0

5 consejos para transformar tu espaciosa cocina en un oasis otoñal


¡Poner acentos otoñales en tu cocina es tan fácil como 1,2,3! Nos acercamos a una de las temporadas más interesantes del año donde podrás mostrar toda tu creatividad y hacer que todo el proceso sea muy divertido. Si no tiene idea de por dónde empezar, consulte estos 5 consejos que le ayudarán a transformar su espaciosa cocina en un oasis otoñal sin gastar una fortuna.

1. Actualiza el hardware

Ya hemos descubierto que la decoración no tiene por qué costar una fortuna si se centra en los detalles. Por lo tanto, optimizar el hardware de la cocina puede tener prácticamente el mismo efecto que renovar. Hay tantas opciones increíbles, modernas, clásicas y elegantes que llevan el acabado de la cocina al siguiente nivel.

Incluso si tiene una cocina blanca, puede llevarla a un nivel completamente nuevo con la ayuda de nuevos electrodomésticos. Casi caer prueba colores cálidoscomo oro oxidado, bronce, latón, cobre e incluso negro. Todo esto complementará incluso los diseños de cocina más simples y será excelente durante los próximos meses.

5 consejos para transformar tu espaciosa cocina en un oasis otoñal

2. No olvides las decoraciones

El otoño es una temporada maravillosa y relajada con los colores cálidos más hermosos. Asegúrese de utilizarlos a su favor al decorar la cocina. Un cuenco de calabaza de diferentes colores o un plato de frutas de temporada hacen que esta estancia sea aún más acogedora.

Si le encantan las flores y las verduras, este es un buen momento para sacar sus jarrones favoritos y agregar caléndulas, rosas, crisantemos, follaje y otras flores que puede encontrar en su mercado de flores local.

5 consejos para transformar tu espaciosa cocina en un oasis otoñal

3. Cortinas nuevas

Usa detalles como nuevas cortinas a medida para transformar la cocina en un paraíso otoñal. Puede encontrar fácilmente nuevos materiales, diseños, estampados que sean más adecuados para la próxima temporada y que harán que la habitación sea aún más cálida.

No dude en actualizar el hardware y comprar uno nuevo. barras de cortina extra largas de moda. Piensa en colores que te recuerden al otoño e intenta combinarlos con el resto de la decoración. Ese es un pequeño precio a pagar por el último oasis otoñal mejorado.

5 consejos para transformar tu espaciosa cocina en un oasis otoñal

4. Alfombra de cocina

Sí, las alfombras quedan muy bien en las cocinas, especialmente si eliges un estampado que combine con el resto de la decoración. Si los gabinetes de la cocina y los accesorios son de un solo color, opte por una alfombra impresa agradable y vibrante que mejore el aspecto.

Estas alfombras mullidas y de moda que ves en Instagram y Pinterest pueden ser tu inspiración mientras te preparas para el otoño. Si te gusta más colorido, los estampados de alfombras persas no solo se ven geniales, sino que también mantienen tus pies calientes en climas fríos. Las alfombras son excelentes elementos decorativos, especialmente para cocinas grandes.

5 consejos para transformar tu espaciosa cocina en un oasis otoñal

5. Bancos nuevos

Las nuevas encimeras te ayudarán a enamorarte de tu cocina de nuevo. Un pequeño cambio de escenario siempre es bueno, especialmente con tantos materiales y diseños geniales. Su nueva encimera puede estar hecha de granito, cuarzo, mármol, laminado, baldosas de cerámica y trae un soplo de aire fresco al otoño justo a tiempo.

Empiece por investigar el precio, la durabilidad y el mantenimiento y le resultará fácil tomar una decisión. Lo importante es que no tienes que instalar nuevos gabinetes, simplemente puedes reemplazar las encimeras de las antiguas.

5 consejos para transformar tu espaciosa cocina en un oasis otoñal

solución

Con estos 5 consejos, parece una tarea fácil hacer cambios simples en la cocina para prepararse para el otoño. Aún mejor, si solo sigue algunos de estos consejos, puede saltarse la temporada y hacer que el espacio sea excelente, acogedor, cálido y su lugar favorito en casa. Estos arreglos de cocina se adaptarán a su presupuesto y harán que todos en su hogar se sientan como si hubieran entrado en un espacio completamente nuevo.

Zana Dodig es una consultora de cuidado de ventanas con más de 20 años de experiencia y le encanta ayudar a otros a vestir sus ventanas con estilo. Trabaja como consultor y autor de tratamientos para ventanas.

Etiquetas: estaba de pie, Diseño de interiores, cocina


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *