0

Consejos y trucos para decorar las fiestas


Las decoraciones navideñas no tienen por qué ser un dolor de cabeza. Antes de abastecerse de luces navideñas y adornos de invierno, aquí hay algunas ideas que van más allá de la norma para refrescar su hogar para el invierno. Incluso pueden ver que puede decorar sus vacaciones decorando las cosas que encuentre alrededor de su casa o caminando a su alrededor. Estos consejos también pueden resultar útiles si está considerando lo siguiente. vende tu casa y necesitas darle una actualización estacional.

Consejos y trucos para decorar las fiestas

Usa la naturaleza como tu recurso

Si bien puede ser tentador ir directamente a la tienda de decoración del hogar, pruébalo primero: un truco de decoración de bricolaje económico es recurrir a la naturaleza en busca de decoraciones navideñas. Estamos hablando de ir más allá de un árbol y coronas de flores para incorporar el verde de nuevas formas. Algunos de nuestros favoritos usan naranjas, limones o piñas para crear una pieza en el centro de una mesa. Puede usar verdes y verdes para decorar un marco de espejo o el centro de una mesa de café. Algo tan simple como piedras que rodean una vela con algo de verde puede crear una pieza central artística.

Ver la luz de una manera nueva

Si bien no tiene que deshacerse por completo de las luces parpadeantes, un consejo a considerar para las vacaciones es rediseñar las luces de nuevas maneras. Las luces de hadas no solo tienen que estar fuera de su casa o en un árbol, también pueden colocarse en espacios abiertos en una biblioteca o colocarse en un frasco como centro de mesa divertido o como decoración en una mesa auxiliar. Las luces también pueden ser una buena adición a estos centros de mesa con elementos naturales incluidos.

Reimagina tu configuración diaria

Otro truco con las decoraciones navideñas es ampliar lo que ya tienes en lugar de comprar todo nuevo para ahorrar tiempo y dinero. Los servilleteros decorativos, incluso los caseros con piñas o cuerdas decorativas, pueden agregar un toque creativo y festivo a casi cualquier color o patrón para servilletas o manteles, mientras que colgar una cinta festiva en las sillas de su comedor le da un aspecto festivo sin comprar nada. Nuevo. También es posible que desee mover la decoración de una habitación a otra para una apariencia actualizada. comprar una casa en venta sin tener que agregar demasiadas piezas nuevas a una casa.

Sé valiente

Si bien es obvio seguir con colores navideños como rojo, verde, plateado, azul o dorado, una de las tendencias más populares en la decoración de invierno es mezclarlos con una paleta inesperada, nuevamente con piezas de decoración que ya ha preparado. podría funcionar aquí. La clave es elegir una gama de colores y luego usarlos para todas sus decoraciones navideñas. Algunos diseñadores hablan de usar tonos de naranja o incluso de rosa. Puede ser creativo con guirnaldas, luces, adornos y velas con acentos de color de su elección. Tal vez tenga una pieza en su hogar que le encanta en un color llamativo, como un jarrón o un candelabro, y puede crear un tema en torno a ese color. Evalúe los colores con los que necesita trabajar y continúe desde allí.

Si está aburrido de sus decoraciones navideñas habituales, hay algunos consejos con los que puede ser creativo para darle a su hogar la frescura que necesita. Deje volar su imaginación y experimente cómo su hogar se transforma en un paraíso invernal.

Etiquetas: Navidad, decoración, Días festivos, casa


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *