0

Sangría de otoño con sidra


¡Prepárate para la sangría de otoño más sabrosa con esta receta de sidra! Esta sangría se elabora con sidra, vodka de manzana, especias, además de rodajas de naranja y manzana. Es perfecto para reuniones de otoño, no demasiado dulce y fácil de hacer. ¡Te encantará esta receta!

Nuestra sangría de otoño con manzanas está llena de sabor. Nos encanta que esté ligeramente endulzado con sirope de arce y sidra. Imagínese tener una reunión sencilla al aire libre junto al fuego con mantas cómodas y sorber esta sangría de otoño increíblemente deliciosa con vodka. Nos parece la noche perfecta de otoño.

sangría de otoño con sidra

Como amamos tanto la sangría, tenemos algunas recetas geniales para que pruebes. mira nuestro ejemplo sangría de tarta de manzana, sangría negra y receta tradicional de sangría blanca ¡Lago! ¡Los tres son increíblemente sabrosos!

Esta receta también es tarde de otoño delicatessen o un colección de vinos y quesos. lo hace genial sangría de acción de gracias y todos estarán bien dulces de otoño.

¿Cómo haces nuestra receta de sangría de otoño?

El término sangría se remonta al siglo XVIII. Las primeras versiones de este cóctel fueron populares en España, Grecia e Inglaterra. Inicialmente se servía frío y caliente. La sangría se introdujo en los Estados Unidos como bebida helada a fines de la década de 1940 a través de los hispanoamericanos y los restaurantes hispanos.

Aquí le mostramos cómo hacer nuestra versión de la mejor sangría de otoño con sidra.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *