0

Esto es lo que debe usar para una quinceañera como invitada femenina


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; es decir, si opta por comprar a través de mis enlaces, recibiré una comisión sin costo alguno para usted. lee el mío Exención de responsabilidad Para más información.

¡Así que te han invitado a una quinceañera! Como invitada femenina, quieres lucir bien y cumplir con el código de vestimenta. También hay algunas reglas sobre qué no usar. Este artículo cubre tanto lo que se debe como lo que no se debe usar como invitada femenina en una quinceañera para que pueda asegurarse de vestirse apropiadamente.

Primero, ¿qué es la quinceañera?

La quinceañera es un festival que celebra el cumpleaños número 15 de una niña en algunos países de América Latina. También se le puede llamar "Dulces Quince" o "La Fiesta De La Primavera". La tradición fue traída a México por los colonos españoles en el siglo XVII y desde entonces se ha extendido a partes de América Central y del Sur, así como a América del Norte.

Hoy en día, muchos hispanoamericanos organizan este evento para celebrar la llegada de su hija en mujer (aunque no se limitan solo a las niñas). ¡La quinceañera consiste en servicios religiosos especiales seguidos de celebraciones familiares más extravagantes que una fiesta de cumpleaños promedio!

Como invitada femenina, ¿qué te pones con una quinceañera?

Una quinceañera puede ser un evento muy formal, así que vístete en consecuencia. ¡El objetivo principal aquí es lucir bien sin eclipsar al cumpleañero!

Sin embargo, tenga en cuenta que las quinceañeras tienen muchos aspectos religiosos, así que cuando elija un atuendo, considere usarlo para ir a la iglesia. Si la respuesta es no, probablemente no sea un buen contendiente.

1. Disfraces

Los vestidos son la opción más común para los invitados, ya que celebran a una niña como mujer. Si bien debes tener cuidado con el escote y el dobladillo que elijas (más sobre eso en un momento), tu vestido definitivamente puede destacarse siempre y cuando no eclipsa al niño o niña de cumpleaños.

¿Qué te pones para una quinceañera como invitada femenina? Vestido midi color petróleo

usa este vestido Hola molly

Por ejemplo, debido a que las quinceañeras a menudo se llevan a cabo por la noche después de la iglesia, muchos niños que cumplen años usan túnicas blancas para recordarles su bautismo o comunión cuando eran más pequeños. Como estos eventos celebran la pureza y la inocencia, ¡es perfectamente apropiado usar ropa de colores puros!

Como invitado, manténgase alejado de los colores temáticos de los quince (blanco o cualquier otro color): ¡todos los demás colores están bien para usar!

Te animamos a que compruebes Windsor, Lulus y Hola molly por la ropa más barata para invitados de quince. Además, ¡compartimos algunos de nuestros favoritos a continuación!

2. … pero sé humilde

Si bien no existen pautas estrictas para el largo de su vestido, trate de mantener el dobladillo al menos a la mitad de la pantorrilla para que todos puedan concentrarse en el invitado de honor.

También hay algunos recortes que debe evitar si realmente quiere estar seguro. Los escotes largos en V o los tirantes finos, por ejemplo, pueden llamar mucho la atención y hacer que las personas se pierdan lo que está sucediendo frente a ellos, ¡incluidos los aspectos religiosos de la Quinceañera!

3. Accesorios

Debido a que las quinceañeras son tan festivas, los accesorios pueden ser una forma divertida de agregar color sin llamar demasiado la atención del invitado de honor. Estos incluyen collares de perlas, aretes grandes de piedras preciosas, brazaletes hechos con perlas o brazaletes con dijes de plata, lindas horquillas que combinan con el color del vestido si dejas el cabello abierto y joyas coloridas si tomas grandes dosis. para un look más formal.

4. Use zapatos cómodos

Una última cosa a considerar son tus zapatos. Si bien puedes elegir cualquier estilo de zapatos planos, tacones o cuñas (solo asegúrate de que no sean demasiado altos), ¡prepárate para una larga noche! ¡Así que elija zapatos cómodos para estar seguro, de modo que toda su atención se centre en celebrar con el niño que cumple años!

Si estás seguro de que querrás llevar un par de tacones altos, es recomendable traer un par de zapatos planos por si acaso.

Que no llevar ahora

1. Hacer negativo llevar debajo

No use jeans, zapatillas de deporte, camisetas u otra ropa informal. ¡Este es un evento formal y debes hacer tu mejor esfuerzo!

2. Hacer negativo Partido cumpleañero

No use el mismo color que el niño o la niña del cumpleaños, ya que esto podría considerarse una falta de respeto. Por ejemplo, vestirse de blanco con una quinceañera casi siempre está mal visto, ya que el cumpleañero y su familia usarán tonos de blanco toda la noche, ¡incluidos sus vestidos!

3. No rompa el maquillaje y el cabello

Con todos tus esfuerzos para elegir tu atuendo y accesorios, ¡no te olvides del maquillaje y el cabello! En todo caso, tenga especial cuidado de que se vean pulidos pero aún dejen que su personalidad brille.

5 vestidos de quinceañera para comprar online

Vestido lencero color fucsia confeccionado en raso

usa este vestido Hola molly

¿Qué te pones como invitada femenina en una quinceañera ?: maxi vestido burdeos

usa este vestido Lulus

Qué ponerse para una quinceañera como invitada femenina: vestido de quinceañera de satén azul marino

usa este vestido Windsor

Maxi vestido de quinceañera de encaje en rosa

usa este vestido Lulus (Cuidado que las quinceañeras no usen colores claros)

Vestido de quinceañera con lentejuelas plateado

usa este vestido Windsor

Ahora respondamos algunas otras preguntas comunes sobre la etiqueta de la quinceañera.

¿Puedo vestir de negro?

Sí, es perfectamente aceptable vestir de negro siempre que no sea demasiado revelador o moderno. Opta por piezas clásicas como un vestido negro sólido. ¡Esto demuestra que te preocupas por la quinceañera y quieres celebrarla apropiadamente!

¿Puedo vestir de blanco?

Depende de si la quinceañera suele preferir el blanco, por lo que es mejor preguntar sobre el tema del color de su cumpleaños y evitar este color.

¿Puedo usar jeans?

No, no es apropiado usar jeans como invitado a este evento a menos que Quince haya dejado en claro que es un evento casual. En su lugar, intente usar faldas o vestidos, y tenga en cuenta que el código de vestimenta a menudo les dice a los invitados que eviten las cosas que son demasiado reveladoras.

Como invitada, esperamos que hayas respondido tus preguntas sobre la ropa en la Quinceañera. Para obtener más consejos de moda, consulte las publicaciones a continuación.

Obtén más ideas de moda

40 elegantes vestidos de invitada de boda a tener en cuenta

Más de 40 hermosos vestidos de invitada de boda de verano que te encantarán

Su guía definitiva sobre qué ponerse para una boda en la playa

Explorar todas las ideas de moda




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *