0

15 geniales decoraciones para árboles de Navidad en 2021: lindos proyectos de bricolaje


Es hora de decorar un árbol de Navidad. Sabemos que a todos les encanta la Navidad, por lo que hemos reunido estas ideas de adornos para árboles de Navidad. Inspírate y date prisa y decora tu árbol. Disfruta de estas ideas y comparte tu árbol de Navidad con nosotros para esta temporada.

1. Árbol de Navidad de oro rosa




Es más femenino, extravagante y posiblemente el árbol de Navidad más lindo del vecindario. Una forma moderna de celebrar la Navidad.

Fuente: chandeliersandchampagne.com

2. Árbol de Navidad con copos de nieve




Los copos de nieve son uno de los símbolos navideños más comunes. ¿Quién hubiera pensado que quedaría genial en un árbol de Navidad?

Fuente: TODO EMPEZÓ CON COLOR. COM

3. Árbol de Navidad a cuadros




Personalmente, creo que es una de las decoraciones para árboles de Navidad más populares que todos deberían probar al menos una vez en un día festivo. Cambie el color de los cuadros escoceses como rojo y blanco o verde y azul para que combine con su sala de estar.

Fuente: craftberrybush.com

4. Árbol de Navidad minimalista




Cuando no estás ansioso por la Navidad pero aún quieres un árbol bonito. Aquí hay un diseño muy simple pero moderno para ti.

Fuente: HIZO UNA PASION. COM

5. Rústico árbol de Navidad moderno




Tienes un par de piñas, algunos adornos de madera, un par de luces llamativas y un árbol de Navidad rústico y moderno.

Fuente: kristineinzwischen.com

6. Árbol de Navidad geométrico




¿Estás cansado de tu último diploma? ¿No tienes tiempo para ir a la tienda a comprar unos nuevos? ¡¡No hay problema!! Aquí tienes una forma sencilla de decorar tu árbol. Encuentra una buena hoja de papel, córtala en formas geométricas y cuélgala en tu árbol. ¡Una forma sencilla pero perfecta de decorar tu árbol!

Fuente: él frunció el ceño. COM

7. Árbol de Navidad blanco como la nieve




¿Qué otro diseño de decoración puede representar el invierno que un árbol de Navidad completamente blanco? Si eliges un pino blanco para decorar tu árbol de Navidad con adornos blancos, tendrás una feliz Navidad.

Fuente: zdesignathome.com

8. Árbol de Navidad de pan de jengibre




La galleta más común durante las vacaciones de Navidad. Es una forma linda de decorar tu árbol y cuando tengas hambre simplemente muerde tu árbol.

Fuente: TODA NAVIDAD. COM

9. Árbol de Navidad con muñeco de nieve




Si quieres ser creativo y divertido en estas vacaciones, aquí tienes las mejores ideas para árboles de Navidad.

Fuente: Turtlecreeklane.com

10. Todo el lindo árbol de Navidad




¿Obsesionado con los dulces y los dulces? Pruébelo en su árbol de Navidad y el resultado será un diseño llamativo pero consumible para su árbol de Navidad.

Fuente: Amazonas. COM

11. Árbol de Navidad de Ombre




¿Alguna vez has pensado en hacer un árbol de Navidad con arcoíris? Una forma asombrosa de decorar tu árbol este año. Decora tu árbol con adornos que se sombreen o tonifiquen entre sí.

Fuente: serrettastyle.com

12. Árbol de Navidad de Disney




¿Eres fan de Disney como yo? Creo que a los niños les encantará este diseño.

Fuente: PINTEREST. COM

13. Árbol de Navidad negro




¿No te gustan las luces llamativas o los diseños coloridos? No hay problema, aquí hay un diseño todo negro sombreado con algunos adornos dorados solo para establecer el contraste para su árbol. Personalmente, este diseño es mi favorito.

Fuente: LUCES DE AÑO NUEVO. COM

14. Árbol de Navidad dorado




Hoy en día cualquier cosa se puede combinar con el oro y con tu árbol de Navidad. Uno de los colores más populares sobre el tema navideño.

Fuente: thedecordiet.wordpress.com

15. Árbol de Navidad de Papá Noel




¿Icono navideño como decoración para sorprender a familiares y amigos? Decora tu árbol de Navidad con adornos de Papá Noel o muñecos de Papá Noel y por supuesto con gorros de Papá Noel. La perspectiva será súper emocionante.

Fuente: paladar selectivo.com


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *