0

Impresionantes cabañas modernas en las montañas Catskill


moderno-bosque-casa-exterior

Este moderno albergue diseñado por Estudio MM Arquitecto juntos Constructor Larsen Ofrece un refugio privado en los bosques de las montañas Catskill de Nueva York. Un gimnasio flotante flota en una cresta natural y ancla un búnker privado en el bosque.

Ubicado al pie de las montañas Catskill, un área densamente boscosa con cambios de elevación dramáticos ofrecía una oportunidad única para crear momentos de cambio de perspectiva. Debido a la diferente relación con la naturaleza desde diferentes perspectivas, el entorno construido se convierte en un recipiente interactivo para experimentar un sentido dinámico del lugar.

moderno-bosque-casa-exterior

En una cresta, antes de un descenso, una colina que sobresale se extiende en la distancia, un área elevada con vista a las montañas Catskill y un arroyo que fluye muy por debajo. Reaccionando directamente a la topografía, el volumen principal de la casa corre paralelo a la colina, mientras que una galería y un espacio de estudio corren horizontalmente a lo largo de la colina.

moderno-bosque-casa-exterior

La propietaria es una corredora de maratones, mujer de negocios, viajera, músico y coleccionista de arte, que no solo quiere una casa cómoda y bien pensada, sino también un lugar inspirador para perseguir pasiones creativas y atléticas. En el corazón de este edificio de 2,400 pies cuadrados hay un gimnasio acristalado que se cierne sobre la colina. Rodeado de árboles, el estudio parece flotar sobre el paisaje, ya que la topografía desciende abruptamente.

moderno-bosque-casa-exterior

El volumen del estudio está deliberadamente separado del resto de la casa y se accede a él a través de una larga galería cubierta. El pasaje de la galería que sigue la cresta resalta el camino hacia el estudio y muestra recuerdos profundamente personales y obras de arte: recuerdos visuales de logros formativos y experiencias de vida inolvidables.

moderno-bosque-casa-exterior

El estudio acristalado de tres lados es un espacio dedicado a la pasión del cliente por correr. Una cinta de correr en combinación con una bicicleta de ciclismo de interior permite un entrenamiento físico enfocado y al mismo tiempo mantiene una conexión visual inspiradora con el paisaje forestal.

moderno-bosque-casa-exterior

En otros lugares de la casa, las vistas cambiantes del terreno evocan diferentes emociones y nuevas interacciones basadas en la experiencia con el entorno. Desde la sala de estar abierta y la terraza de la casa, amplias superficies de vidrio ofrecen una vista del bosque en el frente y en el medio.

moderno-bosque-casa-exterior

La topografía de suave pendiente fuera de la sala de estar principal ofrece una perspectiva diferente a la del estudio y crea la sensación de estar entre los árboles en lugar de entre los árboles.

moderno-bosque-casa-exterior

El propietario es un orgulloso trasplantado de Nueva York que deseaba no solo un retiro sencillo y acogedor, sino una casa genuine en el Valle de Hudson que mostrara el trabajo de talentosos fabricantes y artesanos. Cualquier pieza donde las conexiones personales o locales brillen con orgullo tiene sentido.

entrada de la casa del bosque moderno

Favoritos: Esta casa única en el bosque ofrece a su propietario un lugar tranquilo de reflexión, soledad e inspiración para perseguir sus intereses creativos. El edificio también ofrece un gran estudio de entrenamiento con una vista impresionante del bosque … ¡Solo podíamos imaginar lo hermoso que sería en otoño! La acogedora sala de estar con chimenea es el lugar perfecto para relajarse con muebles y decoraciones inspiradas en la naturaleza.

Cat Hill destaca el viaje personal del cliente, celebrando logros pasados ​​y experiencias de vida significativas, dejando espacio para construir nuevos recuerdos.

Dinos: ¿Qué opinas del diseño general de este refugio forestal en las montañas Catskill? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Nota: Eche un vistazo a los otros increíbles recorridos por las casas que ofrecemos aquí en One Kindesign, Nueva York: Refugio de esquí en la montaña en las impresionantes montañas Catskill y El Seehaushütte ofrece una vista pintoresca de las montañas Adirondack..

entrada de la casa del bosque moderno

sala de estar moderna

Los interiores de la casa están cuidadosamente seleccionados y estrechamente relacionados con el cliente y el lugar. Las obras de arte originales se destacan armoniosamente en toda la residencia, y cada selección es personalmente importante para el cliente. Al final del área de entrada, una pieza favorita se exhibe de manera prominente para que la pieza única quede incrustada en la pared.

comedor moderno

comedor moderno

En el comedor, una mesa a medida fue diseñada por Studio MM y producida por un fabricante de muebles local.

comedor moderno

sala de estar moderna con chimenea

sala de estar moderna

dormitorio moderno

dormitorio moderno

La suite principal tiene una gran bañera independiente, un lugar para relajarse y descansar después de una carrera. La bañera profunda se encuentra de manera prominente junto a una ventana de la esquina, mientras que el mirador ligeramente al sur ofrece vistas de las montañas estacionales, un cambio de perspectiva diferente al de mirar hacia abajo.

baño moderno

baño moderno

pasillo moderno

Gimnasio en casa moderno con vistas al bosque

moderno-bosque-casa-exterior

moderno-bosque-casa-exterior

moderno-bosque-casa-exterior

moderno-bosque-casa-exterior

FOTÓGRAFO Fotografía de Brad Feinknopf

plano del sitio de la casa del bosque moderno

plano de planta moderno de la casa del bosque

diagrama de la casa del bosque moderno

moderno-waldhaus-plan de altura

Plan de corte de la casa del forestal moderno

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *