0

Elegante apartamento con vistas al mar en Acapulco


Elegante apartamento con vistas al mar en Acapulco

Pinterest

En la costa sur de México encontramos esta magnífica vista del increíble Océano Pacífico. Apartamento de 500 m2 en una zona de particular interés turístico: Acapulco, ciudad y puerto mexicano en el estado de Guerrero, así como uno de los lugares donde miles de personas acuden cada año en busca de vacaciones de sol y playa. El paisaje único de esta residencia es un claro ejemplo de por qué merece la pena visitar esta región del sur del país. puedes pasar por nosotros

La sala común es la sala, comedor y cocina en la planta baja. De hecho, para trabajar un campo amplio y dinámico, No se construyeron tabiques, solo una ménsula de madera en el techo con luz indirecta que separa la sala de estar del comedor y permite un acceso digno a la escalera principal, que consta de dos lámparas. marca conocida. De esta manera, las habitaciones están conectadas armoniosamente y no hay barreras visibles.

losas de mármol azul Colocado en la pared principal de la sala y el comedor. reflejar el color del mar dentro del círculo y para crear este Sensación de espacio reina en toda esta casa. Como era de esperar, la iluminación indirecta con hileras de lámparas distribuidas en techos sencillos, con cajas pintadas en colores oscuros, ayuda a resaltar los detalles decorativos.

El proyecto es, por supuesto, un lujo admirable. La madera, los detalles de mármol, las elegantes alfombras y otros accesorios de lujo lo lucen. Una combinación perfecta de iluminación cuidada para enfatizar el brillo de diferentes tipos de arte y objetos.

Espacios espaciosos; Realza y perfecciona el diseño con muchos detalles, decoraciones sencillas y personalidad propia. un proyecto único y elegantecon una arquitectura de vanguardia que sabe combinar acentos modernos y clásicos y detalles coloridos para darle más vida. Las vistas al mar y un interior impecable hacen de este espacio un lugar absolutamente acogedor del que no querrás irte.

*

Etiquetas: Departamento, Decoración del hogar, Decoraciones, Decoración del hogar, Casa en Acapulco, Diseño de interiores, Casa con vista al mar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *