores potenciales.

planta un árbol


Plantar árboles saludables alrededor de su propiedad es otra forma de agregar valor a su hogar. Los árboles que rodean su casa pueden proporcionar suficiente sombra para ahorrarle cientos de dólares en facturas de energía cada año. Sin embargo, es importante que los coloques correctamente y los coloques en los lugares adecuados.

Ahora aumenta el valor de tu casa

No tiene que ser una persona para gastar mucho para agregar al valor de su hogar. hay mucho Renovaciones exteriores Como los anteriores, que pueden agregar su atractivo sin romper el banco.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *