0

5 reglas de la moda que toda fashionista debe saber de memoria


El término "fashionista" es usado por muchos para describir a una persona que usa ropa glamorosa. Por lo tanto, cuando intentamos serlo, a menudo creemos erróneamente que debemos estar al tanto de las últimas tendencias y solo comprar ropa de marca.

La verdad es que desarrollar tu propio estilo personal es la base para divertirte con la moda, quizás una definición más precisa y significativa de ser un fashionista, si es que existe. Ciertamente no tienes que cavar un agujero en tu bolsillo o tener un armario del tamaño de una casa pequeña. En cambio, hay algunas reglas básicas que puede tomar en serio y seguir.

Cíñete a las grapas

La fashionista inteligente sabe que las tendencias pueden ir y venir, pero hay piezas esenciales que una mujer puede usar toda su vida. Estos son productos básicos que definitivamente debes tener en tu armario e invertir un centavo. Le servirán durante mucho tiempo y le ofrecerán una buena relación calidad-precio a largo plazo.

La ropa y los zapatos en esta categoría incluyen artículos prácticos como jeans que se ajustan perfectamente, una camisa abotonada, un traje a medida, un rico suéter de cachemira, un par de elegantes zapatos de tacón alto, un robusto par de tobilleras. botas y una gabardina de otoño, solo por nombrar algunos. También hay accesorios básicos como un par de aretes, un collar de perlas oculto, un reloj de pulsera resistente y otros artículos personales. Finalmente, la lencería de alta calidad también te ayudará a sentirte bien y aumentará significativamente tu confianza sin importar el atuendo que uses. También pueden servir como base sobre la cual construir su comunidad; piense en la ropa íntima como la base arquitectónica de un hermoso edificio. Un look impresionante requiere ropa interior cómoda y bien confeccionada.

Las prendas básicas también incluyen prendas como mallas. Hay muchos tipos diferentes de leggings, pero como son lo suficientemente versátiles como para usarlos en todas las estaciones, siempre debes tener los básicos como leggings de algodón. comprar medias de algodón y otras prendas similares son fáciles, especialmente hoy en día, cuando están en línea, aparte de sus tiendas de ropa y boutiques favoritas.

Esté seguro con el color

Un cárdigan tan lindo, puedes usar los 3 ? ¡Compra la mejor chaqueta para usar durante toda la temporada!

Sin embargo, las grapas también deben ser de colores básicos y clásicos. Asegúrate de armar tu guardarropa con ropa negra, blanca y gris. Estos son atemporales y durarán toda la vida, sin importar la temporada o la tendencia. Puedes expandir tu paleta de colores a tonos neutros, como colores tierra como beige, taupe y diferentes tonalidades o tonalidades de blanco, como marfil o crema. Puedes mezclar y combinar fácilmente tus atuendos siempre que sean de colores básicos.

También puede inyectar un color llamativo utilizando algunas piezas de moda estratégicas clave que a menudo son accesorios. Por ejemplo, sería bueno tener un bolso clásico en rojo o un par de stilettos en plateado brillante. También puedes comprar y conservar algunas blusas en un impactante color neón. Nuevamente, puede mezclarlos y combinarlos a la perfección en colores base sólidos con sus piezas base. Si quieres comprar una tendencia como un estampado atrevido o loco, resérvalo solo para algunas piezas como una blusa o un blazer. Puede aprovecharlo al máximo usándolo contra un fondo neutro de ropa y accesorios clásicos.

Conduce sabiamente con las tendencias

Hablando de tendencias, una verdadera fashionista azul sabe que la moda a menudo carece de nuevas ideas o conceptos; solo copias recicladas. Las tendencias van y vienen de forma cíclica. Lo que estaba de moda hace unas décadas puede resurgir fácilmente hoy. Entonces, con eso en mente, busque prendas esenciales a las que pueda aferrarse y resucitar cuando llegue el momento. Estas pueden ser piezas de diseñador que puede gastar y tratar como una inversión a largo plazo. Esto también se aplica a accesorios como joyas, bolsos y zapatos.

Tampoco es necesario que posea todos los elementos de una colección de pasarela. Seleccione fácilmente ropa o accesorios clave que puedan representar el look o la colección icónica de un diseñador. De esa manera, aún puede ser perfecto en lo que respecta a las tendencias, pero no arruinará el banco si se esfuerza demasiado por ser relevante. Escanee la colección y elija uno o dos elementos que le gusten en términos de color, diseño o facilidad de uso. Asegúrese de aprovechar al máximo estas piezas cuidándolas bien y tratándolas como una pieza de inversión.

Sepa lo que se ve bien para usted

Para evitar convertirse en una víctima de la moda, debe tener un conocimiento profundo de su propio tipo de cuerpo para saber qué ropa mejora su capacidad y, por otro lado, ocultar sus defectos. El primer paso a dar es ser honesto contigo mismo. El mayor error que puede cometer es unirse a una caravana de la moda comparándose constantemente con los demás. Desarrollar tu propio estilo personal lleva tiempo, y gran parte de eso es ser consciente de tu cuerpo.

Entonces no dude en seguir los consejos de profesionales o amigos bien intencionados mientras prueba diferentes estilos. Cada conocedor de la moda comenzó como un novato, y eso significa que se espera un pase falso ocasional de la moda. No se desanime por críticas o comentarios negativos; en cambio, considérelos y evalúe si tienen sentido. Puede recibir comentarios constructivos si los acepta y encuentra formas de mejorar su apariencia y apariencia.

Por el contrario, puede agudizar su sentido de la moda y hacer que la compra de ropa sea más eficiente y agradable. Saber lo que no funciona para ti aumenta tu confianza para abandonar las tendencias y seguir con estilos que te mantendrán luciendo y sintiéndote mejor todo el tiempo. Este es el aspecto más importante de ser fashionista.

Lee y sé consciente

Además de la prueba y el error, acumular conocimientos sobre moda es otra forma de saber qué es bueno para ti. Lea la historia de la moda para tomar decisiones inteligentes cuando se trata de elegir un elemento básico ocasional y elegir artículos de moda. También puede obtener mucha inspiración al ver a otras fashionistas, como celebridades, expresar su estilo personal. No olvides recurrir a copiar looks, ya que grita "víctima de la moda" en lugar de "fashionista".

La buena noticia es que hoy en día es fácil sumergirse en el mundo de la moda no solo a través de revistas y libros, sino también a través de videos y contenido en redes sociales e internet. Hay innumerables recursos que puede consultar para informarse sobre marcas, diseñadores, tendencias, estilos de ropa y mucho más. Nunca ha habido un momento tan divertido como fashionista, ¡así que aprovéchalo! Con estos consejos esenciales, estará en camino de convertirse en una verdadera fashionista.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *