0

Pudín de chocolate y chía | Guisantes dulces y azafrán


Este pudín de chocolate y chía es un desayuno o un refrigerio saludable repleto de proteínas y grasas saludables. Esta receta de preparación de comidas, hecha con solo unos pocos ingredientes simples, prepara cuatro desayunos en menos de 10 minutos.

El pudín de chía es algo que siempre hago buscado por diversión, pero durante mucho tiempo no pude sumarme a la textura. Yo lo prefiero en su lugar avena cortada en acero durante la noche o avena tradicional durante la noche Una preparación de comida similar es un desayuno amistoso. ¡Hasta ahora! En esta receta, comparto cómo crear la textura perfecta de pudín de chía: ¡es tan suave y delicioso!

Vista superior del pudín de chía de chocolate en frascos

¡Este desayuno vegano, sin gluten, apto para preparar comidas, está a punto de convertirse en un nuevo favorito en su hogar! La combinación de cacao y espresso en polvo hace el pudín más rico y decadente, sentirá como si estuviera disfrutando de un postre para el desayuno.

Lo mejor de todo es que esta receta contiene cuatro desayunos llenos de proteínas y grasas saludables, todo en menos de 10 minutos. Revolver el pudín de chía no solo mejora la textura, sino que también lo endurece instantáneamente. ¡Para que pueda disfrutar de las semillas de chía de inmediato sin esperar a que se gelifiquen!

Razones por las que te encantará esta receta

  • El espresso en polvo intensifica el sabor a chocolate del pudín y es especialmente delicioso con tu fruta favorita.
  • Mezclar el pudín eliminará esa textura de 'tapioca', y si ha tenido problemas con la textura del pudín de chía tradicional, es posible que prefiera este método.
  • Puedes hacer un desayuno de cuatro platos en menos de 10 minutos.
  • Es vegano, sin gluten y contiene 13 g de proteína de origen vegetal por ración.

Video de la receta

Mira el video a continuación Para ver exactamente cómo preparé este pudín de chocolate y chía. El resto de mis videos de recetas se pueden encontrar en mi página. Canal de Youtube.

notas materiales

Semillas de chía en un plato blanco, sobre fondo gris, vista superior
  • Habas de chía – Las semillas de chía absorben agua y crean una textura similar a la de un pudín. Aportan antioxidantes, fibra, ácidos grasos omega-3 y proteínas. Este es un gran superalimento para tener en tu despensa; lo usé para esta receta estas semillas de chia.
  • Polvo de expreso – realza el sabor del chocolate y le da un toque divertido al clásico pudín de chía; Si no tiene espresso en polvo, reemplácelo con café instantáneo.
  • leche de almendras – Puedes usar almendras, leche, anacardos, coco o cualquier líquido para este pudín de chía.
  • polvo de cacao – Ayuda a cubrir la necesidad de chocolate, aporta muchos antioxidantes y minerales.
  • miel de maple – Endulza esta receta de forma natural. Por 4 cucharaditas de edulcorante de frutas monje, sustituya la miel (por una opción sin azúcar).

instrucciones paso a paso


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *