0

¿En cuáles vale la pena invertir? – De blog


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; es decir, si opta por comprar a través de mis enlaces, recibiré una comisión sin costo alguno para usted. lee el mío Exención de responsabilidad Para más información.

Si tiene dificultades para decidir entre Cartier y Tiffany en su próxima gran compra de joyas, aquí hay una guía para comprarlas, incluidos Cartier y Tiffany y los anillos de compromiso Cartier y Tiffany.

¿En qué piensas cuando piensas en Cartier y Tiffany?

Si está pensando en joyas hermosas como pulseras, anillos de compromiso y collares, ¡ha venido al lugar correcto!

Las renombradas marcas de joyería de lujo Cartier y Tiffany casi siempre se comparan entre sí. Ambas marcas se han convertido en nombres de fama mundial a lo largo de las décadas y siempre se enfrentan entre sí cuando se trata de artículos de lujo clásicos y distintivos. Ambas se encuentran entre las marcas de joyería de lujo más antiguas y todavía se consideran las mejores por una buena razón.

Tanto los anillos de compromiso de Cartier como los de Tiffany son opciones populares para la joyería fina y la bisutería, y ambas marcas ofrecen piezas icónicas que se reconocen al instante.

Gracias a sus diseños clásicos y atemporales, las joyas de Cartier y Tiffany se mantienen soñadoras y románticas durante todo el año. Bueno, son las marcas de joyería de lujo más importantes por una buena razón.

Si bien los anillos de compromiso no se consideran una buena inversión, algunas piezas codiciadas de Tiffany y Cartier conservan su valor y, a menudo, se venden a precios más altos en el mercado de segunda mano (en parte porque ambas marcas están aumentando sus precios). sobre una base anual).

La reputación de ambas casas de lujo es la razón por la que a menudo son la mejor opción cuando los hombres están listos para invertir en los mejores anillos de compromiso. ¿Cómo surgieron estas marcas de joyería de lujo y qué joyería o anillo de compromiso debería comprar?

La historia de cartier

Fundada en París en 1847 por Louis-François Cartier, Cartier es una empresa francesa de joyería con una larga trayectoria de ventas a la familia genuine francesa.

Rey de Gran Bretaña VII Después de que Eduardo encargara 27 coronas a Cartier en 1902 para su coronación, el joyero pronto recibió una comisión genuine del rey. A orden de arresto genuine Otorgado a quienes proporcionan bienes y otras cosas a la corte genuine. Cartier también recibió autorizaciones reales de España, Portugal, Rusia y la Casa de Orleans.

Historia de Tiffany & Co.

En la ciudad de Nueva York, Tiffany & Co. no ha podido visitar la tienda. Ponte tu mejor vestidito negro, toma un croissant y un café, y prácticamente estás viviendo la mejor vida de "Desayuno en Tiffany".

Quizás la empresa de joyería más popular en la cultura pop reciente, Tiffany es más conocida que Cartier. ¿El desayuno en Tiffany ayudó a popularizarlo? Tal vez, pero incluso antes de la icónica película de Audrey Hepburn, Tiffany siempre fue considerada la mejor empresa de joyería de lujo.

Aunque Cartier tiene sus orígenes en Francia, Tiffany & Co. es una empresa estadounidense con sede en la ciudad de Nueva York (fundada por Charles Tiffany en 1837) y fue la primera empresa en traer gemas francesas al país después de que se las regalaran aristócratas franceses que huyó de Francia. Revolución. Tiffany ganó notoriedad (y valor) después de que la compañía comprara una gran parte de las joyas de la corona francesa.

Las piezas más icónicas de Cartier

Las piezas de joyería más icónicas de Cartier son, sin duda, de Love Collection: principalmente Pulsera Cartier love y Anillo Cartier love.

La pulsera Cartier Love es una pulsera de oro estilo brazalete con un diseño de tornillo icónico. A diferencia de las pulseras tradicionales o tradicionales que se deslizan fácilmente en su mano, esta pulsera viene con un destornillador especial que puede bloquear las joyas en su lugar. Es un símbolo de estar "encerrado en el amor". Este destornillador también se puede utilizar como collar. Cartier presenta esta como su pieza más famosa y clásica.

Para los ultra románticos, su amante puede usar la cadena del destornillador mientras que el brazalete con candado es suyo. Es un símbolo de amor y compromiso con la relación.

El anillo Cartier Love, por otro lado, no requiere un destornillador para ser colocado, pero aún tiene el mismo diseño que su contraparte de pulsera.

La pulsera Love está disponible en oro amarillo de 18k, oro rosa de 18k, oro blanco de 18k y (por tiempo limitado) platino. También hay otras dos variaciones con 4 o 10 diamantes, siendo esta última la más cara.

Con el paso de los años, la colección Love ha evolucionado para ofrecer más piezas como relojes, collares y pendientes.

Si le gustan las joyas románticas e icónicas, asegúrese de visitar Tiffany & Co., una de las mejores joyas que esta compañía tiene para ofrecer. Collar de Tiffany & Co. con colgante de corazón.

El emblemático colgante en forma de corazón tiene grabado "Por favor, regrese a Tiffany & Co. New York 925", y el colgante está disponible en una variedad de tamaños y diseños, según se desee. También viene como pulsera Cuando quieres algo hermoso y elegante en tu muñeca.

Si buscas un anillo de compromiso, Tiffany & Co & # 39; s Anillo solitario Debido a su simplicidad y elegancia, es el anillo de compromiso de diamantes más popular y buscado.

La famosa Tiffany & # 39; s Robin & # 39; s Egg Blue Box tiene que ser el empaque más reconocible de todos los tiempos. El hermoso color incluso está registrado como Tiffany Blue y aparece como Pantone como 1837 (el año en que se fundó Tiffany). Pronto se volvió tan buscado como las joyas de Tiffany en sí. Algunas tiendas en línea venden cajas de Tiffany usadas.

Debido a su popularidad, el Tiffany Blue Box ahora también se vende como un colgante de pulsera portátil. Hecho de plata esterlina y un acabado de esmalte azul Tiffany para que pueda mostrar su amor por la icónica caja azul.

Anillos de compromiso Cartier vs Tiffany

Entonces, ¿cuál es la mejor opción cuando se trata de anillos de compromiso? Bueno, la respuesta simple pero decepcionante es que tienes que ir a una tienda genuine para probarlos por ti mismo. La forma y el tamaño de la mano y los dedos pueden afectar el aspecto de los anillos de boda, por lo que el tamaño y el corte correctos del diamante solo pueden determinarse probándose los anillos.

Sin embargo, haremos todo lo posible para hacer una comparación rápida entre los anillos de compromiso de Cartier y Tiffany.

Cartier tiene anillos de compromiso extremadamente caros, aunque tienen una selección limitada de diamantes para elegir. Otra cosa a tener en cuenta es que, si bien ofrecen servicios de tamaño de anillos, solo es gratis durante los primeros 3 meses de la compra del anillo.

Tiffany's, por otro lado, ofrece algunos estilos icónicos que son deseados por muchas mujeres, como el icónico Tiffany® Setting Ring, que se considera el anillo de compromiso más famoso y tiene un brillo y brillo únicos.

Los diamantes en los anillos de compromiso de Tiffany tienden a colocarse muy alto, esto se conoce como su estilo característico y se suma al brillo del anillo. A algunas mujeres les gusta la apariencia, a otras no. (Hablando de experiencia personal, se veían muy voluminosos en mi mano semipequeña).

Tiffany's también tiene muchos diseños históricos para elegir y una amplia variedad de diamantes y estilos para ver. Entre los anillos de compromiso de Cartier y Tiffany, somos parte de los diseños icónicos de Tiffany, ya que los precios son bastante similares para ambos.

¿Cómo se compara Harry con Winston?

Si desea ampliar sus opciones más allá de Cartier y Tiffany & Co, Harry Winston es otra marca de joyería de lujo que vale la pena mencionar. Mencionamos anteriormente que Tiffany es considerada el rey de los diamantes, pero Harry Winston es encarnando este título. Harry Winston ha fabricado algunos de los diamantes, piedras preciosas de colores y otras piezas de joyería más famosos del mundo.

Harry Winston es un nombre más comúnmente asociado con los anillos de compromiso, y probablemente no habría oído hablar de él a menos que esté planeando un compromiso o una boda. Como una verdadera marca de lujo, trabajan en "relaciones públicas silenciosas" o el boca a boca sin depender de logotipos o piezas de moda reconocibles al instante.

Harry Winston también es popular entre las estrellas de Hollywood, ya que las celebridades usan sus joyas de lujo en las alfombras rojas. En términos de precio, la mayoría de los anillos de compromiso están fuera del alcance del hombre común, con anillos de compromiso típicos que comienzan en alrededor de US $ 20,000 y a menudo cuestan mucho más.

Un comentario sobre la selección de anillos de boda de marca.

Si bien todos estamos a favor de comprar un anillo de diamantes de lujo para nutrir y celebrar el amor, es útil saber que los anillos de compromiso no son una buena inversión y en realidad se deprecian en valor. Además, agregar un nombre de marca a su anillo de compromiso no hace nada diferente en el mercado usado.

¿Por qué? Esto se debe a que el círculo de compradores de anillos de compromiso usados ​​es muy pequeño. Recuerde: quienes compran diamantes usados ​​suelen ser los propios joyeros, y pueden obtener los anillos con un gran descuento porque muchos ni siquiera piensan en comprarlos.

Por lo tanto, en nuestra opinión, es mejor tener un diseño similar hecho por un especialista sin marca que buscar marcas de joyería caras para inspirarse. No es raro conseguir un anillo de diamantes de la misma calidad por alrededor de un 30% más barato. Sin embargo, si puede pagar un anillo de diamantes de marca y quiere comprarlo para celebrar el amor entre usted y su pareja de alguna manera,

Nuestros consejos personales de Cartier vs Tiffany

¡Por supuesto que teníamos que hacer nuestra elección personal entre Cartier y Tiffany! Al hurgar en su tienda en línea, no pudimos evitar elegir una hermosa pieza. Si tuviéramos un millón de dólares, ¡quizás compraríamos todo el catálogo! Pero por ahora, hemos elegido algunos favoritos que pueden gustarle.

Collares Cartier vs Tiffany

¡Somos fanáticos de los collares delicados y elegantes! Nuestros favoritos personales, Collar Tiffany de platino con diamantes y aguamarina Soleste y Cadena de oro Cartier Sweet Trinity.

El collar Tiffany Diamond está hecho de platino y presenta una piedra central de aguamarina azul de corte redondo que pesa aproximadamente 0,50 quilates y está enmarcada por un halo de diamantes redondos de talla brillante, todos con un precio de $ 1,995 cada uno. Peso total de aproximadamente 0,11 quilates.

El collar Cartier, por otro lado, viene con un motivo triple hecho de oro 3 de 18 quilates en una cadena de 40 centímetros de largo hecha de oro rosa de 18 quilates. Este delicado collar tiene un precio inicial de $ 1,305.00.

Cartier vs Tiffany anillos casuales

Si está buscando un anillo de compromiso, ambas marcas ofrecen hermosas piezas. Aún así, Tiffany tiene una gama más amplia de diseños y variaciones diferentes que Cartier y, en general, es más preferida cuando se trata de anillos de compromiso y bodas.

Anillo flor de platino con diamantes TiffanyA partir de $ 1,175, está elaborado en platino y presenta un motivo floral caprichoso con un diamante de color G central y claridad VS1 para un peso total de 0,20 quilates. El anillo de diamantes está enmarcado por otros seis diamantes redondos de talla brillante con un peso total de aproximadamente 0,45 quilates. Este anillo de Tiffany es tan hermoso.

Si quieres algo simple (y también se puede usar como anillo de bodas), no puedes equivocarte con un clásico. Anillo Cartier love. Esta variante de anillo de oro rosa tiene un precio de $ 1,165.

Pulseras Cartier vs.Tiffany

Nos enamoramos de las pulseras Pulsera Tiffany Gold T-Square y Pulsera Panther de Cartier.

Con un precio de $ 5,125, el brazalete Tiffany T-Square está hecho de oro amarillo de 18k y presenta dos motivos en T estilizados en cada extremo de una bisagra, mientras que el brazalete Cartier es un brazalete de oro amarillo de 18k, granate y ónix. motivo característico de la pantera. Esta hermosa y salvaje pulsera puede ser tuya por $ 11,340.00.

Pendientes Cartier y Tiffany

Si quieres hacer una declaración en tus oídos estos pendientes son para ti Pendientes Solitario de Diamantes en Platino de Tiffany y Pendientes de diamantes Diamants Legers de Cartier.

Los pendientes Diamond Solitaire de Tiffany están hechos de platino y tienen dos diamantes redondos de talla brillante de color G y claridad VVS2 con un peso total de aproximadamente 0,80 quilates. Estos aretes tienen un precio de $ 4,595.

Los pendientes de diamantes de Cartier están hechos de oro amarillo 750 y 2 diamantes de talla brillante con un total de 0,09 quilates. Esto puede ser tuyo por $ 1,870.

Relojes de lujo Cartier vs Tiffany

personalmente para relojes Reloj de cuarzo con diamantes de acero inoxidable Tiffany y Cartier Tank Americaine reloj de cuarzo en oro rosa

El reloj de cuarzo Tiffany está hecho de acero inoxidable y cuenta con una esfera negra, un bisel de diamantes que pesa aproximadamente 0,20 quilates, un brazalete de eslabones pulidos, cristal de zafiro y un movimiento de cuarzo con un precio de $ 2,550.

El reloj Cartier Tank está hecho de oro rosa de 18k, una corona de zafiro y una esfera plateada de sílex. Los relojes Cartier son notoriamente caros y, por $ 27,615.00, este reloj puede ser tuyo.

Puntos de precio a considerar

Ambas marcas fabrican joyas de alta gama, pero Cartier es definitivamente la opción más cara. Cartier tiene lazos reales, por lo que, en cierto modo, está comprando joyas de una marca genuine. Históricamente, Tiffany es el rey de los diamantes después de De Beers.

Según Angel Crossley del Gemological Institute of America, Tiffany rechaza más del 99% de los diamantes de calidad gema en el mercado. Tiffany & Co. tiene un rango de precios más amplio en comparación con Cartier, y los estándares de joyería están por las nubes.

Entonces, ¿qué pasa con Cartier vs Tiffany? Entonces, si está buscando comprar impresionantes piezas de lujo de una marca genuine de alta gama, Cartier es la mejor marca. Y si está buscando diamantes de alta calidad que valen la pena a pesar del precio (y ahora sabe que los estándares de joyería son muy altos), Tiffany's es su mejor opción.

Tiffany usa más libras esterlinas y Cartier es más grande que el platino y el oro. Sin embargo, ambas marcas ofrecen las mismas variaciones y materiales.

solución

En conclusión, con esta comparación entre Cartier y Tiffany, vale la pena comprar ambas marcas. Si prefiere oro, platino o diamantes depende en última instancia de su gusto personal.

Si no tiene miedo de comprar piezas muy caras que tienen un mejor valor, Cartier es para usted. Si tienes un presupuesto menor y prefieres diamantes y platino / plata (y el icónico Robin Egg Blue Box, por supuesto), dirígete al Tiffany's más cercano.

¡Buena suerte con la compra de tus próximas joyas de lujo!

¡Esperamos que este artículo entre Cartier y Tiffany le haya resultado útil! Si está buscando inspiración aún más lujosa, consulte las publicaciones a continuación.

Obtenga más ideas de lujo

40 regalos de lujo para tu suegra que te convertirán en un favorito

Las 15 mejores bolsas de mano de diseñador para viajes posteriores al cierre

17 ingeniosos regalos de lujo para la mujer que lo tiene todo

Examinar todos los artículos de estilo de vida


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *