0

17 mejores marcas para comprar ropa como House of CB (¡barato!)


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide comprar a través de nuestros enlaces, recibiremos una comisión sin costo para usted. Lea nuestro Exención de responsabilidad Para más información.

¿Buscas la mejor ropa que no cueste un brazo o una pierna como House Of CB? ¡Entonces estas marcas y tiendas como House Of CB son tu mejor opción!

House of CB es uno de los mejores lugares para ir a clubes de moda y ocasiones especiales. La marca también es conocida por disfrazar a personalidades como las Kardashian, J.Lo, Gigi Hadid y otras celebridades.

Cuando se considera que tantas celebridades usan esta marca, es sorprendente que los precios de la ropa se hayan mantenido bajos entre $ 100 y $ 300. Aun así, ¡eso es bastante dinero para la mayoría de nosotros!

Es por eso que hoy estamos compartiendo las mejores webs y tiendas que tienen vestidos como House of CB a una fracción del precio. De todos modos, sin más preámbulos, ¡vayamos a la lista!

Las mejores marcas de ropa como House of CB:

una. elaborar

elaborar Lleva atuendos elegantes y sexys que definitivamente llamarán la atención (¡y los corazones!) Cuando salgas.

Al igual que House of CB, hay estilos actuales por los que todo el mundo se está volviendo loco. Hoy en día nos centramos principalmente en los vestidos de cuero sintético meshki … como esto. maldición. ¡Maravilloso!

2. Club L

Club L, abreviatura Club L Londres Al igual que House Of CB, es una marca enfocada en vestidos para ocasiones especiales para mujeres que quieren brillar y ser el centro de atención. Tienen de todo, desde hermosos vestidos de noche hasta impresionantes vestidos de lentejuelas y vestidos de club con un diseño único.

Aunque la marca es del Reino Unido, ofrece envío gratuito en los EE. UU. Y Canadá en pedidos superiores a $ 150.

Aunque la marca es más barata que House Of CB, sus vestidos normalmente se venden por entre 50 y 100 dólares. Si eso es demasiado para usted, consulte nuestra siguiente recomendación.

3. cosa linda

Seguro que has oído hablar de él. cosa linda. Es uno de los minoristas de moda más grandes y de más rápido crecimiento que existen, y vende de todo, desde chándales hasta ropa de fiesta.

Pretty Little Thing es una excelente opción para comprar algunos vestidos como House Of CB cuando solo buscas gastar alrededor de $ 50 o menos en tu vestido. Completo para la última ropa. Colección de ropa de fiesta.

Cuarto hola molly

hola molly ¡es nuestro favorito personal! Al igual que House of CB, esta tienda tiene vestidos asequibles por menos de $ 100 para que pueda verse y sentirse lujoso como las Kardashian.

Todos sabemos que a las Kardashian les encanta caminar con sus sujetadores deportivos y leggings (como se ve en sus feeds de Insta), así que si quieres seguir su estilo, Hello Molly también tiene un atuendo fabuloso. Colección de ropa activa ¡donde puedes usar leggings lindos y funcionales para el gimnasio! Saca el botín, hermano.

5. Super otoño

Super otoño Es una etiqueta secundaria del gigante minorista Revolve y ofrece ropa de salida asequible y elegante para el grupo objetivo de la Generación Z.

Los vestidos de la marca cuestan entre $ 60 y $ 70, y nunca decepcionan a su público siguiendo las últimas tendencias. Como puedes imaginar, el público objetivo de la marca son mujeres # excelentes en todo y que siempre buscan cosas divertidas para hacer y experimentar.

Sexto Windsor

Windsor Es una de nuestras marcas favoritas de vestidos de fiesta y de noche, pero también tiene una gran selección de vestidos de club que son absolutamente impresionantes sin tener que gastar mucho dinero.

Si no has oído hablar de esta marca australiana, visita su sitio web; ¡te garantizamos que te enamorarás de un vestido al menos un par de veces!

Séptimo boohoo

Los mejores vestidos vendaje como House of CB de Boohoo
Explorar todos los vestidos ajustados boohoo

Boohoo es otro lugar súper barato para encontrar fantásticos vestidos vendados, vestidos ajustados al cuerpo y otras prendas para grandes eventos y ocasiones como cumpleaños.

Al igual que en Pretty Little Thing, puedes encontrar hermosos vestidos como House of CB aquí por solo $ 25.

Octavo. Relojes

Relojes Es una marca como House Of CB diseñada para chicas a las que les encanta salir de fiesta todo el día. Mejor conocido por diseñar blusas, vestidos y pantalones únicos con detalles de cortes únicos con un ambiente único de Los Ángeles: un toque de clase y excentricidad.

Aunque el precio de la ropa de la marca es relativamente similar al de House of CB, de todas formas recomendamos revisar sus diseños únicos.

9. engañar

Similar a Boohoo y Pretty Little Thing, engañar Es el lugar perfecto para comprar ropa barata para cualquier ocasión.

Suelen tener hasta un 80% de descuento en todo el sitio web y una gran colección de ropa como House Of CB.

10. en el estilo

en el estilo Ella usa toneladas de ropa impresionante para abrazar el cuerpo para que, independientemente de tu tipo de cuerpo, puedas sentirte como un villano seguro. Sus precios también son asequibles, y la mayoría de los vestidos y blusas en su tienda pueden ser tuyos por menos de $ 30.

Con un montón de estilos nuevos que se agregan a su sitio web todos los días, In The Style es el lugar ideal para mantenerse a la vanguardia durante todo el año.

11º pags.Princesa polly

Princesa polly Lo es subido ¡con muchos vestidos y conjuntos hermosos que son perfectos para salir! Al igual que House Of CB, Princess Polly es otro sitio de compras para la chica fiestera por excelencia.

¡Tienen hermosos vestidos ajustados al cuerpo que pueden rivalizar con los de las Kardashian por una fracción del precio!

12º Akira

AkiraLos vestidos no son para los débiles de corazón: ¡necesitas confianza para sacar a estos chicos malos! Si solo pudiéramos usar unas pocas palabras para describir este día, sería: interesante, "ahí fuera" y asombroso.

Si tienes una gran personalidad que destaca, estos vestidos son para ti. Puede encontrar diseños que son difíciles de encontrar en otros lugares de Akira, por lo que le recomendamos que los pruebe. Selección de vestidos de fiesta.

La mayoría de los atuendos de Akira son bastante asequibles (estamos hablando de $ 30-40) e incluyen muchos vestidos de tallas grandes.

13 lulus

Lo que amamos totalmente lulus son sus ropas. ¿Tiene una amplia variedad de casi todos los estilos y lo mejor? También tienen otras marcas como Free People, Steve Madden, ASTR The Label … en serio, este minorista de moda tiene todo lo que necesitas en un solo lugar.

Entonces, si estás creando un atuendo de fiesta y necesitas accesorios y zapatos, Lulus es tu ventanilla única. Revisa sus selecciones para encontrar la mejor ropa como House of CB. encontrar vestidos que abrazan la figura o Vestidos de fiesta y omita el resto.

14 Primero vi

Como sugiere el nombre de la marca, Primero vi es un minorista pionero de la moda para mujeres que quieren convertirse en pioneras de la moda.

Son mejor conocidos por sus impresionantes vestidos de fiesta, pero también usan ropa casual con un ambiente relajado.

quince. ASOS

Por supuesto, no podemos continuar sin agregar esta lista. ASOS. ASOS, como Lulus, tiene diferentes marcas para que pueda comprarlas todas en un sitio web.

Y este minorista de moda también cubre tallas corporales: ¡también hay una colección especial para mujeres pequeñas y mujeres con curvas! Dado que hay una multitud de marcas a diferentes precios, definitivamente puedes crear un atuendo que se ajuste a tu presupuesto.

dieciséis. Boutique de inicio

Boutique de inicio Es una de las boutiques más emblemáticas de Australia y, al igual que las otras marcas australianas de esta lista, no decepciona. Sus vestidos tienen un precio razonable, pero además de eso, siempre ofrecen descuentos en todo el sitio web.

También ofrecen descuentos para estudiantes.

17 show

Este minorista de moda australiano es otra tienda si está buscando vestidos de fiesta hermosos y de alta calidad que definitivamente valen la pena.

show se une a la lista de los sitios web de moda más buscados que ganan prominencia en línea para una amplia gama de prendas de vestir y ofertas de indumentaria en varios estilos y materiales.

¡Esperamos que disfrute de esta lista de los mejores sitios web y tiendas como House Of CB! ¿Cuál de estas marcas fue tu favorita?

Obtén más ideas de moda

37 impresionantes vestidos de niña de cumpleaños para niñas de cumpleaños

Los 15 mejores vestidos para una fiesta de dulces 16 por menos de $ 100

2.7 vestidos de noche para citas románticas que necesitas en tu armario

Explorar todas las ideas de moda




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *