0

Las mejores ideas de proyectos para la decoración de balcones


El porche es una de las zonas más democráticas de la casa. Durante el día puede funcionar como oficina en casa, por la tarde para relajarse y leer, por la noche la terraza es ideal para cenas informales con amigos. También nos gustaría colorear algo para el balcón y recordar Decoración de balcón para Navidad Si aún no lo ha hecho, entonces ya debería tenerlo en cuenta.

Sin embargo, para beneficiarse de toda esta versatilidad, es importante planificar la decoración de su balcón de la forma que mejor se adapte a usted y a su estilo de vida. Entonces, echemos un vistazo a los consejos y volteemos este balcón, ¿verdad?

Decoración de porche / balcón: lo que necesita saber antes de comenzar

Las mejores ideas de proyectos para la decoración de balcones

Pinterest

¿Está abierto o cerrado?

¿La terraza de tu casa o apartamento está abierta o cerrada? Responder a esta simple pregunta es el primer paso en la decoración del porche.

Esto se debe a que un porche abierto recibe luz solar directa, así como lluvia y viento. Este cambio climático necesita materiales más duraderos y duraderos, así como una decoración que facilite la limpieza. También tiene un balcón semiabierto, es decir, está cubierto, pero su frente y los lados están expuestos.

Finalmente el porche cubierto. Este tipo de balcón se caracteriza por el uso de ventanas que cierran por completo todas las aberturas de la habitación. La mayoría incluso funcionan como ventanas que se pueden abrir y cerrar según sea necesario.

Uso de balcón

Otro detalle muy importante es la valoración del uso del balcón. Incluso si se trata de un área multifuncional, intente centrar su atención en la actividad más común de la zona.

Esto es importante para determinar el curso del diseño decorativo. Por ejemplo, un porche que se usa como oficina en casa a diario requiere una configuración diferente a un porche que se usa como área de juegos para niños.

Comodidad y funcionalidad

El confort y la funcionalidad deben ir de la mano en la terraza. Dicho esto, no debes llenar la habitación con cosas, sino dejarla vacía e impersonal.

Dada la comodidad de quienes utilizan el espacio, distribuir la decoración sin perder de vista la funcionalidad. Es decir, el balcón debe tener espacio libre para el tránsito y para las actividades previstas.

Estilo de decoración

Después de analizar todos estos puntos, busque referencias a los estilos de porche con los que más se identifica. De esta forma, se reduce el riesgo de errores en el proyecto y puedes concentrarte en lo esencial.

Uno de los estilos más habituales para la decoración de porches es el rústico, ya que esta estética se asocia al confort y a los espacios íntimos y acogedores.

Pero otros estilos, como el moderno y el retro, también han demostrado su eficacia en la decoración de balcones. Mientras que los colores claros y neutros dominan en el primer estilo, los colores claros y contrastantes se destacan en el segundo estilo.

¿Qué tal si echa un vistazo a estas ideas para decorar balcones ahora mismo? Siga las imágenes a continuación e inspírese:

uno.

2.

3.

Cuarto

5.

Sexto

Séptimo

Octavo.

9.

Etiquetas: balcón, Decoración de balcón, Ideas para balcones, Decoración del hogar, Diseño de interiores, Decoración al aire libre, Diseño al aire libre, Madre, Decoración del porche, Ideas de proyectos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *