0

Labios del día de la boda: lo que se debe y no se debe hacer


Lucir lo mejor posible el día de su boda es algo en lo que se centran muchas novias y novios. Por tu cabello de maquillaje del día de la bodaHay muchas cosas a considerar. Hoy tenemos algunos consejos geniales sobre lo que se debe y no se debe hacer en los labios el día de la boda para preparar sus labios para el primer beso de felicidad conyugal.

Para preparar tus labios para mucho cierre de labios en tu boda, comienza a prepararte al menos una semana antes del gran día. A continuación, se ofrecen algunos consejos para conseguir unos labios perfectos.

Retrato de primer plano de la hermosa novia posando con las manos cerca de su rostro
Fuente de la imagen: Maria Gloss de Pexels

Qué no hacer para los labios el día de la boda

Comenzaremos con lo que no debemos hacer porque la mayoría de nosotros no somos conscientes de las cosas que pueden dañar o dañar nuestros labios.

Evite lamerse los labios

Es probable que muchas personas no se den cuenta de que lamerse los labios constantemente los reseca. Por lo tanto, trate de no lamerse demasiado los labios hasta el día de su boda.

No tomes demasiado sol

¡Asegúrate de eso! Sabemos que desea tener un hermoso bronceado para su boda, pero demasiado sol daña la piel, incluidos los labios.

Si está recibiendo un tratamiento de belleza para prepararse para el día de su boda, es importante recordar no exponerse a demasiado sol (y si es necesario, asegúrese de usar un bálsamo labial con un FPS alto). Para obtener más consejos para el cuidado de la piel, consulte nuestra página. tutorial de belleza de piel impecable.

No elijas un tono con el que no te sientas cómodo

Un consejo de belleza importante el día de su boda es permanecer en su zona de confort. Cuando llegue el momento de elegir el color de tu barra de labios, cíñete a algo con lo que estés familiarizado. Salir de tu zona de confort y usar algo realmente atrevido puede hacerte sentir seguro.

Por otro lado, elegir tonos que te queden bien y que sean cómodos de usar aumentará tu confianza, haciéndote destacar y lucir más llamativa. Considere explorar un poco maquillaje de boda natural Opciones!

Consejos de seguimiento para labios dulces y besables el día de la boda

¡Hidrata, hidrata, hidrata!

Sí, eso es correcto. Para tener unos labios perfectamente besables el día de tu boda, debes mantenerte hidratado. Es una rutina diaria importante, pero más aún el día de tu boda. Así que asegúrese de beber suficiente (pero especialmente agua) hasta su boda.

Trate los labios antes de irse a dormir

Aplicar un tratamiento acondicionador antes de acostarse. Mientras duermes, el acondicionador hará su magia y por la mañana, ¡listo! Quedarán suaves y mantecosos.

Foto de noche para el cuidado intensivo de labios de Burt's BeesSobre abejas de Burt

Use productos labiales antioxidantes

Hay una gran cantidad de productos para labios que tonifican y nutren tus labios. Busque un ingrediente llamado resveratrol. También es un antioxidante súper hidratante que da volumen y protege contra el envejecimiento.

Pago MORDER productos de belleza. ¡Contienen tantos antioxidantes como cinco vasos de vino tinto! ¡Toma un sorbo!

Hermosa mujer con vestido sin espalda esponjoso posando para retrato de cerca.
Fuente de la imagen: Ali Pazani de Pexels

exfoliar

¡Sí! Así es, tus labios son como el resto de tu cuerpo; desarrollan células muertas de la piel que es necesario eliminar con una exfoliación adecuada.

Exfoliar tus labios es un proceso simple con un cepillo de dientes viejo. Cepille suavemente sus labios todas las noches antes de acostarse para eliminar las células muertas de la piel y promover una circulación saludable. Este sencillo truco de belleza hará que tus labios se pongan de color rojo rubí en tu gran día.

También puedes exfoliar tus labios con un exfoliante labial. Ver esto exfoliante de labios por inspiración.

Foto de Dior Addict Lip Sugar ScrubSobre dior

humedecer

La hidratación adecuada de los labios es una parte muy importante de su régimen de belleza nupcial. Siempre debes hidratar tus labios después de pelar. Aplique vaselina u otro tipo de humectante para retener la humedad y evitar que se agriete.

Proteja sus labios del impacto ambiental.

Por supuesto, la exposición al sol puede provocar resequedad en los labios, pero ¿sabías que tus labios también pueden sufrir cuando hace mucho calor o frío afuera? Las condiciones climáticas extremas pueden causar labios secos, así que manténgalos siempre húmedos. Intente usar un palo con SPF para protegerlos de los elementos.

ver también

Invitación de boda con foto de pareja abrazándose

Además, protege tus labios del polvo, las bacterias y la sequedad con un simple bálsamo labial orgánico. ¡Haz del bálsamo labial tu mejor amigo si te vas a casar en invierno para que tus labios no se agrieten en tu gran día!

Desmaquillarse antes de irse a dormir

Trate de quitarse todo el maquillaje antes de acostarse. El maquillaje obstruye los poros, lo que dificulta que la piel respire por la noche. Además, algunas barras de labios y brillos de labios contienen componentes que se degradan con el tiempo y dañan los labios.

Tómate el tiempo para desmaquillarte y limpiarte los labios antes de acostarte. ¡Deje que la piel de sus labios respire para obtener mejores resultados!

Consejos para los labios para el último día de la boda antes del gran día

Al aplicar el color de labios de su boda, hay un procedimiento especial a seguir para obtener resultados ideales.

Primero, la mañana de tu boda, sigue tu rutina de exfoliación e hidratación, permitiendo que el bálsamo labial humectante penetre durante al menos 20 minutos antes de usar un delineador de labios para construir tu base. Luego, delinea tus labios con un delineador de labios a juego y usa una mano firme para dibujar y definir la forma.

Cuando estos dos productos se usan juntos, el color de sus labios será permanente y no "sangrará". Si contrata a un maquillador, sabrá exactamente qué hacer.

¡Aquí está! Todo lo que necesita saber para obtener unos labios suaves y deliciosos para besar el día de su boda. Siga estos consejos y tendrá un puchero digno de hacer pucheros.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *