0

Las 5 mejores mascarillas para el cabello imprescindibles para el cabello rizado


Tratar de tener un cabello rizado saludable puede ser abrumador, especialmente si no tienes los productos adecuados para tu cabello. Después de 5 años de viaje natural del cabello, encontré algunos productos que realmente ayudan a que mi cabello se mantenga saludable y crezca. Aquí están las 5 mejores mascarillas para cabello rizado.

Las mejores mascarillas para cabello rizado.

Esta publicación contiene enlaces afiliados

Las mejores mascarillas para el cabello rizado

1. Arcilla curativa azteca

Escuché por primera vez sobre la arcilla curativa azteca cuando estaba buscando formas de definir mis rizos en Youtube. Después de ver algunos videos, me vendieron de inmediato y fui a comprar. Sentí que tenía que comprarlo porque hay muchos beneficios al definir mis rizos.

Ventajas y desventajas de la máscara de tierra curativa azteca.

Ventajas:

  • Elimina la caspa.
  • Apoya el crecimiento del cabello
  • Limpia el cabello
  • Domestica giros y nadadores
  • define rizos
  • hidrata tu cabello

Mira mi otra publicación: 6 increíbles beneficios de la arcilla curativa azteca

Desventaja:

  • Lavarse el cabello a veces puede resultar difícil, especialmente si es grueso y rizado. Pero si te tomas el tiempo, saldrá. Para evitar esto, asegúrese de que la arcilla no sea demasiado espesa y líquida.
  • También puede ser complicado aplicar la mascarilla si la adelgaza demasiado, así que asegúrese de usar algo que no le importe si se ensucia.

Cuando usé la máscara de arcilla por primera vez, estaba bastante sorprendido. Después del champú, sentí mi cabello suave y húmedo por primera vez. Después de eso, lo usé literalmente cada 4 semanas, todos los días de lavado, hasta que encontré un acondicionador profundo que realmente me gustó.

Creo que el precio es muy asequible, especialmente porque durará un poco más y durará más que un Deeper normal, dependiendo de la frecuencia con la que lo use.

Esto sería perfecto para ti si tu cabello no ha respondido a tus productos habituales últimamente o si quieres probar algo nuevo para tu cabello. Honestamente, te va a encantar y realmente no puedes equivocarte.

Haga clic aquí para comprar la mascarilla para el cabello que salvó mi cabello

Arcilla curativa azteca

2. Mascarilla Hidratante Intensiva con Miel de Manuka y Aceite de Mafura Hidratante de Karité

Tengo el cabello Tipo 4 de alta porosidad, por lo que a veces puede ser difícil encontrar un acondicionador que funcione realmente bien para mí. Después de ver varios Youtubers diferentes, llegué a la conclusión de que necesito esta irrigación profunda. Todos dijeron que les encantaba y que recomendarían al 100% a cualquiera que lo probara.

Ventajas y desventajas de la mascarilla.

Profesionales

  • extremadamente hidratante
  • Hace que el cabello sea súper suave
  • Facilita el desenredado del cabello

desventaja

  • Si tienes el cabello largo y grueso o te gusta usar mucho producto, esta mascarilla puede agotarse rápidamente.

Esta es mi crema profunda favorita de todos los tiempos que se usa todos los días de lavado y hace que desenredar mucho más fácilmente.

Es caro, pero creo que vale cada centavo.

Haga clic aquí para comprar la mascarilla para el cabello que hidratará mi cabello

mejores mascarillas para el cabello

3. Mascarilla de tratamiento fortalecedora y reparadora de aceite de ricino negro jamaicano de karité Moisture

Sin embargo, realmente no he probado esto; Probé un acondicionador sin enjuague y me encanta. Este acondicionador profundo tiene muchas buenas críticas, especialmente para el cabello tipo 3 y 4.

Profesional

  • Francamente, según las revisiones, este acondicionador es exactamente igual que los demás. Cabello más suave, menos roturas, más fáciles enredos, etc.

desventaja

  • A algunos no les gusta el olor, huele un poco a plastilina
  • El contenedor está en el lado más pequeño, por lo que puede agotarse rápidamente.

Con tanta gente diciendo que regresa a esta máscara de forma regular, puedo decir que vale la pena el precio por la pequeña cantidad en el recipiente.

Haga clic aquí para comprar esta increíble mascarilla para el cabello

mejores mascarillas para el cabello

4. Tratamiento de proteínas en dos pasos de Aphogee

Tengo el cabello muy poroso, lo que significa que necesito mucha proteína para mantener mi cabello sano. Por eso es muy importante para mí un buen tratamiento con proteínas. Esto simplemente funciona para mí, pero la mayoría de las personas con cabello rizado deberían probar un tratamiento con proteínas cada 4-6 semanas. Entonces compré este tratamiento para mi cabello.

Profesional

  • Su cabello debe sentirse más fuerte que antes y esto evitará que se rompa, lo que conducirá a un crecimiento más rápido del cabello.

estafa

  • Algunas personas son sensibles a las proteínas, lo que significa que este tratamiento puede provocar una sobrecarga de proteínas, lo cual es malo para el cabello. Si no está seguro de si esto se aplica a usted, le recomiendo hacer una prueba de mechón de antemano para ver cómo se siente su cabello.

Lo más importante que recomendaría es seguir las instrucciones cuidadosamente. Si no lo hace, no funcionará para usted o saldrá terriblemente mal.

Haga clic aquí para comprar la mascarilla para el cabello que fortalece mi cabello

5.Maui humedad

Personalmente, no he probado estos acondicionadores porque encontré los que realmente me funcionan, así que no he probado nada más. Pero las mascarillas para el cabello también son amadas y muy valoradas en la comunidad del cabello natural.

Haga clic aquí para revisar la humedad de Maui

¡Todo por hoy! Gracias por leer acerca de algunas de las mejores mascarillas para el cabello rizado, y espero que una de estas mascarillas para el cabello realmente pueda ayudarte. Comenta a continuación cuáles deberías probar.

Lea mis otros artículos:

6 increíbles beneficios de la arcilla curativa azteca

10 peinados lindos y elegantes para cabello naturalmente rizado

Cómo hacer crecer tu cabello con gel de aloe vera

7 increíbles aceites esenciales para el crecimiento del cabello

Las 10 mejores mascarillas faciales para proteger tu piel del acné

Una prueba detallada de arcilla curativa azteca para la piel y el cabello: ¿realmente vale la pena?

Las mejores paletas de sombras de ojos de bajo precio que todos necesitan

10 accesorios de ropa imprescindibles que debes tener en tu armario

Moderador de estética: todo lo que necesita saber

<! –

->


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *