0

Impresionante casa modernista ofrece Maryland Woodland Retreat


casa-modernista-exterior

Arquitectos Bohl juntos Marmol Radziner Diseñó esta casa modernista que enmarca el paisaje natural a orillas de Whitehall Creek en Annapolis, Maryland. Sus propietarios siempre han soñado con tener un hogar con una fuerte conexión con el medio ambiente.

También querían una casa sobre el agua, porque a ella le gusta pescar y valora la tranquilidad que conlleva estar cerca de la naturaleza. El estudio de diseño y construcción Bohl Architects diseñó el marco, mientras que Marmol Radziner de California recibió el encargo de completar la arquitectura y el interior de este eficiente invernadero certificado en oro.

casa-modernista-exterior

El exterior se compone principalmente de paredes de vidrio combinadas con piedra natural, cuerda y bronce anodizado. Una de las paredes de ipe se coloca en el interior y une los espacios interiores y exteriores. En el interior, se utilizó principalmente piedra natural alrededor de la gran chimenea.

sala de estar modernista

El interior está revestido de madera de nogal y hormigón gris cálido y tiene una gran sala de dos pisos con una biblioteca / escritorio enfrente y una cocina abierta con sala de estar. El diseño interior es una mezcla de muebles antiguos y personalizados utilizando una variedad de materiales y texturas.

sala de estar modernista

Encima: Las paredes de vidrio doble en la sala de estar capturan la vista del arroyo y traen el telón de fondo natural a la casa. El mobiliario incluye sofás Flexform en mohair color tabaco, sillones de cuero de Jorge Zalszupin y una gran mesa de café de mármol y latón a medida.

sala de estar moderna

Las paredes de nogal agregan textura y calidez a los espacios modernos que incluyen una sala de estar voluminosa, una cocina y sala de estar de planta abierta, un comedor formal, una biblioteca tipo loft, usted y sus oficinas, tres habitaciones y mucho espacio. Juego de dormitorio principal.

sala de estar modernista

Los muebles de mediados de siglo adornan el interior, incluida la icónica silla Eero Saarinen Womb y una mesa de centro hecha a medida con azulejos de Heath Ceramics.

cocina modernista

Favoritos: El diseño de esta casa modernista está inspirado en el paisaje, que incluye una paleta de materiales y colores orgánicos y terrosos. Con vistas a un arroyo tranquilo, los propietarios pueden relajarse en su elegante refugio y, gracias a las amplias paredes de cristal, sentirse profundamente conectados con la naturaleza. Nos encanta especialmente la sala de estar de doble volumen, abraza el entorno natural y te da serenidad.

Dinos: ¿Qué detalles del diseño te parecen más atractivos y qué cambiarías si esta fuera tu casa? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

Nota: Eche un vistazo a los otros increíbles recorridos por el hogar que hemos presentado aquí en One Kindesign en Maryland: Casa de Maryland de dos pisos bellamente remodelada y Esta elegante residencia en la playa de Maryland te dejará sin palabras.

comedor moderno

Encima: En el comedor se encuentra una destacada mesa de comedor de nogal y bronce de Blackman Cruz diseñada por Sergio Rodrigues ' Las sillas Cantu hechas de palisandro y cuero están acentuadas. Un elegante candelabro de Lindsey Adelman cuelga sobre la mesa.

comedor moderno

mesa de comedor moderna

habitación familiar moderna

habitación familiar moderna

Con una sala de degustación de vinos, bar al aire libre, brasero y piscina, esta casa también está a la altura de la afición del propietario por el entretenimiento. El sótano terminado tiene un salón con un bar, un porche con mosquitero y un área de conversación al aire libre junto a una pasarela privada sobre el arroyo.

dormitorio moderno

baño moderno

oficina en casa moderna

dormitorio moderno

paisaje hogareño modernista

paisaje hogareño modernista

FOTÓGRAFO Alan Karchmer

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *