0

¿Qué tan difícil es el mantenimiento de la bañera de hidromasaje? encontrarás aquí


El mantenimiento de una bañera de hidromasaje es difícil y requiere mucho tiempo. Se necesita un esfuerzo para mantener el agua limpia, los filtros funcionando correctamente y el uso de los productos químicos adecuados. ¡Pero no hay necesidad de tal dolor de cabeza! Este artículo le dirá todo lo que necesita saber sobre el mantenimiento de la bañera de hidromasaje para que pueda asegurarse de que su bañera de hidromasaje esté siempre en funcionamiento.

1. El valor de pH debe estar equilibrado

Quiere que el agua de su jacuzzi esté limpia y libre de bacterias. Debido a esto Es importante mantener el equilibrio del pHya que esto puede afectar la calidad del agua de su jacuzzi. Mantener un equilibrio de pH significa que tendrá que probarlo y monitorearlo con frecuencia, pero con algunas herramientas para ayudar, no es nada difícil.
Los valores de pH demasiado altos o demasiado bajos pueden provocar problemas con los filtros, corrosión de las piezas metálicas y agua turbia.

Use bicarbonato de sodio o ácido clorhídrico para equilibrar el pH. El bicarbonato de sodio aumenta el pH y reduce el ácido clorhídrico. Siempre agregue estos químicos lenta y cuidadosamente mientras mezcla el agua para que no se forme espuma. ¡Asegúrese de leer todas las etiquetas de estos productos antes de usarlos!

2. Los filtros deben reemplazarse con frecuencia

Los filtros de su bañera de hidromasaje desempeñan un papel importante para mantener limpia el agua y deben cambiarse con regularidad, al menos cada cuatro meses. No cambiar los filtros con la suficiente frecuencia puede obstruir los filtros e impedir que el agua fluya correctamente, lo que puede provocar el crecimiento de bacterias.

3. ¡Limpiar!

Debe limpiar su bañera de hidromasaje con regularidad. Puede hacerlo usted mismo con un raspador para piscinas, pero algunos modelos pueden necesitar un cepillo adicional para hacer bien el trabajo. Los jacuzzis suelen ser demasiado grandes para la mayoría de las personas. piscinas domesticas, por lo que necesita algo diseñado específicamente para el trabajo en cuestión. Si opta por no utilizar herramientas especializadas, tendrá que restregar cada centímetro de la superficie para mantenerla libre de suciedad y otros escombros que pueden provocar reparaciones costosas más adelante si no se revisan.

Después de eliminar las partículas visibles, asegúrese de que todo esté bien enjuagado con agua antes de agregar productos químicos o desinfectantes a su sistema de spa. Esto asegurará que se garantice el máximo rendimiento y que no genere subproductos dañinos por el uso de productos químicos que no están destinados a estos fines.

4. Intercambio de agua

Dependiendo de la frecuencia de uso, el agua debe cambiarse cada 1-2 meses. Cambiar el agua es una tarea sencilla. Lo mejor es cambiar el agua en porciones y no todas a la vez, especialmente si varias personas la usan todos los días. Se debe utilizar una bomba y un filtro para este propósito. El agua también debe cambiarse cuando la bañera no esté en uso y nunca durante los meses de invierno.

Lo mas importante para recordar Uso de la bañera de hidromasaje y mantenimiento significa que el equipo requiere un mantenimiento de rutina para funcionar correctamente. Puede parecer una tarea abrumadora, pero una vez que se incorpora a la rutina, ¡no hay problemas! ¡La mejor parte de tener su propio tratamiento de spa en lugar de contratar a otra persona es que ahorrará una tonelada de dinero ya que muchas empresas cobran una tarifa de brazo y pierna!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *