0

Su elegante guía sobre qué ponerse después del bronceado en aerosol o del autobronceador


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; es decir, si opta por comprar a través de mis enlaces, recibiré una comisión sin costo para usted. lee el mío Exención de responsabilidad Para más información.

¿Estás en camino a tu primer spray bronceador y no sabes qué ponerte después de tu sesión? Hemos reunido nuestras mejores opciones y consejos sobre qué ponerse después del bronceado en aerosol o el autobronceador.

¡Ha llegado el día del encuentro! Si eres un bronceador en aerosol habitual, ya sabes qué ponerte y qué hacer después de un bronceado en aerosol, pero si eres un principiante que no tiene la menor idea … ¡te tenemos!

Qué ponerse después del bronceado en spray o autobronceador

1. Evite los colores brillantes

La regla general es lo que debería hacer. Nunca Opta por ropa de colores claros. El bronceado de tu bronceado estará manchado y pegajoso durante las próximas horas, ¡y no querrás que todos estos colores se peguen a tu ropa! Entonces, cuando tenga camisetas oscuras y holgadas y pantalones de chándal, estará listo.

Para una máxima comodidad, puede elegir Pantalones de chándal de algodón oscuroNS También puedes elegir camisas como negro, azul marino, gris oscuro y, en algunos casos, camel.

2. Elija Lotes

Impedir La ropa ajustada, como pantalones o blusas ajustadas al cuerpo, manchará su bronceado fresco y requerirá que se los ponga sobre la cara, contaminando toda su piel y ropa.

Te animamos a que te relajes vestidos de la casa, Maxi vestidos o overoles holgados para transpirabilidad, pero también mangas para que puedas proteger tus brazos recién bronceados. Si sus vestidos y overoles no tienen mangas, está bien. Simplemente reemplácelos con suéteres de manga larga y pantalones deportivos cuando sea hora de irse a la cama.

Realmente no recomendamos pantalones cortos poco después Su sesión de bronceado en aerosol no protegerá sus piernas y los asientos de su automóvil se broncearán por todas partes, pero puede usarlo al día siguiente (o después de que hayan pasado las primeras 10 horas y haya tomado su primera ducha). . Como de costumbre, opta por unos pantalones cortos holgados para que tengas más libertad de piernas. ¡Incluso después de las primeras 10 horas, debes tener cuidado de dónde y cómo te sientas!

3. Otras consideraciones

Cuando se trata de zapatos, solo debes usar chanclas o sandalias paso a paso. No queremos usar botas o zapatillas, ya que te broncearán los pies.

No se recomienda un sostén después del bronceado en aerosol, ya que creará líneas en el área del pecho. Sin embargo, si realmente desea apoyo para sus senos, le recomendamos que use un bandeau suave o un sostén sin mangas. no hagas eso continuamente ¡Cuelga tu sostén en la parte delantera y dale la vuelta, ya que se volverá marrón! Pídale al bronceador en aerosol que lo cuelgue suavemente por usted.

Evite las joyas como relojes, collares, pulseras u otros accesorios corporales que puedan causar rayas o manchar su bronceado.

Si necesita ideas de atuendos o simplemente desea comprar nuevos atuendos para usar, especialmente después de broncearse, aquí están nuestras mejores opciones para esta temporada.

15 ideas de atuendos para usar después de un bronceado en aerosol

Pantalones de chándal holgados de color azul oscuro y pantalones de chándal para usar después de un bronceado en aerosol

Obtener pantalones y saltador de Lulus

Vestido negro holgado

compra este vestido Nordstrom

Pantalones de chándal y cárdigans color nude para usar después de un bronceado en aerosol

Use estos pantalones de suéter Lulus

Pantalones cortos y suéteres sueltos y descubiertos para usar después del autobronceador

compra el atuendo Hola molly

corredores de cuerda negra

Use estos corredores Lulus

overoles anchos

Consigue este mono ancho Nordstrom

Corbata gris, camisa holgada y pantalón de chándal

Obtener corredor y encima A Lulus

Suéter negro holgado para usar después del autobronceador.

ponte tu suéter Lulus

Vestido negro holgado

compra este vestido Nordstrom

Pantalones cortos negros holgados y camisa para usar después del autobronceador.

ponte los pantalones cortos Lulus

Pantalones cortos holgados de color gris oscuro y suéteres para usar después del bronceado

ven arriba Lulus

Vestido holgado de la casa azul oscuro para usar después de un bronceado en aerosol

compra este vestido Coestrella

Sudadera con capucha tie-dye gris oscuro

Consigue la sudadera con capucha Lulus

suéter holgado negro

ven arriba Lulus

Maxi vestido holgado para usar después de un bronceado en aerosol

compra este vestido Etsy

¿Cuál es la mejor hora para el bronceado en aerosol?

Puedes broncear tu spray en cualquier momento, pero es mejor hacer tu sesión por la noche para que puedas ponerte la ropa más cómoda e irte a dormir inmediatamente después. Además, no tiene que preocuparse por caminar de puntillas todo el día y tener cuidado, ya que su bronceado puede mancharse las superficies.

El bronceado en spray tarda unas 10 horas en fraguar, por lo que es mejor realizar la sesión por la noche.

Realmente no tienes que pensar mucho en qué ponerte después de tu bronceado en aerosol o autobronceador porque la mayoría de la ropa anterior puede estar en tu armario. Sin embargo, si quieres lucir elegante y elegante mientras esperas que tu bronceado en aerosol se aclare, elige uno de los lindos atuendos que presentamos en esta publicación.

¡Esperamos que esta publicación te haya ayudado a prepararte para tu sesión de bronceado en aerosol! El tema principal de todo esto es no usar ropa que arruine tu bronceado fresco. Asegúrese de elegir ropa cómoda y protectora para que pueda mantener su bronceado y salir de todo como una hermosa diosa del bronceado.

Si todavía estás buscando más inspiración en la moda, ¡mira las publicaciones a continuación!

Obtén más ideas de moda

Así es como construyes el armario cápsula perfecto para todo el año.

Más de 20 lindos trajes negros perfectos para la chica genial

Más de 20 lindos trajes de suéter perfectos para el invierno y el otoño

Explorar todas las publicaciones de moda


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *