0

8 mejores colores de zapatos para usar con un vestido de oro rosa


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide comprar a través de nuestros enlaces, recibiremos una comisión sin costo para usted. Lea nuestro Exención de responsabilidad Para más información.

¿Cómo empezar un nuevo año con bomba? Los vestidos metálicos están de moda y aquí están los mejores colores de zapatos para usar con un vestido de oro rosa.

¡Faltan solo unas semanas para la víspera de Año Nuevo y ahora es el momento perfecto para comenzar a planificar tu atuendo de Nochevieja! Tocar la campana de Año Nuevo significa hacer estallar champán, ver fuegos artificiales, abrazar a los seres queridos y también ponerse su mejor y más glamoroso atuendo para crear el ambiente para 2022.

Los colores metálicos son muy populares cuando se trata de ropa de Nochevieja porque atraen mucha atención y añaden mucho glamour. ¿Por qué no saltarse el oro y la plata habituales este año y optar por algo más dulce, tal vez un vestido de oro rosa?

El oro rosa es ultra femenino y atractivo y combina muy bien con diferentes tonos de piel. Por supuesto, su atuendo de oro rosa no estaría completo sin los zapatos adecuados. Aquí la pregunta es: ¿qué colores de zapatos combinan mejor con los vestidos de oro rosa?

Para que puedas encontrar tu atuendo perfecto con los zapatos adecuados, hemos elaborado una guía de los mejores colores de zapatos que puedes usar con un vestido de oro rosa. ¡Empecemos!

Los mejores zapatos de color para usar con un vestido de oro rosa

1. Zapatos desnudos

Si quieres que tu vestido haga toda la conversación, elige tacones desnudos o zapatos bronceados, estos harán que tu vestido metálico se destaque.

Los zapatos en tono nude combinan con muchos colores, desde el rosa claro hasta los tonos crema y los tonos marrones oscuros. Los colores neutros son un color de zapatos de fácil cuidado y probablemente ya los tengas en tu armario, ¡lo que los convierte en una excelente opción!

2. oro rosa

Tacones de bloque de oro rosa
usa estos zapatos ASOS

Los tacones de oro rosa son un gran color de calzado cuando quieres un poco más de brillo y una apariencia de color sólido. Contribuyen a un look armonioso y complementan a la perfección los tonos oro rosa de tu atuendo.

Entonces, si vas a un evento formal, ¡un par de tacones de tiras de oro rosa es una de las mejores opciones! Tenga cuidado de que sus tacones plateados no se vean demasiado elegantes o se exagerará.

3. Bota de oro

Si tu vestido tiene un tono de bronce en lugar de rosa, considera usar tacones dorados. Este color es un gran color para agregar a tu guardarropa si eres fanático de las joyas de oro, y los zapatos se verán especialmente hermosos si eres rubia o bronceada.

Además, los tacones dorados son perfectos para cada temporada y un gran básico en tu armario.

4. Zapatos blancos

Si quieres que tu atuendo de oro rosa se destaque aún más, opta por tacones blancos. Si bien los zapatos blancos realmente llaman la atención sobre tus zapatos, ¡tu vestido no tiene por qué llamar toda la atención!

Si quieres un par de tacones más suaves, elige un color blanquecino o blanquecino. Alternativamente, ¡incluso puedes optar por botines blancos para un look realmente impresionante!

5. Zapatos rosa rubor

Si quieres mantener tu look suave y femenino, elige zapatos en rosa rubor. El oro rosa es un color tan cálido, por lo que encontrar los zapatos adecuados para equilibrar el tono puede ser difícil, ¡pero los tacones rosa ruborizados hacen exactamente eso!

También es un color de fácil cuidado que lo hace aún mejor cuando se combina con un tono metálico de la misma familia de colores que el oro rosa.

6. Zapatos grises

Tacones grises acolchados
usa estos zapatos ASOS

Si no quieres que tus zapatos se destaquen demasiado, los tacones grises son una excelente opción de color. Este color tiene un tono suave, por lo que no eclipsa los tonos de oro rosa de tu vestido, pero aun así agrega algo de elegancia y dimensión a tu atuendo.

6. ciruela /borgoña Zapatos

Si quieres ser atrevida y agregar color a tu atuendo, opta por tacones color ciruela o morados.

Estos tonos de rojo intenso llaman la atención y combinan bien con una variedad de tonos de oro rosa. La ciruela y el burdeos se utilizan a menudo en la misma paleta de colores que el oro rosa para bodas. Entonces, ¿por qué no repetir eso en tu atuendo?

8. Zapatos transparentes

Finalmente, omita el color por completo y elija zapatos transparentes si lo desea. Si quieres darle un toque divertido a tu atuendo, los zapatos transparentes son la elección correcta. Ya estás usando un vestido divertido y brillante: los zapatos transparentes son un ajuste perfecto y atraerán toda la atención hacia tu vestido.

¿Encontraste tu próximo par de zapatos en esta publicación? ¡Esperamos que lo hayas hecho! Y esperamos que esta guía le haya resultado útil. Si todavía está buscando más inspiración en la moda, consulte las publicaciones a continuación.

Obtén más ideas de moda

Los 7 mejores colores de zapatos para usar con un vestido negro

Los 8 mejores zapatos para usar con faldas largas para un look elegante

Los mejores zapatos para llevar con vestidos de jersey en otoño e invierno

Explorar todas las publicaciones de moda




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *