0

25 marcas de ropa más caras del mundo


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide comprar a través de nuestros enlaces, recibiremos una comisión sin costo para usted. Lea nuestro Exención de responsabilidad Para más información.

El mundo de la moda de lujo es un verdadero placer para la vista. Aquí están las 25 marcas de ropa más caras del mundo que necesita conocer.

Hay muchas marcas de ropa caras en el mundo, pero algunas están realmente a la vanguardia.

Ya sea que tengan una historia larga y próspera o negocios acelerados, es probable que haya visto la ropa y los accesorios de estas marcas de lujo modelados en alfombras rojas y vallas publicitarias gigantes de algunos de los más famosos del mundo. , incluso en tu feed de Instagram.

La industria de la moda es una mezcla de diferentes marcas de ropa y joyería, muchas de las cuales son bien conocidas. Estas caras marcas de moda son realmente icónicas con una rica historia y no hay absolutamente ninguna señal de que se detengan.

Así que sin más preámbulos, vayamos a la lista de las 25 marcas de ropa más caras del mundo, no en ningún orden en particular: ¡cada marca tiene más de un artículo caro en su catálogo!

Marcas de ropa más caras

1. Louis Vuitton

Por supuesto, teníamos que empezar con una de las casas de moda de lujo más emblemáticas del mundo. Louis Vuitton se ha convertido en una de las marcas más famosas (y valiosas) del mundo y ha seguido desarrollándose a lo largo de los años.

Los viajes son el foco de la empresa, junto con las líneas RTW y los artículos de lujo, y la marca es mejor conocida por sus bolsos y maletas. El bolso Louis Vuitton más barato que puedes comprar está hecho de lona y todavía cuesta alrededor de $ 1100.

2do canal

NS Chanel La marca, fundada por Coco Chanel en 1909, ha sido una parte integral de la moda femenina durante más de un siglo.

La fragancia característica de la marca es Chanel No. 5 es un pionero histórico y un icono moderno.

Chanel ofrece ahora una amplia gama de productos, que incluyen ropa de alta costura y joyería fina, así como maquillaje, perfumes y otros cosméticos.

Si bien la marca es mejor conocida por sus bolsos y precios cada vez mayores, Chanel también ofrece hermosas piezas listas para usar a un precio bastante alto.

3. Hermes

Hermès es una empresa francesa de alta costura que abrió sus puertas por primera vez en 1837 con una línea de productos premium.

Ahora ofrece una amplia gama de productos que incluyen artículos de cuero y accesorios de estilo de vida, así como perfumes, ropa y muebles para el hogar de marca de alta calidad.

Los artículos de cuero, especialmente los bolsos Birkin y Kelly, seguidos de la ropa confeccionada, generan las mayores ventas de todos los productos de la empresa.

Dato curioso: en el mundo de la moda de lujo,Hermès, Chanel y Louis Vuitton a menudo se conocen como la Santísima Trinidad, ya que es más probable que las compras de estas marcas conserven el valor de reventa en el mercado de usados.

Estas tres marcas son sin duda las marcas de ropa más caras del mundo, especialmente si se consideran los productos de cuero.

4. Dior

Christian Dior, una de las marcas de lujo francesas más famosas, existe desde 1946. La casa de moda es popular entre celebridades como Charlize Theron y Natalie Portman y Jacqueline Kennedy y la princesa Diana la usaban a menudo.

El estilo elegante, contemporáneo y seguro de Dior es formal y simple. Bajo la dirección creativa de Hedi Slimane, Dior Homme ha creado una silueta distintiva y sutil, pero la marca sigue desafiando las convenciones.

5. St. Laurent

Yves Saint Laurent y su socio Pierre Bergé fundaron la actual YSL. Santo laurent En 1961, la marca se hizo famosa por popularizar diseños que fueron icónicos en la década de 1960, como los vestidos "desnudos" con una malla alrededor del pecho.

En la actualidad, la empresa ofrece una amplia gama de ropa, zapatos, joyas y cuero para mujeres y hombres. Si buscas una colección de mujer extremadamente elegante, Saint Laurent es tu marca.

6. Balenciaga

Cristóbal Balenciaga fundó esta marca de moda de lujo en España en 1917. Balenciaga era un diseñador tan meticuloso que Christian Dior se refirió a él como "el maestro de todos nosotros".

La compañía quebró en 1972, pero fue revivida y reactivada por nuevos propietarios en 1986 y desde entonces ha sido una de las marcas más ricas y caras del mundo por sus productos de alta gama.

Aunque Kering, una compañía francesa global, es propietaria de la etiqueta hoy, ha logrado mantener su alto nivel de prestigio y estilo moderno, que solo puede describirse como creativo, caro, extravagante y, a veces. francamente extraño. (¿Te acuerdas de esos tacones de cocodrilo o de la remera sobre la remera? ¡Sí, esta Balenciaga es para ti!)

7. Fendi

Gracias a sus fundadores Adele y Edoardo Fendi, Fendi es una de las pocas empresas de moda familiar establecidas en Italia que todavía está comprometida con la artesanía y los peleteros creativos.

La empresa, fundada en Roma en 1925, se ha mantenido fiel a su tradición hasta el día de hoy y es la única empresa que tiene su propio taller de pieles. Bolsos, zapatos, complementos, gafas, fragancias, marroquinería y prêt-à-porter forman parte de la gama.

8. Prada

Prada es conocida por pensar fuera de la caja y crear diseños que no están atados a estilos o tendencias de moda predeterminados. La etiqueta convence por su calidad sin concesiones y su flexibilidad artística.

Mario Prada fundó esta icónica casa de moda italiana en 1913, convirtiéndola en una de las más famosas de la industria. Probada en el tiempo, la empresa se especializa en bolsos de cuero, zapatos, artículos de viaje, prêt-à-porter, perfumes y otros complementos de moda. Si estás buscando un pequeño vestido negro, ¡deberías echarle un vistazo a Prada!

9. Versace

Versace es una casa de moda italiana fundada por Gianni Versace en 1978 que crea ropa a partir de textiles revolucionarios como la malla metálica.

La compañía comenzó a vender artículos italianos listos para usar de alta calidad antes de pasar a accesorios, joyas e incluso artículos para el hogar.

Elizabeth Taylor, Jennifer Lopez y la princesa Diana usaron Gianni Versace. La hermana de Gianni, Donatella Versace, se convirtió en directora creativa de la marca después de la trágica muerte del fundador.

10. Armani

Giorgio ArmaniComo leyenda de la moda italiana, fundó su imperio en 1974 con una colección masculina impecable basada en la elegancia y la sofisticación clásicas.

Una hermosa colección femenina que comenzó con trajes clásicos, chaquetas y camisas perfectamente confeccionadas con las mejores telas pasó rápidamente.

El nombre Armani es sinónimo de elegancia natural y sofisticación sartorial gracias a su estilo único, artesanía y atención al detalle.

11. Gucci

Chaqueta bomber Gucci x North Face
Obtén esta chaqueta North Face x Gucci en: Gucci

Cuando mires la ropa de Gucci, es posible que te sorprendas al encontrar esta casa de moda en la lista de las marcas de ropa más caras del mundo, pero no dejes que los atuendos de estilo urbano te engañen.

Gucci es una casa de diseño italiana que fue fundada por Guccio Gucci en 1921, lo que la convierte en una de las casas de moda más antiguas del mundo. La compañía comenzó como un fabricante de bolsos, produciendo artículos de viaje de lujo para la clase alta rica de Italia y accesorios para caballos como muchas casas de moda tradicionales.

Ahora propiedad de Kering, una empresa de lujo francesa, Gucci ha avanzado mucho desde sus inicios originales en la equitación. Si bien Gucci ahora es más conocido por sus atuendos inspirados en la moda urbana, también ofrece atuendos sofisticados y elegantes que rinden homenaje a su herencia.

12. Tom Ford

Hablando de Gucci, uno de los diseñadores más famosos que consiguió un trabajo en esta gran casa de moda es Tom Ford. Antes de comenzar su propia marca exitosa, era más conocido por convertir a Gucci en una marca de mil millones de dólares y salvarla de la bancarrota.

Su etiqueta del mismo nombre es actualmente una de las marcas de ropa estadounidenses más caras y buscadas del mundo.

Si bien algunas de las empresas de esta lista se especializan en uniformes o ropa para un solo sexo, Ford ofrece una línea completa de ropa y accesorios para hombres y mujeres con casi cualquier cosa.

Adicionalmente, Los perfumes de Tom Ford también ganaron seguidores de culto, especialmente de los hombres. No podemos culparlos, el diseño de las botellas es atemporalmente elegante, masculino y vigorizante.

13. Oscar de la Renta

Foto de Oscar de la Renta. Es una casa de moda con sede en Nueva York fundada en 1965 por Oscar de la Renta, un diseñador dominicano. Saltó a la fama por primera vez como uno de los diseñadores de alta costura que vistió a Jacqueline Kennedy en la década de 1960.

Los vestidos de De la Renta llamaron la atención por su sofisticación y elegancia. La marca ha seguido produciendo ropa, accesorios, zapatos y joyas a lo largo de los años.

14. Givenchy

Givenchy es una casa de moda francesa especializada en ropa, perfumes, accesorios y cosméticos de alta calidad. Fue fundada en 1952 por el diseñador francés Hubert de Givenchy.

Si bien la legendaria historia de la marca comenzó con una multitud de impresionantes colecciones femeninas usadas por grandes como Jacqueline Kennedy y Audrey Hepburn, desde entonces se ha expandido para incluir una colección masculina, presentada por primera vez en 1969.

Givenchy continúa tomando decisiones audaces que cimentan su lugar en la historia de la moda. Más recientemente, Megan Markle ha vuelto a demostrar el dominio de la marca en el mundo de la moda al optar por un vestido de novia de alta costura de Givenchy para su boda con el príncipe Harry.

quince. Alexander McQueen

Diseñador Alexander McQueenLlamado el "chico malo" de la moda británica, fundó su propia marca en 1992 y reemplazó a John Galliano como diseñador principal de Givenchy en 1996.

Mientras estaba en Givenchy, McQueen continuó dirigiendo su propio sello y convirtiéndolo en una potencia antes de vender una participación del 51 por ciento en Gucci en 2000.

A pesar de la trágica muerte de McQueen en 2010, la marca todavía se mantiene fuerte gracias a la directora creativa Sarah Burton, quien inculcó la rebelión característica de McQueen.

16. Burberry

fecha Burberry Todo comenzó en 1856 cuando Thomas Burberry desarrolló prendas que protegen a las personas del frío y el duro clima británico mediante la entrega de textiles duraderos que revolucionaron la ropa exterior impermeable.

Burberry ha conservado su inconfundible identidad británica hasta el día de hoy y es mejor conocido por sus diseños de prendas de vestir exteriores clásicas con patrones de tejido tradicionales y sastrería sofisticada.

17 DKNY

Donna Karen construyó la línea de tensión DKNY 1984, pero DKNY Men no salió hasta 1992. La compañía rápidamente se hizo famosa por sus elementos deportivos, estilo informal y marcas creativas.

Tiene un estilo distintivo de Nueva York, con muchas de sus camisas y suéteres que se suman al paisaje urbano. La estética simple y cómoda de DKNY se basa en su filosofía de diseño.

18. Valentino

El diseñador de moda italiano Valentino Clemente Ludovico Garavani fundó la marca en Roma en 1959. Valentino fue y es uno de los primeros pioneros de la moda internacional. Label crea zapatos, gafas, bolsos, corbatas, bufandas, fragancias y ropa inusuales y únicos.

El color rojo Valentino o en italiano "Valentino Rosso" es la característica más famosa de la marca. Además de este tono particular de rojo, esta empresa es conocida por sus hermosos encajes, pliegues blancos, gasa de seda, estampados de animales y adornos femeninos en prendas como delicados bordados, perlas y volantes.

19. Hugo Boss

Hugo Boss, también conocida como Boss para abreviar, es una casa de moda alemana fundada en 1924 por Hugo Boss (lo adivinaste) en Metzingen, Alemania.

Hugo Boss comenzó como un fabricante de ropa para todo uso y, como alemán, la compañía tiene un historial desafortunado en la fabricación de uniformes para el ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

Desde entonces, la compañía ha cambiado su historia con sus propias colecciones de productos para mujeres y niños y se ha convertido en una importante marca mundial de moda. Boss también ha comenzado a producir perfumes desde 1985.

20. Lacoste

Lacoste fue fundada en 1933 por los tenistas René Lacoste y André Gillie y durante mucho tiempo se ha asociado con la elegancia, la sofisticación y la clase.

El famoso logo de cocodrilo se deriva del apodo en la cancha "Killer Croc", que Lacoste se ganó por su determinación en la cancha.

Aunque todavía está asociada con el atletismo, la marca ahora es propiedad del holding suizo Maus Frères y ofrece una amplia gama de ropa y accesorios, desde los famosos polos hasta fragancias y relojes.

21. Stella McCartney

Stella McCartney es una de las marcas de ropa más caras de Gran Bretaña junto con Burberry y Alexander McQueen.

lo adivinaste por el nombre Stella McCartney Es hija de Sir Paul McCartney de los Beatles y su difunta esposa, la activista por los derechos de los animales Linda McCartney. Su madre tuvo un gran impacto en su trabajo en la industria de la moda: la ropa, los bolsos y los zapatos de Stella siempre han sido veganos y amigables con los animales.

McCartney comenzó su carrera en la moda como directora creativa de Chloe antes de comenzar su propia marca en 2001, enfocándose inicialmente exclusivamente en ropa de mujer.

Lanzó su primera colección masculina en 2020 y recientemente diseñó el vestido de recepción de Meghan Markle para su boda genuine con el príncipe Harry en 2020.

24. Ralph Lauren

Ralph Lauren Junto con Tommy Hilfiger y Tom Ford, es uno de los diseñadores más famosos de Estados Unidos.

La marca fue fundada en 1967 e inicialmente se centró exclusivamente en las corbatas masculinas, pero desde entonces se ha expandido para incluir varias líneas de lujo.

Dos de los más famosos son el Ralph Lauren Mainline, que está dirigido a la clientela más exigente, y el Polo de Ralph Lauren Underline, que se centra en un aspecto más deportivo y preppy y atrae a una clientela más joven.

23. Berluti

Desde su fundación en 1895, Berluti ha sido sinónimo de estilo, elegancia y artesanía insuperable. La empresa francesa fundada por Alessandro Berluti es conocida por su profundo conocimiento del comercio del calzado y produce constantemente zapatos hermosos para hombres bien calzados.

Hasta la fecha, la empresa francesa no se ha disculpado por sus prendas y accesorios ultra lujosos elaborados con los mejores tejidos y una moda impecable.

24. Dolce y Gabbana

Domenico Dolce y Stefano Gabbana fundaron un lujoso negocio de diseño italiano Dolce Gabbana Los dos diseñadores, que ganaron menos de 2.000 dólares estadounidenses en 1985, se encuentran ahora entre los "diseñadores más poderosos de nuestro tiempo" y entre los hombres más ricos de Italia.

A partir de la venta de ropa interior femenina, de baño y ropa interior, la gama se ha ampliado para incluir ropa, bolsos, zapatos, gafas de sol, joyas, relojes y fragancias, por los que han recibido muchos elogios.

Desafortunadamente, la marca ha ido cuesta abajo en los últimos años.Los extraños comentarios de Domenico Dolce y Stefano Gabbana sobre apariciones de celebridades, comentarios racistas y otras declaraciones completamente innecesarias de los dos diseñadores.

Recomendamos elegir cualquier otra marca de la lista y evitarlas por completo.

25. Salvatore Ferragamo

Desde sus inicios en 1927, la empresa florentina ha sido Salvatore Ferragamo Con zapatos impecables, elegantes accesorios de cuero y un estilo claramente italiano, ha creado algunos toques refinados.

Shoemaker to the Stars Salvatore Ferragamo se hizo conocido como el fashionista de zapatos elegido por celebridades como Audrey Hepburn en la década de 1950. La extraordinaria artesanía y la atención al detalle de la marca italiana no tienen rival hasta el día de hoy.

¡Esperamos que haya disfrutado de esta lista de las marcas de ropa más caras del mundo! Háganos saber, ¿nos perdimos una marca en la lista?

Obtenga más ideas de moda de lujo

Tory Burch vs Coach: ¿Qué marca es mejor para ti?

Gucci vs Louis Vuitton: ¿que marca es la adecuada para ti?

Los 12 mejores bolsos de diseño premiados con menos de $ 1500

Explorar todos los artículos sobre moda de lujo




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *