0

10 cosas que debe saber sobre el Botox


Tuvimos la oportunidad de hablar con el médico en una entrevista. Liz Corte conocido dermatólogo Mexicana, que nos cuenta mitos y hechos, botox. Si planeas implementar esto terapia O si desea obtener más información sobre lo que significa hacer esto, siga leyendo para aprender todo lo que necesita saber. botox.

10 pasos para una rutina de cuidado de la piel coreana económica

10 cosas que debe saber sobre el Botox

1. El Botox es realmente muy beneficioso

Este video te puede interesar

contrario a la creencia popular botox Es venenoso y te paraliza el rostro con sus extrañas muecas, Dr. Liz nosotros en realidad botox tiene el efecto contrario. Este tratamiento relaja el músculo al que se aplica, en lugar de adormecerlo. Entonces, además de un uso en la parte estética, botox También se utiliza en otras ramas de la medicina, como la neurología o el tratamiento de trastornos musculares.

De esta forma, los beneficios botox relaja y elimina los músculos? arrugas, patas de gallo y otras marcas de expresión dejan un rostro muy limpio.

Lo que necesita saber sobre el botox

2. Los efectos negativos son mínimos y fácilmente reversibles

Como ocurre con todos los tratamientos médicos, es posible experimentar algunos efectos secundarios; pero ninguno de ellos se considera extremadamente grave. La Dra. Liz nos explica que lo más importante sucede cuando se aplica. botox en la frente o entre las cejas y paralizar en algunas áreas desconocidas, pero esto se trata fácilmente y la persona no tarda un mes en recuperarse por completo. Otro posible efecto secundario también puede ser que el paciente tenga una reacción alérgica. Con respecto a este último efecto, es importante señalar que no es posible saber si lo tiene o no. alergia o no, por eso es importante que vayamos con un especialista que sepa actuar si surge esta situación.

Lo que necesita saber sobre el botox

3. Botox NO DA VOLUMEN

Sobre los mitos y miedos que nos rodean botox La Dra. Liz cree que esto se debe principalmente a las fotos de celebridades que se portaron mal con el tratamiento. Claro, todos hemos visto fotos de celebridades con sus rostros desfigurados y bultos extraños que eran tan glamorosos. Para tu tranquilidad, el dermatólogo explica: botox No da volumen, no aglutina. Si esto sucede, será más una negligencia que el tratamiento en sí.

Lo que necesita saber sobre el botox

4. La duración no es ni demasiado corta ni demasiado larga

La pregunta que todos se hacen:Cuánto ¿Dura el tratamiento? Respuesta: en 5 y 6 meses. Es beneficioso para quienes no quieren mantener la apariencia que han logrado con el tratamiento, o negativo para quienes quieren mantenerlo como está de por vida. Después de este período, debe cambiar a una nueva aplicación para que los efectos no desaparezcan.

Lo que necesita saber sobre el botox

5. ¿Qué es el Botox para bebés y a quién se recomienda?

junto a la aplicación botox normal, también hay botox bebé que no es más que administrar un tratamiento en dosis más pequeñas. Además de las cantidades, la diferencia con el tratamiento normal es la menor duración del efecto (3 meses) no es tan obvio y botox. Es por eso que la Dra. Liz lo recomienda a cualquier persona que vaya a probar este tratamiento. Primera vez Para que puedas acostumbrarte a tu nuevo look.

Lo que necesita saber sobre el botox

6. Puede comenzar a aplicar a cualquier edad.

Cuando se le preguntó sobre el rango de edad de aplicación, el dermatólogo dijo que no había una limitación importante y que el paciente más joven al que se aplicó era una mujer de 22 años. Sin embargo, recomienda comenzar a los treinta y un poco más joven.

Lo que necesita saber sobre el botox

7. El Botox no se aplica en todas las partes del rostro.

Hay algunas áreas donde es mejor no tocarlas debido a los riesgos asociados con ellas. Me gusta esto botox Se aplica no a todas las áreas del rostro, sino al tercio superior: parte delantera, enfadarse Y patas de gallo. A veces se puede aplicar a algunas partes del cuerpo. mandíbula inferior dale más estilo. La aplicación en los pómulos y otras áreas de movilidad no solo acortará la duración del efecto, sino que también puede interferir ligeramente con el tratamiento.

Lo que necesita saber sobre el botox

8. Este tratamiento tiene una función preventiva

NS botox Después de que aparecen las primeras arrugas, puede ser no solo un tratamiento estético, sino también un tratamiento preventivo para ellas. Dra. Liz, esta es la mejor edad para iniciar el tratamiento preventivo. 28 años. De esta forma, podrás engordar sin mayores complicaciones en la piel y con la menor cantidad de arrugas posible, aplicándolo constantemente y cuidando bien tu rostro.

Lo que necesita saber sobre el botox

9. ¿Qué tan caro es el Botox?

Una pregunta que nos interesa a todos es el costo. ¿Podría el precio ser realmente tan exorbitante? Si bien es cierto que no es un tratamiento barato, no se puede decir que esté fuera de su alcance. dr. con Liz, el costo $ 2500 Y 3000 MXN depende del área de aplicación.

Lo que necesita saber sobre el botox

10. Consejos para elegir un especialista para realizar este tratamiento

Finalmente, decidimos preguntarle al dermatólogo qué buscar a la hora de buscar a alguien para concluir la entrevista. Dijo que solo hay expertos que nos lo pueden aplicar. dermatologos o cirujanos plásticos. Si va con alguien que no tiene estas licencias, es mejor retirarse. Asimismo, compartió con nosotros una página donde puedes buscar a la persona con la que quieres ser tratado por su apellido y comprobar si hay médico en estos campos: https://conacem.org.mx/

Lo que necesita saber sobre el botox

Dra. Estamos muy agradecidos con Lizbeth Corte por explicarnos todas estas cosas que necesita saber sobre ella, al igual que nosotros. botox Destruyendo mitos y garantizando una práctica segura.

5 productos para el cuidado de la piel para una piel joven después de los 30


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *