0

7 mejores consejos de maquillaje para ojos hundidos


7 mejores consejos de maquillaje para ojos hundidos

Si tienes ojos profundos, querrás que el maquillaje de tus ojos resalte tus ojos para que se vean más grandes y no como si estuvieran colapsando en tu cabeza. Leer más para descubrir consejos de maquillaje para ojos profundos Puedes incorporarlo fácilmente a tu rutina diaria de belleza.

1. Usa corrector

7 mejores consejos de maquillaje para ojos hundidos

mediante

Los círculos oscuros debajo de los ojos pueden ser más notorios si tiene los ojos profundos, lo que hace que parezca que sus ojos están tirando hacia atrás en su cabeza.

Elimina las ojeras aplicando un corrector corrector de color en toda el área debajo de los ojos antes de maquillarte. Sopla el corrector sin limpiar para cubrir la mayor parte del producto y cubrir la oscuridad sin que parezca apelmazado.

2. Resalta el contorno de tus ojos

maquillaje de ojo – maquillajebysimran_
Ojo ahumado brillante? ¿Qué piensas de este look? ?
Me encanta el tono brillante LOOOVE.
Detalle:
@gerardkozmetik @hyimjen base de ojos de lona transparente *
@samplebeauty Volumen 1 de la paleta del ecualizador
@doseofcolors paleta de amistad
@ withlovekozmetik.com Brillantina*
@henaahainaabeauty Pestañas en Shuqra (código SIMRAN10) *
@tag_uk Resaltador Duchess *
@morphebrushes cepillos, crema y gel para cejas (código GLAMFAM1195) *
@boujeebelleza cepillos (código SIMRAN5) *
@rufa_belleza cepillos (código SIMRAN) *
@houseoflashes pegamento para pestañas
Los productos marcados con * son regalos de marca.

Aplicar iluminador alrededor de los ojos puede hacer que parezcan más grandes, más brillantes y menos profundos.

Use un iluminador de champán blanco brillante o neutro para acentuar las esquinas internas de los ojos, el hueso de la ceja y el área alrededor de las esquinas exteriores de los ojos.

3. Concéntrese en el hueso de su ceja

7 mejores consejos de maquillaje para ojos hundidos

mediante

El maquillaje de ojos concentrado cerca del hueso de la ceja puede ayudar a crear la ilusión de que está levantado y mirando más hacia adelante.

Use una sombra de ojos clara para realzar el hueso de su ceja. Asegúrate de mezclar el maquillaje que te pones en el hueso de la ceja con el resto del maquillaje de tus ojos para evitar una apariencia errática y con rayas.

4. No te pierdas el brillo

7 mejores consejos de maquillaje para ojos hundidos

mediante

Usar maquillaje de ojos con un acabado brillante puede ayudar a llamar la atención sobre tus ojos y hacer que parezca que están saliendo en lugar de atraerlos hacia tu cabeza.

Prueba una sombra de ojos clara con un acabado brillante. O puede aplicar un polvo brillante sobre su maquillaje de ojos terminado para un brillo total.

5. Usa una base ligera

7 mejores consejos de maquillaje para ojos hundidos

mediante

Antes de aplicar el resto de la sombra de ojos, aplique un color base claro en el párpado. Este color base puede ayudar a iluminar tus ojos, hacer que parezcan más grandes y destacar del resto de tu rostro.

6. Agrega color a tu esquina

7 mejores consejos de maquillaje para ojos hundidos

mediante

Agregar un color brillante o reluciente a las esquinas internas de sus ojos puede ayudar a llamar la atención sobre sus ojos y hacer que parezcan menos profundos.

Si no desea aplicar color o brillo en las esquinas internas de los ojos, asegúrese de iluminarlos extendiendo el color base claro que aplica a las esquinas internas de los ojos.

7. Utilice colores complementarios7 mejores consejos de maquillaje para ojos hundidos

mediante

Si tienes ojos profundos, debes tratar de llamar la atención sobre el color de tus ojos en lugar de su posición. Una excelente manera de hacer esto es usar colores de maquillaje de ojos que resalten el color natural de tus ojos y los hagan lucir más brillantes y vibrantes.

Aplicar maquillaje puede ser complicado si tienes ojos profundos. Si se siente frustrado, use consejos de maquillaje para ojos profundos En este post para transformar y modificar tu rutina de maquillaje para potenciar tus rasgos naturales.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *