0

Cóctel El Esqueleto – Un Mezcal Martini de Halloween


El Esqueleto Cocktail Mezcal Martini Receta de cóctel de Halloween. Mano de esqueleto decorando bebida de cereza.
Cóctel el Esqueleto Mezcal martini Receta de cóctel de Halloween

¿Te gusta hacer cócteles temáticos para las vacaciones? Víspera de Todos los Santos? Me gusta TODO con un tema, así que los cócteles también están en barbecho en mi casa. Me encanta un buen cóctel kitsch y espeluznante, pero a veces pueden ser un poco exagerados. Aquí no hay trucos ni fantasmas de sacarina de neón, este cóctel transparente espeluznante es una bebida sofisticada perfecta para el otoño o la hora feliz de Halloween. ¡Lo único que da miedo de este cóctel El Esqueleto es lo rápido que se desvanece!

Cóctel El Esqueleto (Español para esqueleto) Es una especie de martini. Mezcal el Silencio y Licor Luxardo Maraschino con vermut seco. Las notas terrosas, ahumadas, de frutas de hueso y botánicas juegan maravillosamente en este cóctel. Elegí un mezcal ahumado sutil para traer algunas notas familiares de agave del mezcal sin la densidad de humo que algunos podrían traer a la mesa. El mezcal es una categoría bastante amplia y todo tipo de agave y terruño traen diferentes expresiones y sabores. Si no está familiarizado con el mezcal, le recomiendo que explore e investigue (es decir, beba) este espíritu cultural de México. Si alguna vez has tomado tequila, ¡en realidad has comido una variedad de mezcal! Se trata de la especie de agave y de dónde se cultiva. Descubrir y amar los cócteles con él es una de mis categorías favoritas.

Mezcal martini vertiendo cóctel de Halloween en pintura espeluznante
Cóctel el Esqueleto Mezcal martini Receta de cóctel de Halloween
haciendo un cóctel en una escena espeluznante
Cóctel el Esqueleto Mezcal martini Receta de cóctel de Halloween

A veces, después de decorar y organizar una reunión, solo quiero un cóctel mínimo combinado sin 10 ingredientes. Este mezcal martini incluso se puede apilar (mezclar a granel) y poner en el congelador para que se enfríe a la temperatura perfecta. Simplemente sáquelo y sirva a los invitados según sea necesario, para que no tenga que hacer bart en toda la noche.

La guarnición de mano de esqueleto es opcional, pero muy recomendable para fiestas espeluznantes.

Cóctel el Esqueleto Mezcal martini Receta de cóctel de Halloween
cóctel de otoño espeluznante - mezcal martini
Cóctel el Esqueleto Mezcal martini Receta de cóctel de Halloween

Impresión

en puntoicono de relojespecificacionesicono de cubiertosbanderaicono de banderaExpedienteicono de carpetainstagramicono de instagramarea de interesicono de interésFacebookicono de facebookImpresiónicono de impresióncuadrículaicono de cuadradoscorazónicono de corazoncorazón sólidoicono de corazón sólido


explicación

¡Lo único que da miedo de este cóctel El Esqueleto es lo rápido que se desvanece! Esta receta de mezcal Martini incluye el mezcal El Silencio y el licor Luxardo Maraschino para un cóctel sofisticado de otoño o de Halloween.


  • 1 3/4 oz Usé Mezcal, El Silencio Ensamble
  • 1/2 onza vermut seco
  • 1/4 onza Licor Luxardo Maraschino
  • guarnición: cerezas marrasquino, hojas comestibles como hoja de hibisco *, piel de naranja, exprimida y desechada

Agregue todos los ingredientes a un vaso mezclador. Mezclar y colar en una taza. Exprime la ralladura de naranja sobre el vaso y deséchala. Decora con cerezas y hojas comestibles en el vaso. Un adorno de mano esqueleto es opcional.


notas

Puedes usar un mezcal ahumado aquí, pero luego tendrás un sabor mucho más profundo e intenso. Recomiendo reducir el mezcal a 1 1/2 para adaptarse al cambio en el perfil de sabor.

solía Hoja de arce hibisco para Decorar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *