¡Hola chicas! Parece que a todo el mundo le gustan las trenzas. Es por eso que te hemos traído estas hermosas ideas de peinado que son adecuadas para cabellos medianos o largos. Todos quieren lucir hermosos y modernos en estos días, ¿verdad? ¡Así que echemos un vistazo a las ideas a continuación y cuéntenos cuál es su favorita! Hemos intentado armar peinados que a todos les encantarán y que podrán clavar en casa. Si prueba este, comparta el resultado final con nosotros y envíenos una foto. Aquí están mis 20 peinados trenzados favoritos y, por supuesto, tutoriales para que pueda recrearlos.
Qué hacer en Bohemia
Lo que le da ese verdadero ambiente boho es a menudo que el cabello se ve más lleno.
cola de caballo
Cola de caballo fácil y rápida para cabello largo
Trenzas Bubble-French
Esto es muy sorprendente. ¡Nos encanta cómo Elleandcosalon dejó fuera los extremos de estas trenzas de burbujas! Sin mencionar que la rubia arraigada realmente los hace estallar.
trenzas burdeos
Estas trenzas son hermosas como una mezcla de cabello oscuro y rojo. Puedes intentar teñir tu cabello. El cabello grueso se ve mucho mejor en trenzas que el cabello fino y liso.
Dos trenzas de cola de pescado
Solo necesitas cabello largo para este hermoso peinado trenzado. Divide el cabello en dos secciones grandes y trenza una mitad hacia adentro y la otra hacia afuera como una trenza de cola de pez normal. A continuación, junte las dos trenzas de cola de pez. Y tu estas listo
trenzas francesas
con lindos clips
Esta es una trenza de globo clásica con clips de colores. Utiliza algunos colores o solo uno. Es importante ser creativo
grandes trenzas individuales
Haz grandes trenzas o simplemente opta por este método. Esto es tan fácil y lindo con cabello platino o quizás rubio.
Increíbles trenzas festivas
Haga dos colas de caballo y sepárelas de las trenzas. Luego combina las colas de caballo trenzadas para crear esta hermosa forma de V y listo. Solo necesitas música fuerte y cosas locas.
trenza lateral de cola de pescado
¿Te gustan estos peinados? Lo mejor aún está por llegar. ¡Probamos los últimos tres y quedamos absolutamente sorprendidos por ellos!