0

Una nueva guía para propietarios para mantener su hogar limpio y fresco


Comprar una casa es una de las mayores inversiones que realizará. Si bien hay mucha información disponible para ayudarlo a comprar la casa de sus sueños, no le dice cómo mantener su nueva casa. Hay muchos elementos clave en los que debe concentrarse para que su hogar se sienta limpio y fresco. Finalmente, limpiar y mantener su hogar lo ayudará a disfrutar de su entorno y a mantener alto su valor de reventa.

Limpiar su casa puede ser complicado cuando tiene mucho en su plato. Puede parecer limpio después de la limpieza del fin de semana, pero a mitad de la semana puede encontrar que no ha doblado o lavado en seco su ropa, hay una pila de correo, bolsas de gimnasia y zapatos en la parte delantera de la puerta. y nadie puede encontrar nada.

Hay muchos secretos ocultos como Aspirador robot y lavavajillas automáticos que pueden simplificar la tarea de mantener limpio y ordenado un hogar ocupado. Echemos un vistazo a algunos consejos que le ayudarán a recuperar el control para seguir adelante.

Controle la confusión lo antes posible

El arte de mantener una casa limpia va más allá de la simple intuición. Aquellos que se adhieren a una rutina regular y se aseguran de que todo vaya bien y aquellos con hogares limpios no suelen esperar a que ocurra un desastre antes de actuar. Para continuar, tómese el tiempo para ordenar la sala de estar cada noche reorganizando las almohadas y quitando las mantas, colocando los juguetes de los niños en el armario de juguetes, colgando la ropa al final de cada día y lavando la ropa después. está hecho.

La limpieza regular evita que la suciedad y la ropa se acumulen en una casa ordenada. muchas personas tomar un día de descanso para tareas como pasar la aspiradora o lavar la ropa. Otros hacen pequeños trabajos todos los días. Su enfoque dependerá en gran medida de su estilo de vida y sus necesidades, y puede llevar algún tiempo encontrar una solución que funcione para usted.

Mantén tu habitación ordenada

Siempre hay algo acumulándose en rincones y recovecos a medida que avanza el día, y como propietario de una casa, es importante reconocer esto. sostenlo desorden mínimoTrate de seguir la regla general de uno a uno para no acumular más de lo que necesita. De acuerdo con esta regla, simplemente elimine, venda o done sus cosas viejas para dejar espacio a sus cosas nuevas.

Cuando tiene muchas cosas en su casa, puede ser difícil deshacerse del desorden y las pilas de artículos que sin duda se acumulan a medida que avanza la semana. Cuando se trata de organizarse en casa, Mantener hogares limpios utilizar soluciones inteligentes. Por ejemplo, usar cestas es una excelente manera de limpiar el desorden. Pon tu canasta junto a la puerta y al final de cada día pasa por cada habitación para recoger la basura que se ha acumulado. Ponga cada artículo en su lugar inmediatamente para darle un poco de orden a su hogar.

Cuidado con los platos

Por lo general, es el principal culpable cuando se trata de platos sucios. cocinas desordenadas. Te preparas para el fracaso levantándote por la mañana con un fregadero lleno de platos sucios. Esto da como resultado tener que lavar los platos y fregar las sartenes a primera hora de la mañana, lo cual es un tiempo valioso de todos modos si tiene prisa. Además, los alimentos y el aceite pueden pegarse, lo que dificulta aún más la limpieza. Cargue el lavavajillas antes de acostarse, enciéndalo cuando esté casi lleno y lavar todas las ollas y sartenes completamente antes de encenderlo por la noche.

Si tiene familiares a los que les encanta lavar los platos, coloque agua y detergente en un fregadero o en un recipiente para lavar platos separado. Siempre que ponga los platos en agua con jabón más tarde durante el día, se eliminará la mayor parte de la grasa y los alimentos. Luego puede lavarlos o ponerlos en el lavavajillas.

Lograr lo imposible: un hogar limpio

Mantenga su hogar limpio y ordenado No debería ser estresante y puede ser mucho más manejable de lo que cree, especialmente si adopta el enfoque correcto. Si sigue los consejos anteriores, puede realizar los cambios que necesita para mantener su hogar limpio y ordenado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *