0

Los mejores cócteles de otoño: azúcar y encanto


Estos deliciosos cócteles de otoño están llenos de sabores de temporada como manzana, calabaza y especias. Desde cócteles de vodka de otoño hasta cócteles de whisky de otoño, ¡hay algo para todos! Estas recetas de cócteles de otoño son perfectas para todos. dulces de otoño ¡Lago!

Todas nuestras recetas de cócteles de otoño son ideales para cenas. Acción de gracias, fiestas de halloween o cómodo queso y embutidos noche de otoño.

Consulte nuestra guía para preparar el mejor cóctel de otoño. jarabe sencillo para endulzar las bebidas de otoño. Consulte también nuestra guía de los mejores. cóctel sin alcohol Adicionalmente. Hay algunas opciones excelentes para aquellos que desean una bebida de otoño sin alcohol.

echa un vistazo a lo mejor Cócteles de halloween, Recetas de ponche de acción de gracias y cócteles navideños Lago.

martini de manzana

Receta de Martini de manzana

El martini de manzana es un simple cóctel de vodka de otoño de tres ingredientes con un fresco y jugoso sabor a manzana. Esta receta usa vodka de manzana, que le da un fuerte sabor a manzana, además de sidra de manzana para endulzar y jugo de limón para agregar acidez al martini.

Obtén la receta aquí

cócteles fáciles de otoño

Cóctel de pavo salvaje

El Wild Turkey Thanksgiving es un cóctel de whisky de otoño elaborado con tres ingredientes simples, whisky bourbon, jugo de lima y jarabe de miel simple casero.

Obtén la receta aquí

coctel de otoño con manzana y vodka

Spritzer de manzana y jengibre

¡Se trata de un cóctel fácil lleno de sabores otoñales! ¡El Easy Apple and Ginger Wine Spritzer de este otoño es fácil de hacer y aún más delicioso de beber! Ligeramente dulce y refrescante.

Obtén la receta aquí

sangría de otoño con sidra y vodka de manzana

Sangría de otoño con sidra

Una sangría de otoño fácil es el cóctel de otoño perfecto para una reunión. Esta receta utiliza sidra y vodka de manzana y está aromatizada con especias.

Obtén la receta aquí

Cóctel de vodka de otoño con sidra

Cóctel de sidra fácil

Se trata de cócteles fáciles de otoño para el Día de Acción de Gracias, y esta receta de cóctel de sidra de manzana está hecha con bourbon endulzado con miel y solo tiene cuatro ingredientes en total.

Obtén la receta aquí

Sangría de cóctel Easy Fall

Sangría de tarta de manzana

La sangría de tarta de manzana sabe a tarta de manzana deliciosa, fresca y afrutada, ¡y es perfecta para comenzar la temporada de otoño!

Obtén la receta aquí

mula de sidra de cóctel de vodka de otoño

sidra moscú mula

¡La receta original de Apple Cider Moscow Mule! Este cóctel es una versión otoñal de un clásico Moscow Mule. Es una mula ligeramente condimentada que es fácil de hacer y se sirve mejor en una taza de cobre para mantenerla helada.

Obtén la receta aquí

Vino caliente para un cóctel otoñal fácil

Receta de vino caliente

Receta tradicional de vino caliente fácil, también llamado vino caliente. Es un vino picante cálido perfecto para agradables tardes de otoño.

Obtén la receta aquí

coctel de otoño con tequila margarita

Margarita de canela y granada

¡Nuestra margarita de canela y granada es una variación de la clásica margarita con jarabe de canela y jugo de granada! ¡Perfecto para una fiesta navideña!

Obtén la receta aquí

Cóctel benedictino

Cóctel benedictino

¡Aprenda a preparar un cóctel benedictino directamente del castillo benedictino en Francia! Está lleno de sabores cálidos y es perfecto para el otoño. Te enseñaremos la sencilla receta que aprendimos durante nuestra visita. campamento de comida!

Obtén la receta aquí

pie de manzana

pie de manzana

Deliciosa receta de licor casero de tarta de manzana. Dulce y lleno de manzanas y hierbas. Es el cóctel de otoño perfecto para beber en una noche fría.

Obtén la receta aquí

coctel de otoño con vino tinto

Luna roja sobre Manhattan

Esta receta de Red Moon Over Manhattan es un delicioso y creativo cóctel de bourbon clásico. ¡Este Manhattan elaborado con vino tinto será la comidilla de la ciudad en tu próxima fiesta!

Obtén la receta aquí

cóctel de sidra para el otoño

Cóctel de sidra casero

El cóctel de sidra tiene un sabor fresco de otoño y un aroma maravilloso, lo que lo convierte en el cóctel de otoño perfecto. ¡Y la sidra casera es absolutamente deliciosa!

Obtén la receta aquí

mejor coctel de otoño con melocotón

Cóctel de vino completamente borroso

El cóctel de vino blanco perfecto para el otoño. Este blanco está elaborado con licor de melocotón y zumo de pomelo. ¡Absolutamente refrescante y delicioso!

Obtén la receta aquí

coctel de otoño con té

Cóctel de té Earl Grey

Este cóctel de té Earl Grey es perfecto para el otoño. Elaborado con ginebra, lavanda, limón y té Earl Grey. Fácil de preparar y beber, ¡esta bebida será tu nueva favorita!

Obtén la receta aquí

ponche de cóctel de otoño

Sidra De Manzana Dura Con Kombucha

¡Esta bebida de jugo de manzana es ideal para las fiestas de otoño! Manzanas prensadas, especias de calabaza, ron oscuro y kombucha espumoso combinan tan bien que será un éxito.

Obtén la receta aquí

Más ideas que te encantarán

¡Háganos saber si hace alguna de estas recetas fáciles de cócteles de otoño dejando un comentario a continuación!

USTED PUEDE SEGUIRNOS FACEBOOK, INSTAGRAM, y PINTEREST ¡Para ver más recetas deliciosas, cócteles, postres y fiestas!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Por favor lee política de divulgación y privacidad.

  • Agrega todos los ingredientes a una coctelera con hielo.

  • Agite durante 20 segundos, luego vierta en un vaso lleno de hielo.

Agrega menos vodka o sidra, dependiendo de cómo te gusten los cócteles.

Caloría: 108caloría | carbohidratos: 11ºGRAMO | Proteína: aGRAMO | Gordo: aGRAMO | Grasa saturada: aGRAMO | Grasa no saturada: aGRAMO | Grasa monosaturada: aGRAMO | Sodio: 4mg | Potasio: 101mg | Fibra: aGRAMO | Dulces: 9GRAMO | Vitamina A: 2doIU | Vitamina C: 6mg | Calcio: 8mg | Planchar: amg

<! –

->




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *