0

Recetas de cócteles espeluznantes de Halloween: dulces y talismán


¡Hemos reunido nuestros cócteles espeluznantes favoritos de Halloween! Desde deliciosos ponches hasta ahumados martinis, ¡seguro que encontrarás una receta para tu fiesta aquí! ¡Estas recetas de cócteles de Halloween son fáciles de hacer y están llenas de ideas y sabores divertidos!

Las mejores recetas de cócteles de Halloween

Si está planeando una fiesta o con algunos amigos, ¡prepare uno de estos cócteles para disfrutar en una noche inquietantemente fría! Estos cócteles con temática de Halloween son noche de película, una vieja fiesta o un fiesta de tallado de calabaza. ¡Haz una receta todas las noches durante 2 semanas de Halloween!

¡No olvides agregar un poco de hielo seco para hacer humo y aderezos fantasmales fascinantes! ¡Comparte ideas para el próximo!

Coctel de halloween

¡Estos Purple Gin and Tonics son el cóctel perfecto y espeluznante de Halloween! Perfecto para fiestas y superfácil de hacer. Además, ¡también están coloreados con ingredientes naturales!

fumar martini de arándanos para halloween

Este martini humeante de arándanos y arándanos está hecho con jarabe de lavanda y arándanos casero, arándanos frescos, ¡y luego usamos un poco de hielo seco para ahumarlo! Perfecto para un cóctel de Halloween

Brujas de Halloween preparan alcohol

Este es un simple cóctel de Halloween hecho con sidra de manzana, jugo de naranja, vodka de manzana y un poco de jugo de granada. ¡Absolutamente delicioso y perfecto para Halloween!

tragos fáciles de maíz dulce de cóctel de halloween

¡Otra gran idea para un cóctel fácil de Halloween son estos tragos de vodka de maíz dulce súper festivos! Prepare el vodka con maíz dulce genuine unos días antes de la fiesta y luego agréguelo a botellas pequeñas de vidrio. ¡A los huéspedes les encantará esto!

¡Esta receta de sangría negra es perfecta para toda tu diversión de Halloween! Con este cóctel instantáneo pasarás menos tiempo en la cocina y más tiempo con tus invitados. ¡Este cóctel negro será la estrella de tu fiesta!

martini de manzana

Si buscas un cóctel clásico de Halloween, prueba nuestro delicioso martini de manzana elaborado con vodka de manzana y sidra. Un cóctel rápido, fácil de preparar y servir.

sangría de otoño con sidra

Esta es una gran receta para una fiesta de Halloween que no es demasiado espeluznante. Una sangría simple hecha con sabores otoñales como vodka de manzana y especias.

coctel de ponche de halloween

Esta receta fácil de sidra de manzana con picos es la receta perfecta para un ponche de Halloween. ¡Este ponche de fiesta cubierto con vino blanco y bourbon será un éxito en tu fiesta de Halloween!

Ponche de jengibre al whisky con sidra y jugo de limón

Otra deliciosa receta de ponche de Halloween es nuestro ponche de cosecha de manzana. ¡Este ponche no solo es hermoso, tiene un gran sabor y se puede personalizar para que luzca espeluznante con hielo seco y arañas falsas!

Cóctel verde picante con pepino y jalapeño

Si buscas un cóctel picante lleno de sabor, ¡prueba nuestro cóctel de chili sargento! Hecho con tequila, jugo de pepino y agave, tiene un toque picante y un final verde inquietante.

¡Honest Yum's Blackbeard obtiene su color negro intenso de la tinta de calamar y el ron oscuro! ¡No te preocupes, es un gran cóctel perfecto para Halloween!

Otro de Honest Yum, se llama Pumpkin Punch. Con sabores como ron especiado, jugo de naranja y puré de calabaza. Perfecto para el otoño y, por supuesto, Halloween.

Uno de nuestros cócteles de Halloween más populares es nuestro ponche Jolly Rancher. ¡Perfecto para la multitud y lleno de sabores dulces sin ser demasiado dulce!

Estos tragos de cóctel de naranja sanguina de Martha Stewart son espeluznantes pero también deliciosos. Hechas con licor de naranja sanguina y naranja, ¡bajarán suavemente y quedarán geniales en estos tubos!

Cóctel de Lemongrass Halloween con brochetas de dulces de Halloween.

¡Este ponche de fiesta de Halloween es ligero, refrescante y no demasiado dulce! más un golpe fácil de golpear. ¡Los caramelos de colores y los cubitos de hielo del globo ocular le dan un toque espeluznante y colorido!

Consejos para preparar cócteles con temática de Halloween

Una vez que tengas la receta, ¡es divertido decorar cócteles de Halloween! Aquí tienes algunas ideas "espeluznantes" para tus cócteles temáticos de Halloween.

hielo seco

El hielo seco crea burbujas y humo en los cócteles. ¡Es una forma divertida de agregar un poco de terror a una bebida de Halloween! Alguna información sobre el uso de hielo seco en cócteles.

dulces de colores

Vasos de colores con borde de caramelo para un bonito detalle. Aquí hay una receta para hacer dulces de colores de bricolaje.. ¡Hazlo verde, rojo o incluso azul!

Tubos de ensayo

Dispara tubos de ensayo o sirve mini cócteles. Utilice un embudo y estos tubos de ensayo de vidrio, tapar y servir en un bol con hielo.

brochetas de caramelo

Haz brochetas de caramelos para decorar cócteles con cócteles o brochetas de madera y caramelos gomosos.

Pajitas de regaliz

Para hacer regaliz, corte un trozo pequeño de la parte superior e inferior del regaliz. ¡Son perfectos para Halloween!

Brew Shimmer

preparar chispa Es un producto que crea un brillo líquido en una bebida. Parece una bebida y es totalmente único y divertido de usar en cócteles de Halloween.

Más ideas de Halloween que te encantarán

¡Esperamos que una de estas recetas y consejos de cócteles de Halloween te haya inspirado! ¡Deja un comentario y cuéntanos qué cóctel preparaste!

USTED PUEDE SEGUIRNOS FACEBOOK, INSTAGRAM, y PINTEREST ¡Para ver más recetas deliciosas, cócteles, postres y fiestas!

  • Llenar una coctelera con hielo.

  • Vierta los ingredientes en una coctelera.

  • Agite durante 20 segundos hasta que el cóctel se haya enfriado y diluido.

  • Colar en una copa de martini y servir con una rodaja de manzana.

  • Agregue un pequeño trozo de hielo seco para un efecto fresco de Halloween.

¡Asegúrate de revisar todas nuestras recetas de cócteles de Halloween!
Use divertidos dulces de Halloween y hielo seco para crear cócteles espeluznantes.

Caloría: 147caloría | carbohidratos: 4GRAMO | Proteína: aGRAMO | Gordo: aGRAMO | Grasa saturada: aGRAMO | Grasa no saturada: aGRAMO | Sodio: 2domg | Potasio: 44mg | Fibra: aGRAMO | Dulces: 3GRAMO | Vitamina A: aIU | Vitamina C: 6mg | Calcio: 3mg | Planchar: amg

<! –

->




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *