0

Cómo usar un suéter con ropa esta temporada: 15 ideas de atuendo


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide comprar a través de nuestros enlaces, recibiremos una comisión sin costo para usted. Lea nuestro Exención de responsabilidad Para más información.

¡Es muy posible mantenerse elegante y abrigado este invierno! Una guía de estilo sobre cómo usar suéteres con ropa en la temporada de frío.

¡Llegó la temporada de frío y los suéteres vuelven a estar de moda! Los suéteres son una excelente manera de mantenerse abrigado durante la temporada de frío. Se pueden usar con pantalones o faldas, pero los suéteres también se ven elegantes con vestidos. En este artículo discutiremos cómo usar suéteres con vestidos de diferentes formas.

La tendencia suéter + vestido es una combinación de moda clásica que nunca parece morir. La manera perfecta de mantenerse abrigado durante los meses de invierno y seguir luciendo elegante.

Así que toma tu ropa favorita y vámonos.

Combina un suéter sobre un vestido

1. Vestirse (con cinturón)

De acuerdo, este es un truco genial que está circulando en Internet gracias a Tiktok.

Básicamente, toma un suéter de su elección (preferiblemente un suéter de gran tamaño), lo usa normalmente sobre su vestido y luego envuelve un cinturón delgado alrededor de su cintura. Pasa el suéter sobre la cintura, pero no del todo … y ajústalo como quieras.

Este truco también funciona con un sostén deportivo o un sostén normal; todo lo que necesitas hacer es ponértelos en la PARTE SUPERIOR de tu vestido y meter el suéter correctamente.

Apretar los suéteres juntos te dará una figura de reloj de arena y te hará lucir más recogido. También es una excelente manera de agregar calidez adicional a tu atuendo.

2. Recorte

Una forma de usar un suéter sobre un vestido es comprar un suéter corto. Este tipo de suéter se puede encontrar en casi cualquier lugar, por lo que conseguir uno no debería ser difícil. Los suéteres cortos revelan tu cintura y te hacen ver más alto. ¡Este es un gran look para mujeres de todos los tamaños!

Combina este atuendo con botas hasta la rodilla y medias opacas para mantenerte abrigado y listo.

3. Úsalo sobre tu vestido

Otra forma de usar suéteres con la ropa es usar un suéter delgado sobre el vestido. ¡Este look te mantendrá abrigado en la estación fría y agregará más calidez! ¡También puedes probar a combinar diferentes colores o patrones divertidos para un atuendo aún más divertido!

Si tienes un suéter largo y quieres darle un "aspecto corto", agarra la mitad inferior de tu suéter alrededor de tu estómago y átalo con una horquilla.

4. Úselo debajo de su vestido

Si tienes un suéter delgado y un delantal, definitivamente puedes cambiar las cosas usando el suéter. bajo ¡Tu atuendo! Esto funcionó tanto para vestidos midi como para tu maxi vestido favorito.

Esto también puede funcionar con suéteres gruesos de tejido de cable, pero recomendamos elegir telas livianas para evitar que se vean torpes.

5.Ponte súper cómodo

Los suéteres de gran tamaño son la manera perfecta de hacer que cualquier atuendo sea súper acogedor. Si te gusta vestirte cómodamente, ¡los suéteres de talla grande son para ti! Use un suéter de gran tamaño con su vestido elegido y listo.

No hay nada de malo en sentirse cómodo y seguir luciendo elegante. Los suéteres de gran tamaño pueden ayudarlo con esto al brindarle una apariencia cómoda y elegante al mismo tiempo.

Coge tu pequeño vestido negro favorito, mallas, suéter de gran tamaño y tus botas hasta la rodilla favoritas. ¡Aquí tienes tu atuendo!

10 Más ideas de atuendos


por foto @ cynthiale13


por foto @claudiarazo__

usa este atuendo Si estilo

usa eso Princesa polly

por foto @ zuzzu.d

usa este atuendo Si estilo

por foto @breannalflores

usa este atuendo Si estilo

usa este atuendo Si estilo

por foto @iamwanellewillie

Si quieres renunciar al combo general de suéter y vestido, ¡también puedes optar por lindos vestidos de suéter! Es como matar dos pájaros de un tiro.

¡Esperamos que esta publicación te haya inspirado! Si todavía está buscando más ideas de moda, consulte las publicaciones a continuación.

Obtén más ideas de moda

35 suéteres navideños súper cómodos y lindos para la temporada navideña

Los mejores zapatos para llevar con vestidos de jersey en otoño e invierno

Más de 20 lindos conjuntos de suéteres, perfectos para el invierno y el otoño.

Explorar todas las publicaciones de moda




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *