0

Una casa de campo eduardiana en San Francisco está experimentando un cambio de imagen bellamente inspirado


Exterior de la cabaña eduardiana

Una cabaña eduardiana de 1910 Arquitectos invitadosestá ubicado en Bernal Heights, un vecindario en el sureste de San Francisco, California. La casa original de solo 1,335 pies cuadrados ahora se ha transformado por completo en un refugio familiar cálido y divertido.

Un nuevo plano de planta ofrece 2,309 pies cuadrados con dos dormitorios más una oficina / habitación de invitados y dos baños y medio. El piso principal tiene un plan de piso abierto, que conduce a través del sistema de puerta de vidrio trasero a una terraza con chimenea y cocina abierta.

En la planta superior hay una azotea con spa junto al pasillo y el baño principal. La habitación del ático del niño, que da al patio trasero, tiene un techo de entrada hecho de cuerda tejida. La renovación completa incluyó la actualización de todos los sistemas del edificio, la restauración de terremotos y la incorporación de características sostenibles. Encima: El color exterior principal es Benjamin Moore Deep Creek, 1477. La puerta de entrada es Benjamin Moore Pear Green, 2028-40.

DETALLES DE DISEÑO: ARQUITECTO Arquitectos invitados CONTRATISTA GENERAL Aaron Gordon Construction INGENIERO CIVIL Ingeniería AGV DISEÑO DE INTERIORES Diseños de Nina Punzi

Sala de estar de la cabaña eduardiana

Encima: La madera de este mueble de pared especial en el salón es roble ahumado. Dado que la sala de estar es estrecha, la pared multimedia incorporada se diseñó para que el espacio parezca más amplio. También incluye asientos adicionales para una apariencia ordenada pero divertida. Debajo del banco incorporado hay cajones para espacio de almacenamiento adicional; estos se pueden abrir con solo presionar un botón. El suelo es de roble especialmente cortado.

Comedor de transición

Encima: Las luces de pared sobre el gabinete en primer plano son Urban Electric Metro. Este gabinete funciona como una barra con un gabinete de vino y cajones de refrigerador. La cocina, el comedor y las despensas miden en conjunto unos 19 x 19 metros cuadrados. La mesa del comedor se hizo especialmente para el propietario. La lámpara sobre el escritorio tiene una variedad de luces antiguas con un dosel hecho a medida para suspensión y cableado.

Cocina de transición

Encima: Azulejo para salpicaduras de Ann Sacks – Nottingham, Honeycomb, Veil 4 × 4. El frigorífico es de Miele; la especificación es el KF 1913 Vi. El estante para macetas se hizo especialmente para este proyecto y contiene iluminación de Circa Lighting.

Cocina de transición

Encima: Tanto la encimera de la isla como los armarios que la rodean son de pizarra natural. Grifería de cocina de la marca Dornbracht de la serie Tara Classic en cromo pulido. El color de la pintura en la isla es Benjamin Moore – HC-145 Van Courtland Blue. Sistema de puerta corrediza de vidrio, Riviera bronce.

Interesante: Para construir un bar de la península, el contratista hizo hacer los taburetes de la barra a medida. Cuando las puertas están abiertas, los taburetes se pueden plegar y los asientos se pueden plegar. La península se puede utilizar entonces como bar al aire libre.

Cubierta exterior de la cabaña eduardiana

Favoritos: Hay tantos elementos hermosos, reflexivos y creativos en esta cabaña eduardiana convertida. Los arquitectos han demostrado el valor de la creatividad para brindar entretenimiento funcional y un espacio único. La renovación captura el estilo original y lo combina con un ambiente moderno pero confortable para crear una acogedora casa familiar. La iluminación original en el hueco de la escalera y en el hueco de la escalera es muy práctica y hermosa al mismo tiempo. Por último, pero no menos importante, nos encanta cómo la terraza de la azotea es enchufable, cómoda y privada … Lectores, háganos saber su opinión sobre este proyecto de renovación en los comentarios.

Nota: Eche un vistazo a los otros recorridos por las casas que ofrecemos aquí en One Kindesign del portafolio de Gast Architects: Una residencia eduardiana contemporánea en San Francisco se está transformando y Casa de campo moderna de diseño sostenible cerca de la costa de California.

Cocina-despensa de transición

Encima: El color de la despensa es el mismo que el de los gabinetes de la isla de cocina: Benjamin Moore HC-145 Van Courtland Blue. La puerta de la esquina es un armario de escobas. Los bancos constan de partes de marco de abeto Douglas de grano vertical que se recuperaron durante la construcción. Las dimensiones interiores generales de esta despensa son de aproximadamente 5 pies por 7 1/2 pies. Una puerta corrediza cierra esta habitación desde la cocina.

Oficina en casa de transición

Encima: En la oficina central de esta cabaña eduardiana se encuentra el material de escritorio Azurite de IRG. La lámpara colgante es de Urban Electric y se llama Dover Ball. Las paredes están pintadas en Benjamin Moore 1595 Rocky Coast (mate). 9 1/2 pies desde la puerta hasta el cuadro en la pared. El ancho con un sofá de cuerpo entero es de 11 1/2 pies. La puerta tiene 4 1/2 metros de ancho. Las puertas corredizas brindan privacidad en esta habitación frente a la sala de estar, si es necesario.

Asiento de ventana de oficina en casa de transición

Encima: El tratamiento de la ventana es un tono personalizado de arriba hacia abajo de abajo hacia arriba fabricado por The Roman Shade Company. La tela fue una selección especial de Romo Fabrics. El sofá cama tiene un colchón tamaño queen para acomodar a los huéspedes durante la noche. Empotrados debajo de la ropa del hogar. Además de la pared incorporada, también hay un armario alto para guardar la ropa de los huéspedes.

Escalera de transición

Encima: La llamativa lámpara de paso sobre el hueco de la escalera es un producto hecho a medida. Vidrio de arte Mantra.

Escalera de transición

Encima: Hay un tragaluz sobre el dispositivo de iluminación que ayuda a iluminar esta área con luz natural durante el día. Los postes, barandillas y suelos están hechos de roble blanco europeo.

cubierta de cabaña eduardiana

Encima: En la parte superior de la escalera hay una azotea con una serie de ventanas con marcos de acero. Un spa es un lujo añadido a este espacio abierto rodeado por un perímetro de madera.

Dormitorio de transición

Encima: Las luces colgantes a ambos lados de la cama son de Arteriors. La cortina romana detrás de las cortinas es una tela recortada de Pindler & Pindler. La pared de acento detrás de la cama es el revestimiento de la pared hecho de tela de hierba. Las mesitas de noche integradas de nogal ayudan a ahorrar espacio en este dormitorio compacto. Las estaciones de carga USB están ocultas detrás de los cajones de la mesita de noche.

Gabinete de transición

Encima: Este armario de 6 x 13 pies corre a lo largo de un lado de la suite principal debajo del techo a dos aguas. El espacio vacío entre la cómoda de la izquierda (solo 18 pulgadas de profundidad) y la ropa colgada de la derecha es de 3 pies. El armario se puede cerrar desde el dormitorio metiendo las puertas.

Baño de transición

Encima: Los azulejos de ducha están hechos por Artistic Tile – Fiori Calcatta Gold Water Jet Mosaic. La puerta se abre a una terraza de spa.

Vivero de transición

Encima: La idea del propietario fue una manta en el dormitorio principal de esta cabaña eduardiana. Este espacio usa el triángulo del techo, donde una escalera de barco conduce al desván de juegos. El techo de cuerdas es completamente desmontable.

Pasar el cajón de zapatos de escalera

Encima: Estas escaleras bajan desde el garaje y el lavadero hasta el piso principal. Los cajones ocultos en las escaleras se diseñaron para que la familia pudiera cambiar sus zapatos por pantuflas antes de ingresar a la sala principal. Los tiradores de cajón son tiradores redondos de bucle abatible fabricados en latón macizo de la marca Omnia en níquel satinado. Pavimento Ann Sacks – MLB Mix Marrakech, Fez, Tangler, 8 × 8.

Cubierta exterior de la cabaña eduardiana

Encima: El espacio estrecho tiene solo 25 pies de ancho, lo que significa que el equipo del proyecto tiene solo 23 pies de ancho para organizar colectivamente la sala de estar, el estudio, la cocina, los dormitorios y baños, y el área de transporte.

Fotos: Fotografía de Ed Ritger

Plano de planta de la cabaña eduardiana

Plano de planta de garaje de estilo eduardiano

Encima: La planta del sótano muestra un aparcamiento subterráneo. El lavadero está en "B". Si es necesario, un tercer automóvil puede caber detrás de los dos al renderizar.

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *